Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para abiertos de mente...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para abiertos de mente...

Bue, ak les dejo un video(tiene 2 partes), estilo la pelicula "what's the bleep do we know"...
    que explica conceptos, cosas q para cierta gente son blasfemias, locuras, etc etc..., y a lo que se llama tipicamente New Age...

Que se yo, no te recomiendo que lo veas si sos muy fanatico de la "Iglesia" o una religion en especial, aclaro, es por mera ampliacion de la cultura de la comunidad, y hasta quien sabe, a muchos les cierre cosas que se digan.
    Den su opinion..

No le den mucha bola a las imagenes xq no tienen mucho q explicar, mas bien lean xq el tipo va rapido y engancha temas rapido xD.

Hasta luegooo
    Parte 1
    YouTube - La Realidad es una Ilusión (1 de 2)
    Parte 2
    YouTube - La Realidad es una Ilusión (2 de 2)

PD: no desvirtuen
    Last edited by -Noc-; 10-03-2008, 11:19 PM.
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Averga. xD

Comment

yo la vi, es muy interesante la peli a mi me gusto, si les interesan este tipo de cosas miren tambien la pelicula el secreto (la odie, pero depende cada uno) y zeitghest que es de este estilo jojo, suerte ^^
      Armaeni lvl 5x - Human Warrior

Comment

Originally posted by juani340 View Post
        yo la vi, es muy interesante la peli a mi me gusto, si les interesan este tipo de cosas miren tambien la pelicula el secreto (la odie, pero depende cada uno) y zeitghest que es de este estilo jojo, suerte ^^
        Esa si esta buena, tiene muchisimas bases cientificas y hechos concretos.

Esto que mostras es una pavada (sisi es una pavada no te ofendas), no tiene ninguna base para tener algun minimo de credibilidad. Te voy a contar algo flaco, sabes como empiesan las sectas y las religiones esas que consumen a las personas y les sacan plata??? :S asi empiesan. Esto no es para mentes abiertas, esto es para mente debiles (muuuy debiles) que no pueden razonar o buscar una verdad por su propio medio. Si fueras de mente abierta te darias cuenta la pavada que es.
        La verdad la tiene que encontrar uno mismo, entedes???? estas cosas son solamente herramientas, si vos queres creer en esto cosa tuya, pero te digo que si vos vas a basar todo un pensamiento (que tal vez te defina a vos en lo largo de tu vida) por un video como este, estas mal flaco (sigo insistiendo, no te quiero ofender).

Saludos
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Akron, el amor mueve fotones, átomos y cadenas de ADN. Con esa actitud, no hacés mas que retrasar la evolución de la especie humana.

(?)
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

jjajajajaja muy bueno jajajajjaja no retrases la especie akron :P
            sigpic

HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

Comment

akron...

Originally posted by Akr0n View Post
              Esa si esta buena, tiene muchisimas bases cientificas y hechos concretos.

Esto que mostras es una pavada (sisi es una pavada no te ofendas), no tiene ninguna base para tener algun minimo de credibilidad. Te voy a contar algo flaco, sabes como empiesan las sectas y las religiones esas que consumen a las personas y les sacan plata??? :S asi empiesan. Esto no es para mentes abiertas, esto es para mente debiles (muuuy debiles) que no pueden razonar o buscar una verdad por su propio medio. Si fueras de mente abierta te darias cuenta la pavada que es.
              La verdad la tiene que encontrar uno mismo, entedes???? estas cosas son solamente herramientas, si vos queres creer en esto cosa tuya, pero te digo que si vos vas a basar todo un pensamiento (que tal vez te defina a vos en lo largo de tu vida) por un video como este, estas mal flaco (sigo insistiendo, no te quiero ofender).

Saludos

Jajaja akron, amigo, x supuesto, toy de acuerdo con vos...estas, conclusiones, verdades, como le digas, es para usarlas de herramientas... En ningun lugar dije......ALABEN A LUCIFER!, todo lo contrario, cada uno busca la verdad a su manera, y asi es como debe ser!, cada uno dentro suyo... y hay gente que encontro la verdad que quiere ayudar a otros, eso es nada mas....( no me malinterpreten, no soy un iluminado xD, ojala! ). Ademas yo no CREO, NI PIENSO QUE, NI TENGO LA IDEA DE......porque para mi...CREER...es sinonimo de incertidumbre...Ya que, estoy SEGURO, que cuando encontras tu/la verdad, no LA CREES, NI LA PENSAS, NI LA IDEAS.....LA VIVIS, LA EXPERIMENTAS.
              Justamente como lo hacia jesus, lo hace Osho, lo hizo buda, y todos los iluminados que uds puedan llegar a conocer.

