Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cuando trato de descargarlo en filesfront, me manda directamente a la pagina principal, no al video
Y megaupload te obliga a poner esa barrita pedorra de ****** q te mete 10 mil virus despues con los cookies que te deja colgados que si no entras a herramientas para sacarla y tenes que hacer toda la pelota.
Se ha buggeado o algo el de filefront...
El megaupload metes las 3 letras y ya ta
Cuando trato de descargarlo en filesfront, me manda directamente a la pagina principal, no al video
Y megaupload te obliga a poner esa barrita pedorra de ****** q te mete 10 mil virus despues con los cookies que te deja colgados que si no entras a herramientas para sacarla y tenes que hacer toda la pelota. Es una cagaaaadaaaaa!!!
comprate un antivirus como la gente. A mi no me pasa nada.
mira el video esta bueno lindos bardos la mejor parte del video meparece la goddar, pero depuelas demas parte del video dejan mucho de desear 2413141 pj para 3 o 4 hrs bla bla bla
Malisimo ! e vivido todos esos bardos y quiero que me digan si miento que eran siempre superioridad esta claro q no voy a llorar x eso, ya que usteds se han dedicado toda su vida a bichear. Pero mi opinion sobre el video es pesima.
Malisimo ! e vivido todos esos bardos y quiero que me digan si miento que eran siempre superioridad esta claro q no voy a llorar x eso, ya que usteds se han dedicado toda su vida a bichear. Pero mi opinion sobre el video es pesima.
Quiero que me digan si miento que eran siempre superioridad
Dato, no kiero bronca ni nada.
IT: igualdad numerica
IT: rudock, liam, anarya vs Snake, Blake
Asedio: no puedes echar nada en cara en eso, no entiendo, la proxima decimos: Que no venga TEZII para que vayamos parejos
Raid:eramos menos
Deslog de Condorcete: 1 vs 1
Rudock: 1 vs 1
filefront plz, esa barra no me llama para nada....
Hay un plugin de firefox para evitar bajar la barra (alexa tool bar) se llama megaupload 3, lo instalan, ponen activo en herramientas --> megaupload3 --> activo, reinician firefox y pueden descargar de megaupload como si tendrian la barra instalada.
Para filefront uso el flashgot de firefox, me copia el link en el flashget... aveces se queda probando por vos (f5) el flashget... cuando agarra... que lo hace solo despues de un ratito si esta andando mal filefront... me consume todo el ancho de banda... bajo a 520 kb/s de filefront.. y eso para los que estan acostumbrados a bajar de ahi... es muchisiimo.
voy por casi la mitad del video, fueron todos rush a menor cantidad de gente xD Me refiero a 2 partys rusheando a 1 , 1 party rusheando a 5, 3 rusheando a 2 levenado y uno estaba claramente pickupeando adenas xD
Lo que no me gusto es la parte de silfor, aproximadamente a los 5 mintuos 30 segundos donde matan a anarya y "quieren mostrar" que aquiles desaparece, pero como se vio en otro video aparecio condorcete detras de aquiles y los 4 flacos que habia ahi se murieron siendo 2 3ra prof... Odio cuando cortan partes de video asi xD
Devuelta el unico bardo bueno fue el de IT donde se notaron bastante los healers
Y mucho d edicion no hubo...
La musicaa... relativamente biennnnnn... no es muy heavyyy es trankilitaaaa...
y la calidad para mi es lo de menos, aunque sea no pesa 97124981279851279858971278517985178957981279851 gigas
P.D: Hay una parte de la cancion de hakunamatata que dice "y a mis amigos el viento se los llevo" (Weird isn't it?)
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Cuek! tanto te afecto que nos pasemos? Ademas si no sabe no hable, pero si lo sabe cante :O
A seguir comiendola HakunaMatate xDDD
Tu te cansaste de comerla, por eso te fuiste al otro lado, de paso sigues boqueando como pez. Por mi, pordiosero y tu os podeis llamar cambiar el nombre, poneros Mari Trini y operaros las lolas, ya ves lo que me afecta. :O
Tu te cansaste de comerla, por eso te fuiste al otro lado, de paso sigues boqueando como pez. Por mi, pordiosero y tu os podeis llamar cambiar el nombre, poneros Mari Trini y operaros las lolas, ya ves lo que me afecta. :O
Otro que habla sin saber, como haces para hablar si tenes la boca llena de tanto comerla? xD
Si no sabe no hable
Comment