Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gludio-Giran Oktubre 04-05-18-19

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by o0viti0o View Post
    No Quereis A Vuestras Madres Dios... !!!!!!!! Un Gran Dia El Domingo El Gran Dia De Las Mamas Y Ustedes Jugando Al Lineage 2 Y Defendiendo El Castlel... -.-"
    Solo en Argentina se celebra ese dia =P

Comment

Originally posted by o0viti0o View Post
      No Quereis A Vuestras Madres Dios... !!!!!!!! Un Gran Dia El Domingo El Gran Dia De Las Mamas Y Ustedes Jugando Al Lineage 2 Y Defendiendo El Castlel... -.-"
      pero yo kiero a mi mama! es mas, el domingo trabaje, la salude le di su regalo fui al asedio y despues cena, un domingo kompleto xD
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

eso de las madres solo es en argentina como dijeron xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

i pitacular i pitacular.... GROSO maury. Me copo el final , lucho batiendo "ch..en p...s"

AJAJAJ muy copado video, largo pero 100% adrenalina :O
          Class :MoonLightSentinel
          SubClass :MOSTRO LIDER
          Clan :RAVNOS
          Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

de los videos de esos asedios el mejor
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

por ahi vi un critico magico por 20k
              A la ****** man, andan sin joyas o que verga pasa.. pq ni con una NG te explotan asi xDD
              CENSURED

Comment

con mj +3 un sps bugueado me pega 3'3k de un light vortex (sin sws y con zerk claro). Si pillas a un sinbuff y con BO 20k de critico es normal.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ahi agregue al primer post los links a youtube, denle maza a ver en alta kalidad :O
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

estu viendo por enesima vez el video, qeu grosso trinchaz le entro a mucha gente la danza de petrificacion, no sabia que eras tercera felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                      Buen video, grosso asedio en Giran y muy bien defendido, no se que hablan que si se acabo Mirage blablabla, se ve el altisimo Login que teneis, muy grossos, felicidades
                      Muy buen video

pd: Si el asedio del domingo hubiese sido preparado como el del sabado, mmmmmmmm, nose eh....
                      Originalmente publicado por CZAdmin
                      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

100% agree 28 minutos palo y palo, muy buenos asedios defensas y ataques, buena musica, tenes mis 10, (eso era en taringa ¬¬)
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

No se q ****** dicen siempre lo mismo de el sps bugeado, en hellbound se vuelve a mantener lo de q el holy weapon afecta tambien a magias....no son bugs, solo q cada cronica los koreanos ponen lo q les sale de las pelotas.....o tambien vas a decirme q lo de hellbound tb es un bug?

ANDRAK - MysticMuse
                          Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
                            No se q ****** dicen siempre lo mismo de el sps bugeado, en hellbound se vuelve a mantener lo de q el holy weapon afecta tambien a magias....no son bugs, solo q cada cronica los koreanos ponen lo q les sale de las pelotas.....o tambien vas a decirme q lo de hellbound tb es un bug?
                            divine no proteje tanto atakes dark komo holys? al menos eso lei x ahi, o no funka en c4?

Comment

No, creo que divine protege solo dark en C4

Comment

En C4 no hay nada que hacer contra el Light Vortex XD .-

CruzadosAlba

Comment

Working...
                                X