Announcement

Collapse
No announcement yet.

2min - Gavo vs Holocausto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kintanika View Post
    Por que no le dieron nobleza? ;(
    pq tabamos bicheando no esperabamos visitas xD

Comment

• Originally posted by Neskkes View Post
      pq tabamos bicheando no esperabamos visitas xD
      apenas los agito deberia haber repartido nobleza para todos
      sigpic

Comment

• opìna de mi video gaenor -.-

Comment

• Originally posted by Neskkes View Post
          ?
          fue inesperado t pensas sabiamos q iva a ir? yo le mande 2 stun no entraron y comi piso d 2 tucasos temible una vez q tiro ud ya no podia hacer nada el necro no c pq ni idea como se usan los magos, el th murio solo despues sin buff poco hp y cp q queres q haga si dura un hit
          el bishop estaba modo mochi
          ******, con los buff q tenian Y ENCIMA CONTRA UN STS nada q fuera un necro q es durito o un sps q cancela, y la comieron mal, jugaron para el orto, no hay vuelta q darle

Originally posted by p4triot View Post
          aunque hubierais jugado bien la comiais, sin pantera, sin stun... TH con joyas de ******... si Gavo fuera manco (es decir, lo normal en la mayoria de sts) si que ganavais. Pero por muy buenos k fuerais contra un Sts bien manejado no teniais chance.
          masomenos leveo con los mismo buff y varias veces q vinieron a buscarnos los matamos y viceversa, y la GRAN mayortia de veces q la comemos es por q nosotros mankeamos
          Last edited by Arthas; 10-16-2008, 10:40 AM. Reason: Automerged Doublepost

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by Leetch View Post
            opìna de mi video gaenor -.-
            no puedo terminar de verlo, se me reinicia mi maquina -.-
            sigpic

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
              masomenos leveo con los mismo buff y varias veces q vinieron a buscarnos los matamos y viceversa, y la GRAN mayortia de veces q la comemos es por q nosotros mankeamos
              Es question de suerte, si tienes la suerte de k le entre el stun 2 veces seguidas a un pj con 140% de resist stun mientras el TH y los dos DA estan vivos, tonces ganan, evidente. Pero eso es suerte, no habilidad. La habilidad hubiera sido repartir nobless a todos, sacar pantera, curarse y atacar en grupo, y aun y asi sin stuns seguidos Gavo no moria, blesseava. xDxDxD es broma, creo k hubiera ganado igualmente, Gavo es muy bueno y es mago fruta. Pero con la suerte de 2 stuns seguidos ni bueno ni leches, la come.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• la suerte favorece al mas preparado turururu
                sigpic

Comment

• Originally posted by Daenor View Post
                  la suerte favorece al mas preparado turururu
                  o al menos ******, lease maguito con doom q muere de 2 skill o hellknight ******** q tira ud y no pega en todo el bardo y termina bleseando (demostro q tiene ud y vengance ;$;$;$)

No se trata de suerte.. se trata de habilidad. Lo dije antes.. menos bichos y mas bardo.

No hay excusas porque ni war tenian ;OO

Comment

• no hemos dicho que tubieran mala suerte, hemos dicho que deberian tener MUCHA suerte para ganar a gavo en esas condiciones. Pero eso no signica k hubieran tenido mala suerte, si no, como lo diria.. mas bien una suerte "normal", es normal que no le entrne los stuns a un pj con semejante resistencia al stun.

Y ademas de eso todas las mankeadas, no tirarse nobless antes, pegar por separado, no sacar pantera... La buena habilidad de Gavo vs. mancos reloaded == no chances, ni con suerte xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Daenor View Post
                      apenas los agito deberia haber repartido nobleza para todos
                      cuando "apenas le pego" al th ya taba muerto de nada le hubiera servido noblesa.. (hablando del th)

Comment

• muy bueno el video gavo. me acuerdo de ese dia.. jajaj nos violaste.. pero todavia sigo sin entender xq muchos boquean y hablan de mas.... bardean al pedo.. pero bueno.. se ve q otra cosa no tiene para hacer q desvirtur.. como siempre :P.. suerte!! pegas fuerte guacho!!

P.D.: dreamzoniano.. xq tanto boqueo?? hay q divertirse en el juego y no sufrir tanto.. xq la bronca trae sufrimiento en uno mismo.. tas muy preocupado x nosotros... :P ponele onda amigo!!
                        Last edited by ArgosWarrior; 10-16-2008, 09:07 PM.
                        sigpic

SoulTaker!!!!
                        Blizzard/Quimera

Comment

• algun dia digievolucionaran....

aunque dreamzoniano es un caso perdido...

lindo vid. Aunque los videos de magos no son los mas emocionantes, no hay que desmerecerlo.

Comment

• gavo groxo como siempre
                            by ClRUJA

Comment

• Pare de sumar muñecos gavo pare!!! xD q lastima q no habiamos frapeado la de toi es la q mejor nos habia salido jajaja

Comment

• Originally posted by Spell View Post
                                Pare de sumar muñecos gavo pare!!! xD q lastima q no habiamos frapeado la de toi es la q mejor nos habia salido jajaja
                                se, con el sonido del ts cunado me mataron q vi desde el piso q te kedabas sin mp matando muñekitos y yo golpiando el teclado JAJAjajAJAJJA dio, volve T_T
                                Originally posted by GaRnEy
                                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Working...
                                X