Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crusader's Fate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Crusader's Fate

Buenas, hice un video largo con varias partes, mezclando bardos y asedios. Contiene un agite en BS, otro en toi, un pk y varios recortes de asedios.
    La calidad es buena la mayoría del video, pero no la compresión, asi que tiene 795 MB >_>, ahora lo estoy subiendo a megavideo tb, así no hace falta que lo bajen y se ve medio bien ( en 7 H termina U_u).
    En afan de que no se arme puterío barato tape los pvp, pero me di cuenta tarde de que es peor, así que digo para los curiosos que en el video tendria 1110 o asi y ahora 1137, así os fijais más en el video.
    Música variada tb, si no os gusta bajais el volúmen y poneis música propia .
    Desde ojos enemigos, el amigo Gino me dijo que "ta bueno el video dentro de todo", así que lo tomo como un comentario positivo xD y animo a que lo veais, sino en la version full en la de megavideo que pondré luego.
    Espero que os guste.

Version para bajar: Video Full 795 Mb

Versión online: Version en Megavideo Ya está subido, pero aún no se puede ver, dice que está en conversión... espero que no tarde mucho U_u.
    Last edited by Stenon; 10-17-2008, 03:33 PM.

no me gusto la musica xd

por lo demas esta bueno, pudiste solucionar la velocidad del frap?

Comment

Por dios por ke tan pesados los videos de gz?

Yo tampoco se comprimirlos. Si alguien sabe por favor haga un thread asi nos ayudan a todos a mejorar eso.

Comment

Averga Download . Hace cuanto que usted es 3ra señor Stenon?

Comment

bajando, no me bajo casi ningun video de mas de 300mb pero este parece ke va a tar gueno :O
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Voy a esperar la version online xD
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Booooenooooo, download >>>> D.o.w.n.l.o.a.d In Process <<<<
              OFF

V>

Comment

la parte de asedios aburridisima, el resto esta bueno.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

El Video Ta Bueno, Lo Unico Que Mucho Asedio y Poco Bardo. :P
                  Last edited by p4blo22; 10-17-2008, 05:10 PM.

Comment

Mañana lo bajo....

Comment

Son así de pesados porque es lo que suelen pesar los videos de pvp largos posta, de media hora o más. Con una buena compresión y calidad, media hora de video en resolución decente está arriba de los 400 mb. Aún así valen la pena, suelen ser los más lindos, se los dejaba bajando por la noche y ya :P

Mañana por la noche lo bajo y edito acá asi no robo post de más :P

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                        Son así de pesados porque es lo que suelen pesar los videos de pvp largos posta, de media hora o más. Con una buena compresión y calidad, media hora de video en resolución decente está arriba de los 400 mb. Aún así valen la pena, suelen ser los más lindos, se los dejaba bajando por la noche y ya :P

Mañana por la noche lo bajo y edito acá asi no robo post de más :P

Saludos.
                        ke es esa firma checuliado ;S
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

A nadie le gusta, creo q sale cambiarla <.<

L'Arc~en~Ciel

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Tochi es horrible la firma xD

Comment

Originally posted by Stenon View Post
                              Buenas, hice un video largo con varias partes, mezclando bardos y asedios. Contiene un agite en BS, otro en toi, un pk y varios recortes de asedios.
                              La calidad es buena la mayoría del video, pero no la compresión, asi que tiene 795 MB >_>, ahora lo estoy subiendo a megavideo tb, así no hace falta que lo bajen y se ve medio bien ( en 7 H termina U_u).
                              En afan de que no se arme puterío barato tape los pvp, pero me di cuenta tarde de que es peor, así que digo para los curiosos que en el video tendria 1110 o asi y ahora 1137, así os fijais más en el video.
                              Música variada tb, si no os gusta bajais el volúmen y poneis música propia .
                              Desde ojos enemigos, el amigo Gino me dijo que "ta bueno el video dentro de todo", así que lo tomo como un comentario positivo xD y animo a que lo veais, sino en la version full en la de megavideo que pondré luego.
                              Espero que os guste.

Version para bajar: Video Full 795 Mb

Versión online: mi madre me apago el pc antes de llegar a casa y me kbe, mañana será xD.
                              jajajajja que putada a mi me hace lo mismo, lo odio xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X