Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baium 19-9

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xAntareSx View Post
    El Arcane Protection es un chiste, no te defiende como debería xD La mejor defensa es encantar los buffs, pero hay poca gente que vaya a sacrificar exp en eso...
    Amigo, a mi Pordiosero18 me pone el aura chant of spirit y no me kitan mas de 4-5 buff.

Si encantas auras es mas dificiles que te las kiten? No lo sabia
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

lindo videito

que bien chee a ver si algun dia me pongo a levear y la put!! jaaa.. suerte muchachos
      sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
        andrak se hiso mistic por los vortex? andrak tiraba hydros cuando vos no conocias la palabra lineage, saliste de un pozo y crees q podes cuestionar a un mago de c1 q se hiso mago x el vortex?

alto owned o.O
        macho k yo soy de C1 y puede que anterior a Andrak, como mucho el empezo a jugar 1 mes antes k yo (xk el server solo tenia 1 mes de vida cuando entre XD)

Originally posted by memorioso View Post
        A los bichos le tiraba hidro, jamas fué a un put0 bardo, sinó que me lo desmientan algunos de los VIEJOS enemigos de andrak
        eso puede ser el motivo por el k no lo vi ni una puta vez hasta C4 XD que la primera k lo vi ya iba A.
        Last edited by p4triot; 09-22-2008, 12:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Sebax View Post
          Muy bueno , les ganamos siendo menos , con menos buff, y menos bishops

Mucho huevo!
          No podes decir q eras menos cuando estando en el cristal nos rodearon y nos travaron , no nos dejaban salir =/
          Q nos ownearon ? SI
          Q eran menos ? Ni a palos
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Silfor View Post
            Y de que ****** sirve todo ese buff si luego viene un tal ArtemisOrion y te deja con ww y las gracias -.-
            Originally posted by ANDRAK View Post
            Q actitud de ******, hacerse maguitos sin parar solo pa tirar cancel y huir, puta cobardia.
            Originally posted by Athrun View Post
            siganle la corriente a la larva esta que solita se autoownea
            No deberian hablar asi de sus aliados =(

Originally posted by p4triot View Post
            Para cuando un 10 vs 10 o 30 vs 30 con absoluta igualdad de buff, lvl y ekipo si tantas ganas tienen de ver quien es mejor?
            Si quieres saber quien es mejor... yo te lo digo.. sin buff, sin joya de raidboss.

Primero Zion, luego PelonchaRulz y tantos otros clanes de nuestros enemigos...a la primera que les fue mal bajaron los brazos y se fueron a otro server a frutearla, solo volvieron a GZ cuando papa IG (para los que no saben que es IG... IG fué uno de los clanes mas grosos del server hasta que se alio a sus enemigos, ahi perdio a la mitad de la gente, la otra mitad se fue porque ya no sube de exp si mata un mob. condenandose a la extincion) les entrego los castillitos en bandeja.. recien ahi volvieron a jugar.

Pero como dice el dicho "el ladron cree que todos son de su condicion" y pensaron que x este bando terminariamos haciendo lo mismo (otra mala estrategia del gran estratega mhalefor) esas mariconadas solo la hacen uds.

Sinceramente... alguien tiene dudas de "quien es mejor" aun?

PD: felicitaciones el nuevo lord de giran "ReichWachter" u "ReichWatcher" u "OttoWachter" ???? x Dios Gavin.. como mankeaste.
            Otto Wächter - Wikipedia, the free encyclopedia
            Menos mal que no soy GM sino te desapareceria el clan tan solo x hacer alucion a un criminal nazi... saludos a SvastikMan. (pense q estas cosas no estaban pemitidas en el server)
            Last edited by Soulbreak3r; 09-22-2008, 03:45 PM.

Comment

que buena habilidad para manipular quotes o.O, cuando hables de ig no seas tan duro, q gracias a ellos tuvieron algo alguna vesd xD, desde q se separaron de ellos perdieron absolutamente todo.

Ya que hablas de estrategia, habla de la tuya, que con el abu a la cabeza perdieron absolutamente todos los castillos q tuvieron en cuanto? menos de un mes, y no son capaces ni de reconquistar uno x dos semanas, altos estrategas

dicho x alguien perteneciente a un clan que pelea hace bastante contra ustedes, y nunca abandono el server
              sigpic

Comment

Perdieron absolutamente todo? Oo Qué? Para vos "absolutamente todo" son los castles? Porque los raids épicos los peleamos y más que bien, y los bardos los gana uno y otro, as usual. Si vos te pensás q los castillos son "absolutamente todo", dejame decirte que en tooooooooooooooooooooooodo ese tiempo que decís tener en el server y tooooooooda esa historia y que se yo, no aprendiste un carajo.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

que buena habilidad para manipular quotes ....

....dicho x alguien perteneciente a un clan que pelea contra los mobs hace bastante, y te reconozco que muchos (pero muchos) abandonaron el server porque son malos perdedores y les gusta las cosas faciles
                  Me saco el sobrero y te doy la razon en esta wacho...
                  Cuando tenes razon... tenes razon.

PD: hablando en serio.. no tengo nada para decir en contra de CA, salvo quiza seguirle el juego a Peloncha para pasarla mejor a costa de perder protagonismo, porque sera que nadie habla de CA? Es un clan casi tan fuerte como Insane... Sin duda mas que cualquiera de Mirage... pero son como fantasmas.. nadie habla de CA :S
                  Last edited by Soulbreak3r; 09-22-2008, 07:41 PM.

Comment

tenemos perfil bajo >.>
                    sigpic

Comment

CA Traiciooonnnn!!!!!

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                      AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

CA siempre tuvo perfil bajo xD
                        lindo thread se armo che , pero porq no nos juntamos todos , nos tomamos unos mates , nos hacemos un asado , vamos a un cyber y nos pekeamos entre nosotros ? =)
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival

Comment

que buena habilidad para manipular quotes o.O, cuando hables de ig no seas tan duro, q gracias a ellos tuvieron algo alguna vesd xD, desde q se separaron de ellos perdieron absolutamente todo.

Ya que hablas de estrategia, habla de la tuya, que con el abu a la cabeza perdieron absolutamente todos los castillos q tuvieron en cuanto? menos de un mes, y no son capaces ni de reconquistar uno x dos semanas, altos estrategas

dicho x alguien perteneciente a un clan que pelea hace bastante contra ustedes, y nunca abandono el server
                          Che, y vos lo que tenés ahora gracias a quien lo tenés.
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by Stevengas View Post
                            CA Traiciooonnnn!!!!!
                            Insane MercenariosSsSSssssSsSssssssssssyevaudSsSSSsssssss ss

Comment

Originally posted by Soulbreak3r View Post
                              PD: felicitaciones el nuevo lord de giran "ReichWachter" u "ReichWatcher" u "OttoWachter" ???? x Dios Gavin.. como mankeaste.
                              Otto Wächter - Wikipedia, the free encyclopedia
                              Menos mal que no soy GM sino te desapareceria el clan tan solo x hacer alucion a un criminal nazi... saludos a SvastikMan. (pense q estas cosas no estaban pemitidas en el server)
                              Todos sabemos que Gavo esta enfermo.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                                Todos sabemos que Gavo esta enfermo.
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA A X2

gavo no es enfermo :S tiene delirios por ahi .
                                Yo no entiendo què le ven de :O :O al idioma Aleman , dios !
                                Du hast ?
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival

Comment

Working...
                                X