Announcement

Collapse
No announcement yet.

2min - Gavo vs Holocausto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by p4triot View Post
    que tal este?

yo solamente con sws y ellos con BD y SwS, encima se me fue el buff durante el pvp. Ah y aparte de TheEgde Plains Walker top A falta en la foto un Abbys Walker top B que murio el primero alejado de la zona.

O esta otra. Ellos con Bishop top A user, BD top B user, el mismo Plains Walker, y de regalo un canceler yo mismas condiciones.

Notese que al que agarraron bicheando en ambas fotos es a mi, y no al reves.

Menuda panda de novatos hay en tu bando. Para que luego digan del nuestro.
    postiemo fotitos ;D

Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• postealas en pekeño k te cargas el tamaño del foro plis.

P.D: increible, holocausto te acepto la war O.o xDxDxD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• que muerto.... alardea matando pjs de war por la espalda :S .... no deja de sorprender tu pajerosidad :P

Comment

• la cancelaron a los 6 segundos ke paso eso G_G, no se postiarla ma chikitas

Originally posted by chula007 View Post
          que muerto.... alardea matando pjs de war por la espalda :S .... no deja de sorprender tu pajerosidad :P
          y vos si mal no recuerdo SIEMPRE que me ves me cancelas de espalda, cosa ke es peor, porq ni war tenes tirada, caes de atras cuando me pego con algien a cancelar nomas
          Last edited by Gavo; 10-14-2008, 05:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
            y vos si mal no recuerdo SIEMPRE que me ves me cancelas de espalda, cosa ke es peor, porq ni war tenes tirada, caes de atras cuando me pego con algien a cancelar nomas
            tenes que estar lila para cancelar.... y si estas lila es por que me agitaste

Comment

• larva style <3

Comment

• Originally posted by chula007 View Post
                tenes que estar lila para cancelar.... y si estas lila es por que me agitaste
                que dije? que pego con la gente que me acepta la war y caes de atras, q no cueste, dio, mefui

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                  que dije? que pego con la gente que me acepta la war y caes de atras, q no cueste, dio, mefui
                  cuak!!! siiii cheeeee!!!! jajajaa

Comment

• La segunda screen q pones de holo , la verdad q dan pena gavo , un tanke un enano y un daguero q lo matastes de 1 vortex...

SeeYaa...

Pd: Ese dia me acuerdo q tomastes varios bsoes....
                    ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• huele a larvas canceladoras , buen video

Comment

• solo quiero decir una cosa

asco de larvas

Comment

• Originally posted by Neskkes View Post
                          capaudaz lo suma mas d 1 ves pq se levanto sin buff y volvio a pegar.. cuanto queres q dure un th sin buf a gavo? xD
                          Por que no le dieron nobleza? ;(

Comment

• YO siendo capaudaz no hubiera pegado primero xD . tniendo joyas mj = le saca lo mismo somos un ****** en m def lo th xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                            Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

• Bueno ejemplo de porqué tienen que cambiar esta crónica de ******...

Ni se te movió el hp...

Comment

• Originally posted by kintanika View Post
                                Por que no le dieron nobleza? ;(
                                Vos sabés lo que tarda un warrior en tirar nobless? -.-

Comment

Working...
                                X