Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para abiertos de mente...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by /AntiPechos View Post
    esto es robar post )

en todos los post robas post vos ,ya dejate de joder (?)

Comment

Muy interesante el video noc.
      Aunke si se ponen un pokito a pensar ni este video ni ningun otro jamas te va a decir la verdad absoluta.
      La verdad absoluta es esta desde mi pensamiento logiko.
      1)Cuando te mueras si lo ves a dios preguntale todo lo ke kieras.
      2)Cuando te mueras si rencarnas te vas a cagar porke no te vas a acordar de tu vida pasada y por lo tanto no vas a poder saber q rencarnaste.
      3)Cuando te mueras si te convertis en gasparin te vas a cagar por ke no se lo vas a poder contar a ningun vivo xD.
      4)Cuando te mueras si te convertis en una estrella te vas a matar a pajas de la aburricion q debe ser estar ahi arriva.
      5)Cuando te mueras si te convertis en una mariposa te la vas a pasar chupando flores y te vas a morir de vuelta en dos semanas.

Bueh me fui de mambo xD

PD: esto es solo un punto de vista logico y comico a la ves xD.
      lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

Originally posted by lDisturbedl View Post
        Muy interesante el video noc.
        Aunke si se ponen un pokito a pensar ni este video ni ningun otro jamas te va a decir la verdad absoluta.
        La verdad absoluta es esta desde mi pensamiento logiko.
        1)Cuando te mueras si lo ves a dios preguntale todo lo ke kieras.
        2)Cuando te mueras si rencarnas te vas a cagar porke no te vas a acordar de tu vida pasada y por lo tanto no vas a poder saber q rencarnaste.
        3)Cuando te mueras si te convertis en gasparin te vas a cagar por ke no se lo vas a poder contar a ningun vivo xD.
        4)Cuando te mueras si te convertis en una estrella te vas a matar a pajas de la aburricion q debe ser estar ahi arriva.
        5)Cuando te mueras si te convertis en una mariposa te la vas a pasar chupando flores y te vas a morir de vuelta en dos semanas.

Bueh me fui de mambo xD

PD: esto es solo un punto de vista logico y comico a la ves xD.

Jejeje es una posibilidad xD...perooo, xq hayq morir ...si o si? ajaja gracias x opinar
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

" can we know the true?"
          Los Crimenes de Oxford

Comment

Sólo creo en Dios y nada más, me basta con mi religión, la ciencia dice demasiadas tonterías.

Comment

una reverenda gilada, de acuerdo totalmente con akron, si keres mentes abiertas lee krion y podes aprender algunas cositas no basta con ver videchuscos de 20 minutos!
              aparte vos imaginate q puede entender un pendex de 10 años, si lo unico q le interesa es el l2....
              Last edited by Kuch0; 11-06-2008, 12:03 AM.

Comment

Krion?.... wtf? O__o....

Eee disculpa señor perfecto, el video lo postee sin discriminar edades, y si habia distintas salas divididas x edades te haria el favor y lo postearia donde corresponde....Vos para q edad decis que es amigo?...20...35....80?. :S

Originally posted by Lhx2007 View Post
                Sólo creo en Dios y nada más, me basta con mi religión, la ciencia dice demasiadas tonterías.
                El hospital en donde naciste fue construido x un conjunto de personas...que estudiaron las cCIENCIAS arquitectura, ingenieria , etc....EL tipo que te recibio...se llama PEDIATRA y ni hablar de las personas que ayduaron a tu vieja a parirte....ESTUDIARON LA CIENCIA DE LA MEDICINA...
                Asi que la ciencia dice muchas giladas?...a mira vos...

Para q juegues L2...Uses el chat...etc, etc...hay otra ciencia...LA INFORMATICA....y la ciencia siiigue diciendo idioteces no?....

Pensa antes de escribir...La ciencia te rodea, aprovechala
                Last edited by -Noc-; 11-06-2008, 10:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
                  Krion?.... wtf? O__o....

Eee disculpa señor perfecto, el video lo postee sin discriminar edades, y si habia distintas salas divididas x edades te haria el favor y lo postearia donde corresponde....Vos para q edad decis que es amigo?...20...35....80?. :S

El hospital en donde naciste fue construido x un conjunto de personas...que estudiaron las cCIENCIAS arquitectura, ingenieria , etc....EL tipo que te recibio...se llama PEDIATRA y ni hablar de las personas que ayduaron a tu vieja a parirte....ESTUDIARON LA CIENCIA DE LA MEDICINA...
                  Asi que la ciencia dice muchas giladas?...a mira vos...

Para q juegues Lineage 2...Uses el chat...etc, etc...hay otra ciencia...LA INFORMATICA....y la ciencia siiigue diciendo idioteces no?....

Pensa antes de escribir...La ciencia te rodea, aprovechala
                  Pues las personas existen gracias a Dios =)

Comment

Probalo sin usar la palabra "fe".

Mas alla de eso y de ser "Ateo" creo en la libertad de expresion y pensamiento, mientras respete el derecho universal cual es que tus derechos terminan donde empiezan los del otro.

