Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Snake, veo que no se te tilda todo cuando hay mucha gente en la pantalla, me decis los detalles de tu pc? Ram, placa de video, procesador y si tenes XP o Vista?
Odio mi PC xD
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Wiiiii que manera de robar camaraaa yoo xD cuando rompimos puerta interna y taba ruteado ahi...jejej lo mate al orco ese hero :O ni yo vi eso xDD. En el medio del aseido te pregunte si tabas frapeando algo porque yo tmb taba haciendolo, y viendo los 2, son muy parecidas todas las escenas!...va, algunas no tengo xq me kede a defender x dentro el castle y xq tampoko fui a inadril... Buen video che!, ya tengo 3 videos tuyos xP.
Snake de quien el la musica del primer tema del Video?
Esta barbara esa musica, es onda la del video q esta en you to be del Asedio de aden q armo Swanpuu.
Yo pense q al sumarle el windows vista, al Lineage 2, no rendiria tan bien...
Una placa de video GeForce 7100 es buena?
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Snake de quien el la musica del primer tema del Video?
Esta barbara esa musica, es onda la del video q esta en you to be del Asedio de aden q armo Swanpuu.
Quiero esa musica!
La musica es mia, se la pase yo. Es de symphony X XD
Comment