Originally posted by p4triot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
video bien croto :O
Collapse
X
-
El q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
-
No se como hacen todos aca que cuando discuten, las 2 partes tienen la razon siempre :S No se si se imaginaran las cosas y los 2 mienten o uno miente y el otro no, o cada uno cuenta la mitad de la historia. Lo unico que se es que aca son todos grosos y todos se suman a todo el mundo O:
Comment
-
Originally posted by sarumann View PostQ c yo.. puede ser q no sea un muy buen jugador de necro. no Tube muchisimos bardos pero vos no podes decir nada por q lo unico q sabes hacer es tirar bsoe cuando te tiraba la war y te mataba.... ahora seguro q vas a tirar el tema de q "te tiraba la war cuando te veia" si es verdad pero siemrpe tirabas bsoe o re call con la mochila.... y la owneada fue increible a vos tanto como a todos los de tu clan q quisieron levean en BS
En el pvp ... no creo q yo lo alla usado muy mal...... estaba buscando el rango para q no me largue cancel y no lo consegui.... de por si era era 3prof y yo todavia estaba leveando el lvl 74 pero weno q se yo...
=mente creo q tengo q seguir aprendiendo de mi ST , todavia tengo tiempo^^ creo.. y mas ahora q llegue a mi meta pricnipal q era tirar vortex.
Bueno Ahora q tengo Vortex Aprendere a usar mi pj en bardos
Eres una risa xD, recuerdo cuando te sume en vos con tu activacion de war y eso q venias tu a por mi y estubiste 1 hora en el suelo para q luego te pkara por 4%, en BS ni te vi, a ver si con tu nuevo vortex sigues atemorizandonos tienes a CA y a todo Survival acojonado campeon xD jajaja
Sobre el video!!! segun lo q lei solo kiso mostrar lo facil q es sumar a la gente q bixea y lo es!! un 70% de las veces pero el otro 30% puede torcerse y comer piso y de eso falto un poco en el videoMain:**Hell Knight** Sub: **Mystic Muse**
Cruzados Alba // Survival
Comment
-
Originally posted by fernanad View PostEl video lo cree jodiedo para q dejen de postear huevadas como el de lust xD matando gente bichando y q vean q cualquiera puede hacerlos , no tiene edicion ni nada solo musika
YouTube - matandogentebichando.com
Hay muchas partes dnd NO AGARRO A NADIE BICHEANDO, en MOS la 2 ronda los tez me esperaban, cuantos eran 6, 7 vs 1? todo al piso y en muchas mas ocasiones pasa igual.(Hots: kybot+kingfa+roci vs koshka), (ketra:evilgro +diavolo vs koshka), (4s: ravno+larverio vs koska saruman) etc etc etc
El tema es que siempre vas a criticar negativamente lo que haga un enemigo.
Por cierto tu sales a buscar gente? NO...... yo almenos si.
Originally posted by patrick17 View PostAhi no te doy la razon, hay bardos, tu has ido a bardos con koshka, otra cosa es que no los pongas o xq no sales bien parado o xq no los grabas. Haber bardos ailos, y he posteado muchisimos fraps de bardos, es mas, todos los fraps que posteo son de bardo con muy pokas exepciones, y tu sales en fraps de bardo tanto con el TH como con Gandito no solo en videos mios, si no en el de bakfutt x ejemplo en Shrine, en el de leuka en Shrine tb, otra cosa es que no los pongas.
Yo te podria decir que te explote MIL veces y tmp lo pusiste en el video pero no lo hago pq es estupido y cada uno pone lo que se le canta.
La ****** de bardo de shrine con leuka lo consideras un bardo masivo? no me hagas reir cuantos eran 5vs3??? porfavor.... Bardos masivos y copados son los del ofi dnd hay 300 negros mezclados dandose salsa durante 1hora SIN PARAR. No las mariconadas de bardos de GZ de 1hora bufeandose, 2 para pasar GK, 3 para organizar una parte de 4pjs, 4 para sakar malaria y 1min de accion.
lpm mankee de post perdon y no se puede modificar.
Comment
-
lpm mankee de post perdon y no se puede modificar.
Diosssssssss no me deja modificar nada, bue el post iba para el otro thread y el quote lo hize mal, no era un quote de fernanad sino de timbar.
Aclarado, perdon x la mankeada cada vez que intente areglarlo se añadia otro post
Comment
-
Lpm mankee de post y no me deja modificar!!! El post iba para el otro thread y el quote lo hize mal, no era un quote de fernanad sino de timbar.
Aclarado, perdon x la mankeada cada vez que intente areglarlo se añadia otro post[/QUOTE]
ta loco esto
diossss se me duplican los post!!!!!
Comment
Comment