Announcement

Collapse
No announcement yet.

2min - Gavo vs Holocausto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la cancion es de la banda sonora de the departed (los infiltrados)
    CENSURED

Comment

The departed Soundtrack- Dropkick Murphys - I'm Shipping Up To Boston
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Posta, nada del otro mundo para un sts, aunq como siempre bien jugado. Me recuerda al corte de "Just_PvP" en q hacés algo parecido con una party de guerreros de mi clan que encontraste en una cata xD

Muy fruta ese pj, tiene todo lo que necesita para esas situaciones.

Saludos!

P.D.: Como kb ese silence o.0

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          P.D.: Como kb ese silence o.0
          todos me dijeron lo mismo x msn -.-" pero le corte el hamstring a temible, era la idea :P si kb hamstring en un lugar tan cerrado con dagueros y gente ke estunea G_G

si, no es nada del otro mundo, keria ver como se veia si se veia para la ****** (que si) y taba agurrido, se lo pase a varios x msn y dijeron ke lo postee >_>
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

La verdad que en calidad alta y para ser youtube se ve más q bien, se entiende todo al menos xD

Comment

nada del otro mundo para un mago, pero muy bien jugado tmb.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                se ve MUY mal y son 2 minutos nomas.
                Para indentificar x lo menos a mi elfo

saludos!
                Para identificar a mi elfo :S el lag te esta volviendo roleroooo.

Tan locos los holocausto jajajaj

Comment

Dps me dicen a mi xD cuando es gandito y mata en 3 v 1 ooohhh ******oooo que groSsSoooO... ahora es anda del otro mundo jajja... creo que cualquier Sts del servidor en esa situacion no hace ni la mitad.

Comment

No es nada del otro mundo para el mejor sts del server, nadie está desmereciendo lo bien que juega gavo y estoy seguro (y doy fe) que no es ni la primera ni la última ni la única cosa como esa que hace.

Que ganas de armar puterío al pedo, como siempre.

Comment

posta que en una cata no es tan "nada del otro mundo" para un mago....
                      lo dije cuando taba del otro lado y ahora tb, ta editado este guacho jakljalkjalajakjlajla ta loco el valakas!xD un saludo amix xXxgavoxXx!

Comment

Ya te lo dije x msn... Sos el mejor sts del server y no hay vuelta q darle
                        Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
                        Until we find another space
                        Find another place
                        To start this over

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                          La pregunta es por que le tira shield slam a un mago :S
                          Con el shield slam le kitas el target al adversario, es molesto cuando estas kiteando
                          Pero medio ke no tiene sentido tirar shield slam cuando entro un stun :P
                          Last edited by Nouryoku; 10-10-2008, 11:03 PM.

Comment

ta bueno el video, mankeaste un target y le empezaste a pegar al DA q estava con UD pero se perdona hasta el mejor jugador del mundo mankea :P
                            Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Dps me dicen a mi xD cuando es gandito y mata en 3 v 1 ooohhh ******oooo que groSsSoooO... ahora es anda del otro mundo jajja... creo que cualquier Sts del servidor en esa situacion no hace ni la mitad.
                            Ni q gavo tubiera mucha competencia >.>, en gz la mayoria de los sts no saben q color se ponen cuando le pegan a un pj xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

q feo q se te muera medio clan de bardo, alguno me parece q dos veces, y uno se tome b soe, fea la actitud
                              sigpic

Comment

capaudaz creo q era el dagero q reventaba de 1 vortech xDDDDDDDDDDDDDDDdd, me cage de risa viendo eso ajajaj

Comment

Working...
                                X