Originally posted by di tella
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedio Sabado 19 Octubre (SnakeGZ)
Collapse
X
-
AjajAjAjAAjajAJAJ xDDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Aaaahhh que grande misssssss corriendo un MM xDDDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
pero el sabado fue 18 de octubre xD
son demos o videos que podes ver con el con el windows media?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostTa bueno pero que pecho esos bsoe en asedios XD no entiendo como pueden tirar un bsoe en un asedio todabai :P
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostDesde que soy MM nunca supere el 4 o 5% y normalmente en los siegues estoy perdiendo la experstise en la mitad =P asi que suelo tirar bsoe
Comment
-
te corte el cancel... kb
lastima aprete el drain de sumon y no me dio pelota, quizas te sumaba :O
Creo que de los 2 lados hicimos los mismo... rush tras rush.. esta divertido, y por la exp... a mi me dio 5 crit de las 5 muertes que tuve y apareci en el hall 0HP 0CP y con la exp sin recuperar :P
Sirena RulZ
Comment
-
El video esta bueno, tenes linda pc como para bancarte esos graficos... yo cuando trato de mandarme a un bardo con mucha gente veo todo como una serie de imagenes, terrible ******...
Lo que no me gusto del video, es la tipica frutada del spellsinger. Contra heit los 2 hicieron una Cancel y sleep war... De pedo que heit no te cancelo el acumen...
Despues siempre lo mismo, light vortex 2 k, solar flare, 2k... Malditos Mystic muse frutas, WE WANT INTERLUDE!
Por lo demas ,estaba copado.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment