la cancion es de la banda sonora de the departed (los infiltrados)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2min - Gavo vs Holocausto
Collapse
X
-
The departed Soundtrack- Dropkick Murphys - I'm Shipping Up To BostonOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Posta, nada del otro mundo para un sts, aunq como siempre bien jugado. Me recuerda al corte de "Just_PvP" en q hacés algo parecido con una party de guerreros de mi clan que encontraste en una cata xD
Muy fruta ese pj, tiene todo lo que necesita para esas situaciones.
Saludos!
P.D.: Como kb ese silence o.0
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostP.D.: Como kb ese silence o.0
si, no es nada del otro mundo, keria ver como se veia si se veia para la ****** (que si) y taba agurrido, se lo pase a varios x msn y dijeron ke lo postee >_>Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
No es nada del otro mundo para el mejor sts del server, nadie está desmereciendo lo bien que juega gavo y estoy seguro (y doy fe) que no es ni la primera ni la última ni la única cosa como esa que hace.
Que ganas de armar puterío al pedo, como siempre.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostLa pregunta es por que le tira shield slam a un mago :S
Pero medio ke no tiene sentido tirar shield slam cuando entro un stun :PLast edited by Nouryoku; 10-10-2008, 11:03 PM.
Comment
-
ta bueno el video, mankeaste un target y le empezaste a pegar al DA q estava con UD pero se perdona hasta el mejor jugador del mundo mankea :POriginally posted by Hobsyllwin View PostDps me dicen a mi xD cuando es gandito y mata en 3 v 1 ooohhh ******oooo que groSsSoooO... ahora es anda del otro mundo jajja... creo que cualquier Sts del servidor en esa situacion no hace ni la mitad.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
Comment