Me encantaria tener la voluntad de koshka para matar bichos....yo mas que bardearlo lo envidio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Crusader's Fate
Collapse
X
-
no lo puedo ver :@
"Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 7 horas.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias."
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View Postno lo puedo ver :@
"Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 7 horas.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias."Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by Stenon View PostVersión online: Version en Megavideo Ya está subido, pero aún no se puede ver, dice que está en conversión... espero que no tarde mucho U_u.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
-
Originally posted by Anglanch View PostExplica eso de q le faltan manos xq yo o no lo entiendo o tengo un criterio demasiado diferente al tuyo.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Posten varias escenas tira light vortex y luego ice,nunca tira surrender + ice vortex,son detalles q se podrian mejorar,observa mejor el video.
La mayoria de las veces el observe Light + flare, ice + hydro (ya q el surrender en bardo masivo y un MM con ese casting es eficientemente con suplantado con 1 hydro a pesar el tiempo superior de cast) y normalmente en diferentes targets y tb destaco q siempre tiene ambos en reuse no se centra tan solo en 1 como muchos q andan x ahi, cancels rapidos y buen ojo en el kiteo, como puntualizacion te digo q no volvi a observar el video pero sigo discrepando de tu comentario de falta de habilidad, ya q es dificil jugar perfecto en todas las situaciones y parece q sea lo q exijes, me parece q es ganas de tokar las pelotas xD sobretodo despues de haber visto otros videos de MM q han llegado a este foro con un manejo MUCHO peor.Last edited by Anglanch; 10-19-2008, 05:16 PM.Main:**Hell Knight** Sub: **Mystic Muse**
Cruzados Alba // Survival
Comment
-
Casi nunca tiro surrender antes de ice vortex excepto si estoy mobeando. Para pjs, prefiero tirar antes el ice para poner lento (sobre todo para evitar q corran), y luego con 1 par de hydro basta para un 70% de pjs. Si es un necro o tanke si meto entre medio surrender.
Supongo que son distintas opciones de juego del pj, pero perfectamente se intercalar otra tecla antes k el vortex .
Comment
-
che a mi me gusto la musicaLast edited by xXxGandallfxXx; 10-27-2008, 02:04 AM. Reason: soy todo manco sale al final la lista de canciones
Comment
-
esta bueno el video pero entiendo por que dijeron lo de las manos xD
como se ve al principio y en otros momentos q le tira vortex a summon o tira vortex seguido de otro, aunq eso podria ser por lag
te recomiendo q suvas un poco la barra de skills a un lugar mas visible asi la lucesita q hace cuando cargan los skill la notes sin esfuerzo22 :O
Comment
Comment