Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilado Urzah

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

FoxMC le gana, dijo que no parava hasta los 10k de PKs, y despues de mucho tiempo, paro, no se si habra llegado pero a ese no se le escapava nadie, uzrah no tiene frost bolt y se le escapan todos xD.

Y lo principal, no usava walker.
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
      y el con arma ng de 100k y devotion, sin hoyas...

cual es el merito?
      Ya que me respondiste respondeme todo lo que te pregunte...cof cof walker cof cof....
      we eqipo ng, pero acordate de su pp, su shillen, sus danzitas, sus cantos =) (encima todo automatico, cancel se bufea solo, le pegas se cura solo), a y tb tene en cuenta que urzah ponele era 48 en ese momento contario con skills de 58 =)
      En lo unico que tenes razon es en que no hay merito, si solo bajo a un walkero don nadie foxmc rlz, un verdadero pk rolero y limpio de walker
      Soultaker 78
      Mystic Muse 79

Comment

el bd en el video era yo, y la sws era SkyShadow

de urzah nada mas era la shilen y el pp

Comment

Bue ahora que los vi me gustaria comentar algo que me llamo la atención... en el segundo video... cuando el enano lo estunea... claramente se ve como cambia de barra y whispea a la mochi... y las mochis empiezan automaticamente a curar... un grande Urzah la verdad.

Comment

lo curioso es k tu sepas lo k significa eso. Hay k estar muy metido para saberlo :O

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              lo curioso es k tu sepas lo k significa eso. Hay k estar muy metido para saberlo :O
              No muy metido... solo un poco informado

Thats all

Comment

Mas q haberlo encarcelado, lo deberian haber baneado... terrible retardado... ensima la sarpa en walkero... el tipo lv 48 matando en EG los lv 30.. dioss..

Comment

jajajaja nunca me voy a olvidar el dia q fuimos a hacer el zombie d despair y el hdp se pekio 3 partys jajajaja.
                  me pekio un pp q me habian prestado lvl 52 como me kabio >_>
                  talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                  grax por la firma bloodi!!

Comment

si me habra pkeado ese hdp...
                    que buenos tiempos xD
                    10 pks mios facil en su contador
                    Hell Knight baby

Comment

Dios... a quien se le ocurriria festejar los pk de urzah en eg? Hasta tratan de defenderlo porq tenia arma ng? que groso.. solo mira como los mata de 1 hit.

Si quieren recordar a urzah haganlo por los bardos en oren, Dios como nos dabamos en esa epoca.

Festejarle a urzah los pk de eg me parece tristisimo (un 56+ matando gente 20+, pffff)... vamos todos... celebremos tambien su habilidad para automatizar las mochilas!

Comment

Jajaa mas q un video sobre pks, deberia ser un video educativo de como detectar walker.

A ver mis niños: vean el segundo video, si ven como lo siguen las mochis, podran ver q no hay retraso cuando el empieza a caminar y como lo siguen las mochis.

Aunque demosle algo de merito, el loco pekeaba en EG, al menos salio alguna vez de despair y gludio, eso ya es mucho decir decir de un PK.

Pegaba lindo el sorcerito :S me mato mi pobre PP en su cambio de clase U_U
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                          Que raro que nunca me lo cruze, bue no me kbio por no matar bichos XD

Lastima las mochilas, estan con walker -.-
                          Mochilas con walker?

eran clientes, y ni siquiera estaban en la party. No ven como le tiran curación aún teniendo cp xD?

Lo malo que se puede decir de los videos que están como mal preparados, se termina en medio de la matanza :S.
                          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Sucks! zarpado walkero!
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                              Mochilas con walker?

eran clientes, y ni siquiera estaban en la party. No ven como le tiran curación aún teniendo cp xD?

Lo malo que se puede decir de los videos que están como mal preparados, se termina en medio de la matanza :S.
                              jajajajajajaja decime por favor que lo decis ironicamente jajajajaja, eran clientes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ES JODA NO?
                              Soultaker 78
                              Mystic Muse 79

Comment

jajajajaja, claaaro k me acuerdo de urzah xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la de ratos k me eche con el, solo me consiguio pekear una vez en eg que recien logeo i taba alli al lado, ni lo vi xDDDD, k recuerdos en abandoned corriendo con el otro detras =( menos mal k mi elfito andaba con los mismos buff k el i corria mas :P.

Pero que decepcion tio, solo era lvl 41, en uno sale pegandole un enano i le saca un webo de vida :S, tubo k exarse heal i todo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ains, si taria weno k volviese :P me gustaria volver a cruzarmelo T_T, kizas me durase 2 flechas... na demasiao... xD, de poco le serviria el walker, cliente o lo que anden discutiendo si baja todo de una :P xD

Comment

Working...
                                X