Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
q loco q estas vos, te acercas a alguien cuando bichea, activas war tratas de matarlo, te blesea y sacas la war, fijate cual de las 2 historias es mas triste.
PD: bleseaba con la mochi? no tengo EE
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
me da bronca q digan q el sps lo usa 1 pendejo de 4 anios apretando el teclado por obvio es fruta pero 1 vs 1 si es el mejor pero para mi se comprueva a 1 buen user de su pj en 1 bardo grande, 1 barde minimo 2 o 3 partys vs 2 o 3 paartys... kiteando y no aprentado vortex rayo hydro hydro mate 2 lalalallalaala q se yo... x ejem los videos de gandito no el ultimo sino los 2 anteriores.. si se dan cuenta ai varias partes de bardos gigantes en fp, blasin swamp, swamp of screams, fod, y otras cosas... y eso ta weno... pero decis buscar gente bichando si keres bardo no te keda orta amigo... osea tenes q bsucarlo y si no se arma 1 buen bardo no tekeda matar a alguien qe sta bichando y si a ese le molesa eso q sake la war q se yo... = ta weno el video ferna... pone cumbia hdp no esa musica careta =P
pd: ultimamente el foro este parece al de puterio xD
q loco q estas vos, te acercas a alguien cuando bichea, activas war tratas de matarlo, te blesea y sacas la war, fijate cual de las 2 historias es mas triste.
Tal cual lo q dijiste, agarrar a gente y sumarla x la espalda, leviando, sinceramente para los fanaticos del pvp... no significa mucho. la emocion se pierde y en estos casos mas con 1 MM fruta menos, con 1 tanke o 1 heler como vi en el offi. un shilen saint hero q sumaba a gente bicheando... tendria otro gustito
Q c yo.. puede ser q no sea un muy buen jugador de necro. no Tube muchisimos bardos pero vos no podes decir nada por q lo unico q sabes hacer es tirar bsoe cuando te tiraba la war y te mataba.... ahora seguro q vas a tirar el tema de q "te tiraba la war cuando te veia" si es verdad pero siemrpe tirabas bsoe o re call con la mochila.... y la owneada fue increible a vos tanto como a todos los de tu clan q quisieron levean en BS
En el pvp ... no creo q yo lo alla usado muy mal...... estaba buscando el rango para q no me largue cancel y no lo consegui.... de por si era era 3prof y yo todavia estaba leveando el lvl 74 pero weno q se yo...
=mente creo q tengo q seguir aprendiendo de mi ST , todavia tengo tiempo^^ creo.. y mas ahora q llegue a mi meta pricnipal q era tirar vortex.
Bueno Ahora q tengo Vortex Aprendere a usar mi pj en bardos
No entiendo cual es la necesidad de decir esa gansada.
Cuando me mochieaba con nazwend te mate 2 veces a vos y a tu bd y eso q yo agite oO
Si me decis q no lvleamos en BS es porq vos no lvleas :S
ahora mostro groso capo grande titan chikin si me decis "yo sake a los CA de BS, yo los ownee" LOL, cuando eso paso?
PD: de ultima si le tiraste war y te bleseo, bueno. Por lo menos no deslogeo como hacen los de tu clan ;S o te aceptan la war cuando te encuentran solo y son una party.
No entiendo cual es la necesidad de decir esa gansada.
Cuando me mochieaba con nazwend te mate 2 veces a vos y a tu bd y eso q yo agite oO
Si me decis q no lvleamos en BS es porq vos no lvleas :S
ahora mostro groso capo grande titan chikin si me decis "yo sake a los CA de BS, yo los ownee" LOL, cuando eso paso?
PD: de ultima si le tiraste war y te bleseo, bueno. Por lo menos no deslogeo como hacen los de tu clan ;S o te aceptan la war cuando te encuentran solo y son una party.
Yo tampoco entiendo cual es la necesidad de Decir esa Gansada.... Si vos no sabes nada no opines .no hace mucho q estas en ese clan.... entonces no tenes por q opinar algo que no sabes.... q te pensa q sigo leveando en BS?
los lvls pasan y ahy lugares mejores... o te pensabas q iba a levear en BS durate 20 meces... yo hablo durante el periodo q estube en BS y ninguno de los CA q estubo en ese momento lo puede desmentir,...
Repito nuevamente.... q Venis a decir vos..... Si no sabes... jajaja aparte q vos estabas en xxxxxxMLBXXXXX
Yo tampoco entiendo cual es la necesidad de Decir esa Gansada.... Si vos no sabes nada no opines .no hace mucho q estas en ese clan.... entonces no tenes por q opinar algo que no sabes.... q te pensa q sigo leveando en BS?
los lvls pasan y ahy lugares mejores... o te pensabas q iba a levear en BS durate 20 meces... yo hablo durante el periodo q estube en BS y ninguno de los CA q estubo en ese momento lo puede desmentir,...
Repito nuevamente.... q Venis a decir vos..... Si no sabes... jajaja aparte q vos estabas en xxxxxxMLBXXXXX
Maxo, es normal q no dejaras levear, si te la pasabas aceptando y cancelando war...eso no es ownear, eso es tocar los cojones....hasta q yo por ejemplo me harte q me hizieras eso y te pekee ya q no mantenias war...
Por otro lado, no leveas en BS ya, porq estas leveando la sub sin clan, q no entiendo porq te sales del clan, eso lo hace la gente q tiene wars activas y se sale para bichear trankilo, pero en tu caso q no tienes wars activas, hacer eso es de tontos.
Muy fruta el sps/MM, no hay welta q darle =P. Dentro d todo entretenido el video, pero faltan partes donde te maten a vos, eso le da mas gustito a los videos en mi opinión, y no una mirada tan subjetiva d la cosa....como cuando nos cayeron con grim a BS a matarnos a Ang y ami con las sub =(, nose xq ******* nunk frapeo esos pvp tarian lindos pa poner en un video.
Saludos
PD: Crone no esisti como jiler!!! aguante el orco bichop! XD
Comment