Announcement

Collapse
No announcement yet.

War en Fores of Dead (noche calurosa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tuvo bueno especialmente el mensaje u.u

Comment

Originally posted by Rodilla View Post
      Al principio se ve q ninguno pega mientras te matan...bastante pechos, despues cuando son el doble son todos malos :P
      Cuando te peguen 7k de una flecha por la espalda estando buffeado hasta las muelas (vos) vas a aprender que no plantarse a pegar en ciertas situaciones es de vivo, no de pecho :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
        Cuando te peguen 7k de una flecha por la espalda estando buffeado hasta las muelas (vos) vas a aprender que no plantarse a pegar en ciertas situaciones es de vivo, no de pecho :P
        Bue son distintas formas de ver el juego, en C1 cuando los arqueros me explotaban el mago de un critico igual pegaba, desde mi punto de vista si un aliado o compañero estaba por morir morimos los dos y listo :P

Comment

Originally posted by Rodilla View Post
          Bue son distintas formas de ver el juego, en C1 cuando los arqueros me explotaban el mago de un critico igual pegaba, desde mi punto de vista si un aliado o compañero estaba por morir morimos los dos y listo :P
          Es que si la seguís kiteando capaz se te muere un compañero que pega mal pero terminás matando a los enemigos, hay de todo, tampoco es cuestión de morir al pedo xq otro bludo muera al pedo :P

Comment

Este yeriko o Zarkuro como yo lo conosco siempre en bardo che haber cuando nos hacemos un bardito entre nosotros xD te acordas el de las afueras de Sacrifice xD.
            Muy bueno el video, la musica un caño.
            lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
              7K?

A mi Maximus con el arquero (con cov) y draco me pegaba 3,8k los criticos y tengo DC... los flechazos de atras pegan mas?

Yo buff PP y el Buff de PP
              Last edited by Hobsyllwin; 10-25-2008, 01:36 PM.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                7K?

A mi Maximus con el arquero (con cov) y draco me pegaba 3,8k los criticos y tengo DC... los flechazos de atras pegan mas?
                de atras no bloqueas con el escudo. Y pegan mas si llevan powi, pero con CoV pegan mas por todos lados.

3'8k es bastante poco aun de cara. Llevavas song of earth, no-zerk y advanced block?

o bien a el le debia de faltar algun buff o debe tener -9str O.o 3'8k es bastante pokito...

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                  de atras no bloqueas con el escudo. Y pegan mas si llevan powi, pero con CoV pegan mas por todos lados.

3'8k es bastante poco aun de cara. Llevavas song of earth, no-zerk y advanced block?

o bien a el le debia de faltar algun buff o debe tener -9str O.o 3'8k es bastante pokito...
                  6,2k me puso modelo sin tp de espalda con cov,no se si tenia gato.

Retired

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    7K?

Yo buff PP y el Buff de PP
                    PP... Estos tipos andan con cov bd y gato para todos lados. Arriba de 5k me han pegado bocha de veces, de cara incluso.

Comment

Originally posted by Yeriko View Post
                      no sale el nombre sino lo pondria pero la parte que puse es la que opinan todos lo mejor de la peli es la banda sonora y es a lo primero q hacen referencia cuando se la nombra y solo se refieren a ese tema no al resto del cd xd eso esta de mas
                      No intentes desviar el tema, el hecho de escribir un post del comentario del otro te convierte en plagio. Además, decís que no aparece el nombre, pero...

El Ultimo Mohicano - BSO - opinión - Tiene mucha fuerza espiritual

No, claro... invento nombres...
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

amo tu video, amo tu clan, amo tu alianza.

http://nyan.cat/

Comment

Wooow! que lindo video la verdad.... los hicieron bosta, bien ahi ^^

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

lindo video

Comment

Me gusto la musica y la edicion (muxo mejor que los anteriores) pero el contenido mas de lo mismo incluso se ve una escena que poco mas y se cae el server de la cantidad q erais corriendo a 1 party xDD
                              Es solo una critica constructiva, ya sabes hacer videos (t falta aprender que por muy bien q t salgan si los pones en youtube es una ****** con patas xD) ahora lo que t falta es, ver que videos merecen la pena ser expuestos y cuales no

SAludos y espero que en el proximo no se vea 100 contra 20 xD
                              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

La canción del principio muy emotiva, el resto no está mal, pero al subirlo al youtube no se distingue nada, no seas vago y subelo con calidad buena =)
                                La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Aykanaro: Soultaker/MM
                                clan: Lastsong
                                ally: Survival

Héroe: 1/10/2011

Comment

Working...
                                X