Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Por ser un Mystic Muse level 78 no es nada del otro mundo, y yo creo que no es tan bueno =P
Otra cosa que noté es un kiteo excesivo, se pasa mucho tiempo atrás (está bien, no quiere comerse un cancel y morir pero me parece demasiado)
Igual me gustó el video
"Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 7 horas.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias."
"Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 7 horas.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias."
JA es la mentira numero 1 de la megagarcha, solo de noche podrás descargar o cuando ellos vean de tirar un "hueso" a los que no pagan su cuenta.
en varias escenas tira light vortex y luego ice,nunca tira surrender + ice vortex,son detalles q se podrian mejorar,observa mejor el video.
La mayoria de las veces el observe Light + flare, ice + hydro (ya q el surrender en bardo masivo y un MM con ese casting es eficientemente con suplantado con 1 hydro a pesar el tiempo superior de cast) y normalmente en diferentes targets y tb destaco q siempre tiene ambos en reuse no se centra tan solo en 1 como muchos q andan x ahi, cancels rapidos y buen ojo en el kiteo, como puntualizacion te digo q no volvi a observar el video pero sigo discrepando de tu comentario de falta de habilidad, ya q es dificil jugar perfecto en todas las situaciones y parece q sea lo q exijes, me parece q es ganas de tokar las pelotas xD sobretodo despues de haber visto otros videos de MM q han llegado a este foro con un manejo MUCHO peor.
Casi nunca tiro surrender antes de ice vortex excepto si estoy mobeando. Para pjs, prefiero tirar antes el ice para poner lento (sobre todo para evitar q corran), y luego con 1 par de hydro basta para un 70% de pjs. Si es un necro o tanke si meto entre medio surrender.
Supongo que son distintas opciones de juego del pj, pero perfectamente se intercalar otra tecla antes k el vortex .
esta bueno el video pero entiendo por que dijeron lo de las manos xD
como se ve al principio y en otros momentos q le tira vortex a summon o tira vortex seguido de otro, aunq eso podria ser por lag
te recomiendo q suvas un poco la barra de skills a un lugar mas visible asi la lucesita q hace cuando cargan los skill la notes sin esfuerzo22 :O
Comment