Desde ya muchas gracias por las criticas constructivas...y las no constructivas.

Saludos!

Originally posted by juani340 View Post
              Posta!!! a mi tampoko me gusto "el secreto" xD
              Last edited by -Noc-; 10-11-2008, 08:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

"Mentes abiertas" creo q no entendiste loq significa, de onda capo, totalmente de acuerdo con akron
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                    Paree....pare de robar post por favor!

Comment

Ensima q me tomo el tiempo de buscar la imagen resulta q robo post <.<, en realidad estoy aportando, es una advertencia de que ese video es para corromper personas y crear una secta llamada los iluminados (?)
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

mmm...la verdad muy interesante, primero cuando empezó a plantear las ideas me quedé así O_O pero despues te das cuenta que es como las religiones, una forma de pensar, de ver el mundo, de querer explicar algo tomando "lo que dijo el que dijo sobre lo que dijo y me dijo", "segun un profesor de la alta universidad de la alta sociedad cientifica"...lo que es interesante de ver en estos tipos de video es como ven el mundo algunas personas, su cosmovisión, así como me va a parecer interesante un video q me explique la vida según el umbandismo, el ateismo, el catolicismo, etc. etc.
                        Cada uno piensa y ve el mundo como quiere, y hay gente q con ver estas cosas se convencen y lo viven así (como dijo akr0n), pero yo se Mati que vos lo viste desde el lado que estoy planteando yo ahora, como un video interesante sobre una perspectiva diferente de ver las cosas y al mundo, no?
                        Y por el título creo q te referiste a aquellos que ven al mundo de otra forma y no se pondrían a pelear acá porq su forma de ver al mundo está bien y esa mal...algo así

Pau!
                        Last edited by *Kashorra*; 10-17-2008, 04:11 PM.

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                          Ensima q me tomo el tiempo de buscar la imagen resulta q robo post <.<, en realidad estoy aportando, es una advertencia de que ese video es para corromper personas y crear una secta llamada los iluminados (?)

Sectas...OMG...Defini Secta...Una secta es —desde el punto de vista sociológico— un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas(By Google) ... A la par de esta definicion......La Iglesia No es una Secta tambien ah??? JAjaaja, es mas, es la PEOR de las sectas, y te lo digo siendo catolico cristiano bautisado y confirmado (Y todo eso lo hice por obligacion familiar siendo pendejo) que no le creo NADA a la iglesia, la iglesia Institucionalizo a Dios!!. Estoy seguro que ni siquiera te pusiste a relfexionar nada, como lo habran hecho varios y otros que si. Pero de igual forma pones esa fotito que no se q me estas queriendo decir con "Estas robando mi ·%$·"%, por favor para", y de la misma forma yo me puedo burlar de la gente que le hace una prosecion a San Cayetano... que hacen altares a sus estampitas, etc etc, Pero no va al caso bardear creencias, solo dar otr punto de vista. Es un punto de vista man! no una Secta! Y si algunas personas dependen de una "institucion" para "obtener" paz, amor o lo que anhele, perfecto, yo prefiero depender de mi mismo, ese es mi punto.
                          No me molesta, que las personas hagan lo que quieran y como lo quieran con sus deseos en esta vida, pero por favor no me digas a mi que vengo a inculcar a la comunidad el conocimiento de tal o cual secta, este video me lo mostro un pariente, me llamo la atencion, y pense en compartirlo.

PD: Pau, es justo asi como lo veo, jajaj viste? ika tmb kedo asi. Claro, el titulo es para personas que sepan escuchar, reflexionar, aunque no esten de acuerdo a medida que lo ven, es lo de menos eso, y tambien desechar o no un punto de vista.
                          Last edited by -Noc-; 10-17-2008, 07:22 PM.

Comment

Bueno che era una jodita nomas xD

Igual piesno q te vas a convertir en un Iluminado <.<
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

esto es robar post )

Comment

Working...
                              X