Announcement

Collapse
No announcement yet.

video bien croto :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by p4triot View Post
    yo pensava que usava el auto pots de CP, hasta k lo probe en un fruta. Y me he dado cuenta k dvp no lo usava (o no siempre, aunque a veces admito que si debe usar el programa, xk esto k dire cambia entre unos videos y otros)

a) el programa respeta el delay, no quema potas sin parar sino 1 cada justo el tiempo k puede usarla. En cambio dvp las quema i le sale el mensajito de que aun no esta lista para usarla.

b) en algunos videos dvp empieza a quemar potas de CP cuando esta a full de CP, el programa no hace eso, pero el las apreta por inercia ya.

c) en algunos videos usa las potas de hp con el raton O.o

Ademas todo el mundo quema potas de CP/HP en C5. Y ya dije que ves videos de otros pj's top lvl / top ekip / top buff y no ownean tanto como dvp, por ejemplo: Levar, Squeez, Kashej, Perenthis... todos estos tienen lo mismo k dvp y ninguno se compara con el.

no son uno si no varios programas, k puedes llevarlos todos simultaneamente.

DanielDefo lo usa por ejemplo xD targetea a wars k no le salen ni en la pantalla aun XD
    COMO hablas al pedo le das merito a dvp q comrpas items x ebay y tiene un mouse q con el boton del medio potea cada 1 secs cp y healing potions? dvp es un ******** mas q tiene plata y "usa su pJ"
    El q no toma no juega

Xilonir
    Archmage
    Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
    sigpic

Comment

• No se como hacen todos aca que cuando discuten, las 2 partes tienen la razon siempre :S No se si se imaginaran las cosas y los 2 mienten o uno miente y el otro no, o cada uno cuenta la mitad de la historia. Lo unico que se es que aca son todos grosos y todos se suman a todo el mundo O:

Comment

• Originally posted by sarumann View Post
        Q c yo.. puede ser q no sea un muy buen jugador de necro. no Tube muchisimos bardos pero vos no podes decir nada por q lo unico q sabes hacer es tirar bsoe cuando te tiraba la war y te mataba.... ahora seguro q vas a tirar el tema de q "te tiraba la war cuando te veia" si es verdad pero siemrpe tirabas bsoe o re call con la mochila.... y la owneada fue increible a vos tanto como a todos los de tu clan q quisieron levean en BS
        En el pvp ... no creo q yo lo alla usado muy mal...... estaba buscando el rango para q no me largue cancel y no lo consegui.... de por si era era 3prof y yo todavia estaba leveando el lvl 74 pero weno q se yo...
        =mente creo q tengo q seguir aprendiendo de mi ST , todavia tengo tiempo^^ creo.. y mas ahora q llegue a mi meta pricnipal q era tirar vortex.

Bueno Ahora q tengo Vortex Aprendere a usar mi pj en bardos

Eres una risa xD, recuerdo cuando te sume en vos con tu activacion de war y eso q venias tu a por mi y estubiste 1 hora en el suelo para q luego te pkara por 4%, en BS ni te vi, a ver si con tu nuevo vortex sigues atemorizandonos tienes a CA y a todo Survival acojonado campeon xD jajaja

Sobre el video!!! segun lo q lei solo kiso mostrar lo facil q es sumar a la gente q bixea y lo es!! un 70% de las veces pero el otro 30% puede torcerse y comer piso y de eso falto un poco en el video
        Main:**Hell Knight** Sub: **Mystic Muse**
        Cruzados Alba // Survival

Comment

• La gentte =

Q
          ' Necesitamos organizacion

Comment

• te falta amor a la camiseta ferna, tanta pena te da salir a bardear con el duelist?
            Firma inapropiada

Comment

• Bardea, juga mata con lo q te de la gana xD creo q eso es a nivel general, ta malisimo el video ferna :P

GL & HF

Leer el foro no da exp
              MING (Lineage 2)
              TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

• Originally posted by fernanad View Post
                El video lo cree jodiedo para q dejen de postear huevadas como el de lust xD matando gente bichando y q vean q cualquiera puede hacerlos , no tiene edicion ni nada solo musika
                YouTube - matandogentebichando.com
                PJ de cronica? ni te respondo. Eres el tipico que siempre va a dar una excusa, SIEMPRE. Si es de un daguero pq es daguero si es con el mago pq tiene light vortex y si es con juan ramon pq tiene joyas bla bla bla siempre llorando, siempre dando excusas pedorras.
                Hay muchas partes dnd NO AGARRO A NADIE BICHEANDO, en MOS la 2 ronda los tez me esperaban, cuantos eran 6, 7 vs 1? todo al piso y en muchas mas ocasiones pasa igual.(Hots: kybot+kingfa+roci vs koshka), (ketra:evilgro +diavolo vs koshka), (4s: ravno+larverio vs koska saruman) etc etc etc
                El tema es que siempre vas a criticar negativamente lo que haga un enemigo.
                Por cierto tu sales a buscar gente? NO...... yo almenos si.

Originally posted by patrick17 View Post
                Ahi no te doy la razon, hay bardos, tu has ido a bardos con koshka, otra cosa es que no los pongas o xq no sales bien parado o xq no los grabas. Haber bardos ailos, y he posteado muchisimos fraps de bardos, es mas, todos los fraps que posteo son de bardo con muy pokas exepciones, y tu sales en fraps de bardo tanto con el TH como con Gandito no solo en videos mios, si no en el de bakfutt x ejemplo en Shrine, en el de leuka en Shrine tb, otra cosa es que no los pongas.
                Analiza bien lo que dije patrick.... Dije que en GZ no hay bardos masivos, no que no "hubiera bardos", lee bien y veras q olvidaste la palabra "masivos".
                Yo te podria decir que te explote MIL veces y tmp lo pusiste en el video pero no lo hago pq es estupido y cada uno pone lo que se le canta.
                La ****** de bardo de shrine con leuka lo consideras un bardo masivo? no me hagas reir cuantos eran 5vs3??? porfavor.... Bardos masivos y copados son los del ofi dnd hay 300 negros mezclados dandose salsa durante 1hora SIN PARAR. No las mariconadas de bardos de GZ de 1hora bufeandose, 2 para pasar GK, 3 para organizar una parte de 4pjs, 4 para sakar malaria y 1min de accion.

lpm mankee de post perdon y no se puede modificar.
                Last edited by gandi; 05-06-2009, 07:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• lpm mankee de post perdon y no se puede modificar.

Diosssssssss no me deja modificar nada, bue el post iba para el otro thread y el quote lo hize mal, no era un quote de fernanad sino de timbar.
                  Aclarado, perdon x la mankeada cada vez que intente areglarlo se añadia otro post
                  Last edited by gandi; 05-06-2009, 07:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Lpm mankee de post y no me deja modificar!!! El post iba para el otro thread y el quote lo hize mal, no era un quote de fernanad sino de timbar.
                    Aclarado, perdon x la mankeada cada vez que intente areglarlo se añadia otro post[/QUOTE]

ta loco esto

diossss se me duplican los post!!!!!
                    Last edited by gandi; 05-06-2009, 07:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• deja de dar ress gallego
                      PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

• Ese SLEEP fruta de C4... ahora ya no es lo mismo, me dio lastima el orquito, si no fuera por el sleep te comia crudo.

Comment

Working...
                        X