ta descocadaaa !!! la larvaa hhahahaha dale sigue haciendome reir
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Baium :D
Collapse
X
-
copado video kore! lastima q fue un toke corto, y el bardito no se ve muy bien.
p.d.: aburren desvirtuando :S
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostCerrá el culo triste, que para lo único que sirve tu PJ de mi3rda es para topear y bokear estupideces con errores de ortografía, limitate a una vez en tu vida entender el sentido del thread y opinar en concordancia.
Larva sin cancel, no mata 3eras
Comment
-
lindo video,resalta debido al poco bardo q hay en el server, veo q a pesar de no loguear hace tiempo sigue todo igual de aburrido, salvo bardos muy casuales, k aburrido k esta el server, mas monotono q el campeonato Uruguayo , siempre lo mismo
PD: falta poco para q?.. no entendi, van a esperar a q todo el ally sea noble para aceptar wars y acercarse al battlefield en los Sieges?sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
-
che lokos no me enojen a toushirou, q si se calienta tira bankai y con el frio nos congela a todos (?).
100% topo. 100% pecho. 100% larva con cancel. 100% voy_a_la_arena_x_q_lovely_me_mando_a_practicar_aho ra_q_deje_cot. las moscas como vos deben estar en el lugar correcto... nimloth. ups cierto, ya estas ahi :S
Comment
-
Originally posted by salepes View PostPor que dicen larva, si alguna vez todos en este server fueron larvas, ya nada mas llegan a ser a 3ra prof. andan diciendole a todos larvas..
el video esta 2 3
No solo eso, tambien le dan a la gente un pancho y una coca en los cybers para que jueguen con algunos pjs.
Esto fue Revelando el Codigo Quimera para super nintendo.-
Comment
-
Originally posted by niubi View Postche lokos no me enojen a toushirou, q si se calienta tira bankai y con el frio nos congela a todos (?).
100% topo. 100% pecho. 100% larva con cancel. 100% voy_a_la_arena_x_q_lovely_me_mando_a_practicar_aho ra_q_deje_cot. las moscas como vos deben estar en el lugar correcto... nimloth. ups cierto, ya estas ahi :S
Y tkb el cancel :O pj de ****** habrá de ser el tuyo, q aún top A dura 1 skill :OLast edited by xAntareSx; 07-15-2008, 05:57 PM.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Kore te maté 3 radares walker cuando querían buguear en la puerta de Zaken, te kb xD
Antharas.wmv - FileFront.com
che.... duele la colita xD? que nunca salen a dungeon y toda la demas bola y el video que deja le kb las 10 paginas que escribieron
just lol best ever did
Originally posted by Kore View Posttomate la pastillita azul, es un juego papa
Originally posted by Korey vos que me querias matar pero cuando cayeron 3 heroes saliste corriendo, para entonces me mando rest, pekeada y vos dejando la risa con "kbkbkbkb ptptptpt" si tuvieras la mitad de inteligencia de la nuestra no matarias de cagon que sos ******** pajero de ******
Originally posted by Kore View Posttomate la pastillita azul, es un juego papaOriginally posted by Korey vos que me querias matar pero cuando cayeron 3 heroes saliste corriendo, para entonces me mando rest, pekeada y vos dejando la risa con "kbkbkbkb ptptptpt" si tuvieras la mitad de inteligencia de la nuestra no matarias de cagon que sos ******** pajero de ******Originally posted by Kore View Posttomate la pastillita azul, es un juego papaOriginally posted by Korey vos que me querias matar pero cuando cayeron 3 heroes saliste corriendo, para entonces me mando rest, pekeada y vos dejando la risa con "kbkbkbkb ptptptpt" si tuvieras la mitad de inteligencia de la nuestra no matarias de cagon que sos ******** pajero de ******Originally posted by Kore View Posttomate la pastillita azul, es un juego papaOriginally posted by Korey vos que me querias matar pero cuando cayeron 3 heroes saliste corriendo, para entonces me mando rest, pekeada y vos dejando la risa con "kbkbkbkb ptptptpt" si tuvieras la mitad de inteligencia de la nuestra no matarias de cagon que sos ******** pajero de ******Originally posted by Kore View Posttomate la pastillita azul, es un juego papaOriginally posted by Korey vos que me querias matar pero cuando cayeron 3 heroes saliste corriendo, para entonces me mando rest, pekeada y vos dejando la risa con "kbkbkbkb ptptptpt" si tuvieras la mitad de inteligencia de la nuestra no matarias de cagon que sos ******** pajero de ******Last edited by bray06; 07-15-2008, 09:15 PM.Bray06
76+
Adventurer
Clan: Lastsong
Comment
Comment