Cada uno puedo pensan lo que el culo quiera sobre la creacion, hay variantes absurdas sobre eso como la "generacion espontanea".

Vivir y dejar vivir gente nadie tiene la verdad absoluta sobre NADA, y muchos suponen sobre que pasa mas alla de la "muerte" pero solo hay 1 forma de saberlo para mi entender, si ofendi a alguien espero que me perdonen.

Salu2s

Comment

Y Buda?? xD
                      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                      25% Bishop Transtornado
                      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                      Originally posted by donkufa
                      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

La verdad me convencio muy poco el video, creo que esta extrapolando cosas y sacandolas de contexto, agarra hechos cientificos y los interpreta segun su opinion, que la guitarra tenga armonicos focales es un hecho, por que las guitarras lo tienen el hombre tambien lo tiene que tener?, toma hechos y los intepreta como se le canta.
                        HxELEMENT4 : Archmage

Comment

;mMMmmmmmmmmmm
                          supongo q leiste Kant Noc si te interesa todo esto, y creo que el 99% de las cosas q se dicen estan fundamentadas en su teoria.
                          Por un lado tiene su sentido, pero hay 2 verdades, la "verdad" intramental y la verdad metafisica que es la incognoscible, las cosas por si solas no existen, pero si existen al momento que cada uno las ordena con sus formas apriori y asi se construye el fenomeno q es distinto en cada persona porque no todos ordenamos el caos de sensaciones q percibimos de igual forma, y en el video este le falta una gran parte, la realidad no es solo lo q se percibe, a lo q se le podrian hacer muchas criticas si fuera asi (como x ej, este video) sino que tambien esta compuesta por lo que cada uno aporta a lo que percibe.
                          Si fuera asi realmente.. la realidad al ser una ilusion no tendria efectos, como por ejemplo los efectos fisicos en el organismo del ser humano, si tendrias fiebre porque te sentirias mal? si todo es una realidad,,, si te tiras de un edificio no tendrias porque hacerte nada si todo fuera una realidad, pero como obvio la gente q hizo ese video , ni los que coinciden con eso dudan de los efectos de la realidad.. entonces..? chan?, tambien tendrian que dudar de la existencia humana, y ahi cae tanto en el nihilismo ontologico como en el agnosticismo gnoseologico y todo ese tipo de teorias estan mas que criticadas con fundamentos de todo tipo.

Supongo que la gente que hizo ese video tiene mas estudios q un pibe q estudia psicologia y filosofia desde hace unos 3 años pero no me puedo dejar de decir porque ****** hablan tantas huevadas... Habla del DEJA VU para que se entienda lo que quieren decir? lol? el Deja Vu no es mas que una anomalia de la memoria, la sensacion de q algo esta 'siendo recordado' y no deja de ser una anomalia y es algo cierto porque no se tiene certeza alguna de cuando o como ocurrieron las cosas que se perciben en un deja vu, no es mas que un choque entre la memoria de largo y corto plazo, a lo que ademas se tiende porque el inconsciente percibe antes que el consciente. Esto hace q la propia consciencia perciba algo que esta en la memoria desde el momento que lo percibio el ICC; o sea, no es que no exista lo que concibe la consiencia, sino que si existe, pero q no la percibe al momento q el ICC
                          y a lo q dijo Lhx2007.... q mente primitiva...........
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

La única diferencia es que la ciencia INTENTA explicar el pasado, presente, y futuro basandose en hechos racionales. Por otro lado, la religión basa todos sus fundamentos en la existencia de algo superior pero que jamás podremos ver hasta la muerte.

Akron, me parece que el de mente DEBIL o CERRADA sos vos man, no estarías dando opción de decisión a quien crea que esto es cierto. Peor aún, lo estás dejando de lado como una IMPOSIBLE VERDAD.

NOC, me parece que de la misma forma que criticás al que habló de secta, criticá a Akron que habló de lo mismo, o sea, que haga un post "constructivo" por intentar imponer una idea, e desvalorizando distintas teorías no significa que tenga la verdad, ni que merezca más respeto que el otro.

Lo mismo te digo con elfogule xD si vas a poner gracias a los que ponen post constructivos y no constructivos: dejá que ponga las fotitos esas de ****** jajajajaj de última si está mal algún mod se encargará xD....

Mirá, yo a la ciencia le agradezco las explicaciones sobre mi cuerpo, y muchas cosas más, xD pero no creo que uno vaya a a saber lo que es la realidad u otros temas relacionados como ahí menciona: sueños, dejavus y demás cosas basandome en esto, sería muy racional y va más allá... Me parece que el tema está en lo que va más allá de esto. Para más información lean : El arte de ensoñar: de Carlos Castañeda..(muchas cosas de ahí como el tema de la energía me parecen ciertas). Y me parece contradictorio del video que primero hable de formas de gobierno en el pasado (haciendo referencia a los egiptos) "alabandolos" y después diga que el poder sobre elementos ajenos esté mal tomando nomás al amor y al miedo como base de todo.

=) Saludo

Por cierto: alguien alguna vez tuvo sueños lúcidos? xD?
                            Zephirex
                            HellReborn
                            HaKuNaMaTaTa

Comment

Working...
                            X