Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dia en FP..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ultimate Deslog

PD: que al pedo

Comment

si, en esa epoca estaba en raccoon, en un clan que se llamaba ForgottenTemplars, si bien el clan era neutral, tubimos bardos con HR, IG, BZ, y otras alianzas neutrales, cosa que mclaw no tubo, a lo sumo tubo bardo con HR pero de a poco fue aflojando y se tubo que tirar para un bando especifico

PD: hace mas de 2 años fue eso, y si tenia grado C, vos hasta hace poco tenias set PL, que yo sepa tmb es grado C, ahora pasaste a un doom, no te conviene hablar de equipo
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

who cares? :O

Comment

22! Evil elf... Muy copado el videito con free lvl 3 killendo gente mala :O... como tantas mochilitas bokonas! Dead

Comment

Originally posted by Mateito View Post
            si podes hacer lo q quieras mientras estas freeze...
            la otra vez en la puerta de giran , durante el asedio pero fuera del BZ ,estabamos corriendo a HPlLovecraft , yo aprete hurri para pegarle ( estaba violeta) , de alguna forma se me frizea.. segui apretando el f1 ... el game me patea , y cuando logueo estaba pk
            Para que te aparesca el cartel de q te pateo se te tiene q desfreezar.

Ademas apretaste f1 y luego se te freezo, si apretavas f1 durante el freeze el pj no hacia nada.
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

elfo drogauuu

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                se ve muy chiquito, pero por lo que vi no es la gran cosa, pekeaste creo que 3 pjs, pero entre ellos no habia ningun mago canceler que te pueda dificultar eso, es mas, creo que no habia ningun mago en si....blah blah bla.....

Comment

owned para nirlarva Mr Elf :O

Comment

No puede ser que el bonus track este mejor que el video principal del post -.-", deberías cambiar el titulo y el concepto de bonus track xD, me gusto bastante el "bonus track"

PD: no se si usas adobe premiere, vegas u otro pero te recomiendo que la resolucíon de proyecto sea la misma, y no mayor como en este caso, que la resolución a la que grabas para evitar esos márgenes negros.
                    Last edited by SpanishTorito; 10-18-2008, 11:18 AM.

Comment

spanishtorito no me gusta tu firma

Comment

Originally posted by SpanishTorito View Post
                        No puede ser que el bonus track este mejor que el video principal del post -.-", deberías cambiar el titulo y el concepto de bonus track xD, me gusto bastante el "bonus track"

PD: no se si usas adobe premiere, vegas u otro pero te recomiendo que la resolucíon de proyecto sea la misma, y no mayor como en este caso, que la resolución a la que grabas para evitar esos márgenes negros.
                        sa de una.. pasa ke son videos chotos, no me interesa la calidad por eso los subo a youtube, lo ke decis lo voy a tener en cuenta cuando haga videos largos ahi le pondre mas empeño en hacer ke no pierda calidad y ponerle efectitos y eso..

Comment

guachuwoggucuhwachu gooooooo
                          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Leetch View Post
                            despues de ver este video va a dejar de bokearla en este tread :P

vi q tiro bsoe :O, y su title dice nunca bsoe :O

Comment

Quien ? nirlarva , siempre tira bsoe pasa q su tectica es.... cancel , sleep si el sleep no entra De toke Fiuuuuuum bsoe

Comment

lindos videos pero...
                                no usas ningun skill nunca :|

o nooooooooooooooo owned nirlarva

voy a subir el video en el ke me matas en las catas de gludin a mi pj cuando era lvl 24 y ensima desp me bokeas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DEADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                                Last edited by GraffO; 10-21-2008, 11:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

http://nyan.cat/

Comment

Working...
                                X