Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si, en esa epoca estaba en raccoon, en un clan que se llamaba ForgottenTemplars, si bien el clan era neutral, tubimos bardos con HR, IG, BZ, y otras alianzas neutrales, cosa que mclaw no tubo, a lo sumo tubo bardo con HR pero de a poco fue aflojando y se tubo que tirar para un bando especifico
PD: hace mas de 2 años fue eso, y si tenia grado C, vos hasta hace poco tenias set PL, que yo sepa tmb es grado C, ahora pasaste a un doom, no te conviene hablar de equipo
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
si podes hacer lo q quieras mientras estas freeze...
la otra vez en la puerta de giran , durante el asedio pero fuera del BZ ,estabamos corriendo a HPlLovecraft , yo aprete hurri para pegarle ( estaba violeta) , de alguna forma se me frizea.. segui apretando el f1 ... el game me patea , y cuando logueo estaba pk
Para que te aparesca el cartel de q te pateo se te tiene q desfreezar.
Ademas apretaste f1 y luego se te freezo, si apretavas f1 durante el freeze el pj no hacia nada.
se ve muy chiquito, pero por lo que vi no es la gran cosa, pekeaste creo que 3 pjs, pero entre ellos no habia ningun mago canceler que te pueda dificultar eso, es mas, creo que no habia ningun mago en si....blah blah bla.....
No puede ser que el bonus track este mejor que el video principal del post -.-", deberías cambiar el titulo y el concepto de bonus track xD, me gusto bastante el "bonus track"
PD: no se si usas adobe premiere, vegas u otro pero te recomiendo que la resolucíon de proyecto sea la misma, y no mayor como en este caso, que la resolución a la que grabas para evitar esos márgenes negros.
No puede ser que el bonus track este mejor que el video principal del post -.-", deberías cambiar el titulo y el concepto de bonus track xD, me gusto bastante el "bonus track"
PD: no se si usas adobe premiere, vegas u otro pero te recomiendo que la resolucíon de proyecto sea la misma, y no mayor como en este caso, que la resolución a la que grabas para evitar esos márgenes negros.
sa de una.. pasa ke son videos chotos, no me interesa la calidad por eso los subo a youtube, lo ke decis lo voy a tener en cuenta cuando haga videos largos ahi le pondre mas empeño en hacer ke no pierda calidad y ponerle efectitos y eso..
lindos videos pero...
no usas ningun skill nunca :|
o nooooooooooooooo owned nirlarva
voy a subir el video en el ke me matas en las catas de gludin a mi pj cuando era lvl 24 y ensima desp me bokeas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DEADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Last edited by GraffO; 10-21-2008, 11:45 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment