Announcement

Collapse
No announcement yet.

2min - Gavo vs Holocausto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    amigo anda a dar clases de plc q boteate tanto q nunca te gastaste en aprender a usar un pj, aparte vos le decis manco a alguien no tenes cara si ni user sos.

Chances tenian muchas q no la supieran aprovechar es otra cosa, eran una party full buff vs 1 sts con auras de pp y malaria.

PD: como se nota q nunca usaste un pj posta. Menos walker mas juego legal.
    Una party full buff??? Omfg , te repito los jugadores si queres , no veo bd , sws , solo veo 2 da un th y un necro , los cuales esos 3 ni eran 70 y un overload q lo corria una sala entera practicamente...

El cov q tanto dicen no lo teniamos si no corres mucho mas lento.

SeeYaa...

Pd: Pero bue ellos lo huvieran matado fasilmente a gavo o eso parece...
    ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
      amigo anda a dar clases de plc q boteate tanto q nunca te gastaste en aprender a usar un pj, aparte vos le decis manco a alguien no tenes cara si ni user sos.

Chances tenian muchas q no la supieran aprovechar es otra cosa, eran una party full buff vs 1 sts con auras de pp y malaria.

PD: como se nota q nunca usaste un pj posta. Menos walker mas juego legal.
      te apuesto lo que quieras, todo lo que quieras, a k juego 1000 veces mejor k tu.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        te apuesto lo que quieras, todo lo que quieras, a k juego 1000 veces mejor k tu.
        cuando quieras :O

PD: con cual de tus bots me lo vas a demostrar? <3

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
          Una party full buff??? Omfg , te repito los jugadores si queres , no veo bd , sws , solo veo 2 da un th y un necro , los cuales esos 3 ni eran 70 y un overload q lo corria una sala entera practicamente...

El cov q tanto dicen no lo teniamos si no corres mucho mas lento.

SeeYaa...

Pd: Pero bue ellos lo huvieran matado fasilmente a gavo o eso parece...
          mira el video son 1 TH, 2 DA, 1 necro, 1 Orco, un EE y se ven bd y sws.. q me vas a decir q lvlean sin bd y sws oO

PD: la "sala" entera q lo corre es 1 solo mob, y vos tiras ud primero y vengance dps y bsoe q tomb guard te pegaba :S

No se como te da la cara para refutar algo q esta grabado. Es corta amigo tenian todas las de ganar porq war no tenian y aun asi la comieron, menos bichos y mas bardo :O

Salu2
          Last edited by Dreamzoniano; 10-14-2008, 03:10 PM.

Comment

que tal este?

yo solamente con sws y ellos con BD y SwS, encima se me fue el buff durante el pvp. Ah y aparte de TheEgde Plains Walker top A falta en la foto un Abbys Walker top B que murio el primero alejado de la zona.

O esta otra. Ellos con Bishop top A user, BD top B user, el mismo Plains Walker, y de regalo un canceler yo mismas condiciones.

Notese que al que agarraron bicheando en ambas fotos es a mi, y no al reves.

Menuda panda de novatos hay en tu bando. Para que luego digan del nuestro.

Comment

vaya estos LS me debieron agarrar bronca xk mirando fotos los veo una y otra vez jajajaj

aki otra en la k aparece el Abbys Walker k te decia, pero esta vez Dayne EE era user y los LS seguian siendo igual de tontos. kb.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                vaya estos LS me debieron agarrar bronca xk mirando fotos los veo una y otra vez jajajaj

aki otra en la k aparece el Abbys Walker k te decia, pero esta vez Dayne EE era user y los LS seguian siendo igual de tontos. kb.

amigo aparte de botero sos novato, me estas agitando diciendo q jugas mejor q yo y mandas un screen con cualquier verdura.

yo solo me farmeo partys de tu clan, y sino preguntale a rudock ;O

te falta mucha cindor para siquiera intentar compararte conmigo wally :S media pila ubicate.

PD: este foro es para usuarios, vos con tu prontuario no calificas ni como pj ;O

PD2: ganso cualquier nene de 4 anios usa un arkero full buff para matar algo. Hace un video matando pjs con buff de pp como gavo y no te hagas el rambo.
                Last edited by Dreamzoniano; 10-14-2008, 03:27 PM.

Comment

full buff?? XD full buff lo llevavan ellos y encima el BD user. Yo solo llevava sws, i no soy noble como gavo, nisikiera 3a como gavo, ni soy mago fruta como gavo, ni llevo 4 joyas boss como gavo, ni 3 ni 2 ni 1, ni arma top S como gavo, ni pego por 2'5k a tankes como gavo, ni buff de ch btb6, resistshock4, bless shield 6, advanced block 3 como gavo.

Con esas joyas boss y esos buffs == 140% resist stun gavo se los come a los DA como si fueran golosinas, yo tenia k lidiar con el stun y con la pantera, y con 2 dagueros con BD/SwS, k corrian mas k yo y a los k no podia meterles slow como gavo (mas bien ellos me metian entangle, hamstring o freezing skin a mi).

Comment

en los screen tenes danzas y cantos, y en 1 tenes un elven elder activo.

Salu2

Comment

• k parte de SOLO llevava sws, solo, solo, solo sws no entiendes? no llevava BD sencillamente xk ni tengo. En k foto ves danzas dime? solo llevo songs.

P.D: Ellos tenian EE activo en la primera y bishop top A activo en las otras dos

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                        k parte de SOLO llevava sws, solo, solo, solo sws no entiendes? no llevava BD sencillamente xk ni tengo. En k foto ves danzas dime? solo llevo songs.

P.D: Ellos tenian EE activo en la primera y bishop top A activo en las otras dos

;O

Si sos regroxo

(?)

Comment

• Como q no me pegan mobs???? q video estas biendo maquina???

SeeYaa....

Pd: no desvirtuo mas al pedo...y repido buen video.
                          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• k rapido te das por vencido, yo keria seguir discutiendo

xdddd

Comment

• Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

A ver quien se anima a usar un gatero en bardo!

Spiljouler

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                              AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

• YouTube - Flogging Molly "What's Left of the Flag" VIDEO! (L)
                                Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Working...
                                X