Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cerrá el culo triste, que para lo único que sirve tu PJ de mi3rda es para topear y bokear estupideces con errores de ortografía, limitate a una vez en tu vida entender el sentido del thread y opinar en concordancia.
lindo video,resalta debido al poco bardo q hay en el server, veo q a pesar de no loguear hace tiempo sigue todo igual de aburrido, salvo bardos muy casuales, k aburrido k esta el server, mas monotono q el campeonato Uruguayo , siempre lo mismo
PD: falta poco para q?.. no entendi, van a esperar a q todo el ally sea noble para aceptar wars y acercarse al battlefield en los Sieges?
sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
che lokos no me enojen a toushirou, q si se calienta tira bankai y con el frio nos congela a todos (?).
100% topo. 100% pecho. 100% larva con cancel. 100% voy_a_la_arena_x_q_lovely_me_mando_a_practicar_aho ra_q_deje_cot. las moscas como vos deben estar en el lugar correcto... nimloth. ups cierto, ya estas ahi :S
che lokos no me enojen a toushirou, q si se calienta tira bankai y con el frio nos congela a todos (?).
100% topo. 100% pecho. 100% larva con cancel. 100% voy_a_la_arena_x_q_lovely_me_mando_a_practicar_aho ra_q_deje_cot. las moscas como vos deben estar en el lugar correcto... nimloth. ups cierto, ya estas ahi :S
Yo soy el topo y pecho y el bokón de ****** este no lo ves ni en figurita... Cuando estés en algún lado niubicito decime si soy topo o pecho, que a la hora de pegar yo estoy, y pego, vos ni la primera
Y tkb el cancel :O pj de ****** habrá de ser el tuyo, q aún top A dura 1 skill :O
y vos que me querias matar pero cuando cayeron 3 heroes saliste corriendo, para entonces me mando rest, pekeada y vos dejando la risa con "kbkbkbkb ptptptpt" si tuvieras la mitad de inteligencia de la nuestra no matarias de cagon que sos ******** pajero de ******
error mi querida enana caliente jajajaja fue inteligente burlar 3 heroes para luego matar mi objetivo y ademas no decis arriba que es un juego? si lo hacemos un tono muy pero muy ironico
y vos que me querias matar pero cuando cayeron 3 heroes saliste corriendo, para entonces me mando rest, pekeada y vos dejando la risa con "kbkbkbkb ptptptpt" si tuvieras la mitad de inteligencia de la nuestra no matarias de cagon que sos ******** pajero de ******
Comment