Announcement

Collapse
No announcement yet.

video bien croto :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

q loco q estas vos, te acercas a alguien cuando bichea, activas war tratas de matarlo, te blesea y sacas la war, fijate cual de las 2 historias es mas triste.

PD: bleseaba con la mochi? no tengo EE
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

eu nirvana mas triste en que te maten los mobs con el enemigo de war sentado XD kb martirs XD

Comment

Magos frutas = Cualquiera suma

Bye 4 nau(?)

Comment

Y bueh..... Es q vos solo salis de la cuidad para bichear si no te quedas adentro....

Comment

me da bronca q digan q el sps lo usa 1 pendejo de 4 anios apretando el teclado por obvio es fruta pero 1 vs 1 si es el mejor pero para mi se comprueva a 1 buen user de su pj en 1 bardo grande, 1 barde minimo 2 o 3 partys vs 2 o 3 paartys... kiteando y no aprentado vortex rayo hydro hydro mate 2 lalalallalaala q se yo... x ejem los videos de gandito no el ultimo sino los 2 anteriores.. si se dan cuenta ai varias partes de bardos gigantes en fp, blasin swamp, swamp of screams, fod, y otras cosas... y eso ta weno... pero decis buscar gente bichando si keres bardo no te keda orta amigo... osea tenes q bsucarlo y si no se arma 1 buen bardo no tekeda matar a alguien qe sta bichando y si a ese le molesa eso q sake la war q se yo... = ta weno el video ferna... pone cumbia hdp no esa musica careta =P
            pd: ultimamente el foro este parece al de puterio xD

saludos..
            NaaXa Mystic Muse
            Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              q loco q estas vos, te acercas a alguien cuando bichea, activas war tratas de matarlo, te blesea y sacas la war, fijate cual de las 2 historias es mas triste.

PD: bleseaba con la mochi? no tengo EE
              tabas con xxpontyxx varias veces en bs.

Retired

Comment

Tal cual lo q dijiste, agarrar a gente y sumarla x la espalda, leviando, sinceramente para los fanaticos del pvp... no significa mucho. la emocion se pierde y en estos casos mas con 1 MM fruta menos, con 1 tanke o 1 heler como vi en el offi. un shilen saint hero q sumaba a gente bicheando... tendria otro gustito

Good video
                OFF

V>

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                  tabas con xxpontyxx varias veces en bs.
                  no lo uso mas, y lo logeaba mui rara vez, no lo uso de recharge por q tengo otro q es mas lvl...
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

el unico que le hizo frente con todo el powa y la grositud fue un orco...salve orco
                    asd

Comment

Originally posted by sarumann View Post
                      Q c yo.. puede ser q no sea un muy buen jugador de necro. no Tube muchisimos bardos pero vos no podes decir nada por q lo unico q sabes hacer es tirar bsoe cuando te tiraba la war y te mataba.... ahora seguro q vas a tirar el tema de q "te tiraba la war cuando te veia" si es verdad pero siemrpe tirabas bsoe o re call con la mochila.... y la owneada fue increible a vos tanto como a todos los de tu clan q quisieron levean en BS
                      En el pvp ... no creo q yo lo alla usado muy mal...... estaba buscando el rango para q no me largue cancel y no lo consegui.... de por si era era 3prof y yo todavia estaba leveando el lvl 74 pero weno q se yo...
                      =mente creo q tengo q seguir aprendiendo de mi ST , todavia tengo tiempo^^ creo.. y mas ahora q llegue a mi meta pricnipal q era tirar vortex.

Bueno Ahora q tengo Vortex Aprendere a usar mi pj en bardos
                      No entiendo cual es la necesidad de decir esa gansada.

Cuando me mochieaba con nazwend te mate 2 veces a vos y a tu bd y eso q yo agite oO

Si me decis q no lvleamos en BS es porq vos no lvleas :S

ahora mostro groso capo grande titan chikin si me decis "yo sake a los CA de BS, yo los ownee" LOL, cuando eso paso?

PD: de ultima si le tiraste war y te bleseo, bueno. Por lo menos no deslogeo como hacen los de tu clan ;S o te aceptan la war cuando te encuentran solo y son una party.

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                        No entiendo cual es la necesidad de decir esa gansada.

Cuando me mochieaba con nazwend te mate 2 veces a vos y a tu bd y eso q yo agite oO

Si me decis q no lvleamos en BS es porq vos no lvleas :S

ahora mostro groso capo grande titan chikin si me decis "yo sake a los CA de BS, yo los ownee" LOL, cuando eso paso?

PD: de ultima si le tiraste war y te bleseo, bueno. Por lo menos no deslogeo como hacen los de tu clan ;S o te aceptan la war cuando te encuentran solo y son una party.

Yo tampoco entiendo cual es la necesidad de Decir esa Gansada.... Si vos no sabes nada no opines .no hace mucho q estas en ese clan.... entonces no tenes por q opinar algo que no sabes.... q te pensa q sigo leveando en BS?
                        los lvls pasan y ahy lugares mejores... o te pensabas q iba a levear en BS durate 20 meces... yo hablo durante el periodo q estube en BS y ninguno de los CA q estubo en ese momento lo puede desmentir,...

Repito nuevamente.... q Venis a decir vos..... Si no sabes... jajaja aparte q vos estabas en xxxxxxMLBXXXXX

Comment

Yo tampoco entiendo cual es la necesidad de Decir esa Gansada.... Si vos no sabes nada no opines .no hace mucho q estas en ese clan.... entonces no tenes por q opinar algo que no sabes.... q te pensa q sigo leveando en BS?
                          los lvls pasan y ahy lugares mejores... o te pensabas q iba a levear en BS durate 20 meces... yo hablo durante el periodo q estube en BS y ninguno de los CA q estubo en ese momento lo puede desmentir,...

Repito nuevamente.... q Venis a decir vos..... Si no sabes... jajaja aparte q vos estabas en xxxxxxMLBXXXXX
                          te di pan duro?

Comment

Swuosinyieer culeao xD
                            NaaXa Mystic Muse
                            Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Maxo, es normal q no dejaras levear, si te la pasabas aceptando y cancelando war...eso no es ownear, eso es tocar los cojones....hasta q yo por ejemplo me harte q me hizieras eso y te pekee ya q no mantenias war...

Por otro lado, no leveas en BS ya, porq estas leveando la sub sin clan, q no entiendo porq te sales del clan, eso lo hace la gente q tiene wars activas y se sale para bichear trankilo, pero en tu caso q no tienes wars activas, hacer eso es de tontos.

ANDRAK - MysticMuse
                              Sub: Necromancer

Comment

Muy fruta el sps/MM, no hay welta q darle =P. Dentro d todo entretenido el video, pero faltan partes donde te maten a vos, eso le da mas gustito a los videos en mi opinión, y no una mirada tan subjetiva d la cosa....como cuando nos cayeron con grim a BS a matarnos a Ang y ami con las sub =(, nose xq ******* nunk frapeo esos pvp tarian lindos pa poner en un video.

Saludos
                                PD: Crone no esisti como jiler!!! aguante el orco bichop! XD
                                Nonis

PJ = Nonis
                                Profesión = TITAN lvl = 84
                                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                                lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                                pero AdenDefenders forever !!

Comment

Working...
                                X