Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio Sabado 19 Octubre (SnakeGZ)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by di tella View Post
    Bajando, por fin después de tanto tiempo pude participar. Aunque la comi como nunca.

Para bajar sin problemas y a full de velocidad de filefront usen esta pagina: Sure Proxy - Your Proxy Source

Saludos!
    :O De verdad funciona! Gracias!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
      F5 F5 F5 F5 F5..... >_>.... ahi esta despues de un rato :S... bajandooo
      q tas jugando con un mago?

Comment

AjajAjAjAAjajAJAJ xDDD
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Aaaahhh que grande misssssss corriendo un MM xDDDD
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

pero el sabado fue 18 de octubre xD
            son demos o videos que podes ver con el con el windows media?
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Good video! :P
              OFF

V>

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Ta bueno pero que pecho esos bsoe en asedios XD no entiendo como pueden tirar un bsoe en un asedio todabai :P
                Desde que soy MM nunca supere el 4 o 5% y normalmente en los siegues estoy perdiendo la experstise en la mitad =P asi que suelo tirar bsoe

Comment

Good work, lindo asedio, entretenido.
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    Desde que soy MM nunca supere el 4 o 5% y normalmente en los siegues estoy perdiendo la experstise en la mitad =P asi que suelo tirar bsoe
                    Me pasa lo mismo pero siempre antes del asedio le subo 5%...pero como pierdo 0,6% ni me gasto en tirar bsoe, vuelvo a subir 5% a los 15 días antes de asediar...

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      me pasa lo mismo XDDDDDDD

Comment

putos todos los k tienen ch, yo pierdo un 20% por asedio xD suerte k no soy 3a...

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

te corte el cancel... kb
                          lastima aprete el drain de sumon y no me dio pelota, quizas te sumaba :O

Creo que de los 2 lados hicimos los mismo... rush tras rush.. esta divertido, y por la exp... a mi me dio 5 crit de las 5 muertes que tuve y apareci en el hall 0HP 0CP y con la exp sin recuperar :P

Sirena RulZ

Comment

Pero si no levean para asedios como estos...para que levean? :S

Comment

El video esta bueno, tenes linda pc como para bancarte esos graficos... yo cuando trato de mandarme a un bardo con mucha gente veo todo como una serie de imagenes, terrible ******...

Lo que no me gusto del video, es la tipica frutada del spellsinger. Contra heit los 2 hicieron una Cancel y sleep war... De pedo que heit no te cancelo el acumen...

Despues siempre lo mismo, light vortex 2 k, solar flare, 2k... Malditos Mystic muse frutas, WE WANT INTERLUDE!

Por lo demas ,estaba copado.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

averga,,,, bajando :O
                                NaaXa Mystic Muse
                                Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Working...
                                X