tuvo bueno especialmente el mensaje u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
War en Fores of Dead (noche calurosa)
Collapse
X
-
Originally posted by Rodilla View PostAl principio se ve q ninguno pega mientras te matan...bastante pechos, despues cuando son el doble son todos malos :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostCuando te peguen 7k de una flecha por la espalda estando buffeado hasta las muelas (vos) vas a aprender que no plantarse a pegar en ciertas situaciones es de vivo, no de pecho :P
Comment
-
Originally posted by Rodilla View PostBue son distintas formas de ver el juego, en C1 cuando los arqueros me explotaban el mago de un critico igual pegaba, desde mi punto de vista si un aliado o compañero estaba por morir morimos los dos y listo :P
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostCuando te peguen 7k de una flecha por la espalda estando buffeado hasta las muelas (vos) vas a aprender que no plantarse a pegar en ciertas situaciones es de vivo, no de pecho :P
A mi Maximus con el arquero (con cov) y draco me pegaba 3,8k los criticos y tengo DC... los flechazos de atras pegan mas?
Yo buff PP y el Buff de PPLast edited by Hobsyllwin; 10-25-2008, 01:36 PM.
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View Post7K?
A mi Maximus con el arquero (con cov) y draco me pegaba 3,8k los criticos y tengo DC... los flechazos de atras pegan mas?
3'8k es bastante poco aun de cara. Llevavas song of earth, no-zerk y advanced block?
o bien a el le debia de faltar algun buff o debe tener -9str O.o 3'8k es bastante pokito...
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postde atras no bloqueas con el escudo. Y pegan mas si llevan powi, pero con CoV pegan mas por todos lados.
3'8k es bastante poco aun de cara. Llevavas song of earth, no-zerk y advanced block?
o bien a el le debia de faltar algun buff o debe tener -9str O.o 3'8k es bastante pokito...
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View Post7K?
Yo buff PP y el Buff de PP
Comment
-
Originally posted by Yeriko View Postno sale el nombre sino lo pondria pero la parte que puse es la que opinan todos lo mejor de la peli es la banda sonora y es a lo primero q hacen referencia cuando se la nombra y solo se refieren a ese tema no al resto del cd xd eso esta de mas
El Ultimo Mohicano - BSO - opinión - Tiene mucha fuerza espiritual
No, claro... invento nombres...
Comment
-
-
Me gusto la musica y la edicion (muxo mejor que los anteriores) pero el contenido mas de lo mismo incluso se ve una escena que poco mas y se cae el server de la cantidad q erais corriendo a 1 party xDD
Es solo una critica constructiva, ya sabes hacer videos (t falta aprender que por muy bien q t salgan si los pones en youtube es una ****** con patas xD) ahora lo que t falta es, ver que videos merecen la pena ser expuestos y cuales no
SAludos y espero que en el proximo no se vea 100 contra 20 xDWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
La canción del principio muy emotiva, el resto no está mal, pero al subirlo al youtube no se distingue nada, no seas vago y subelo con calidad buena =)La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido
Aykanaro: Soultaker/MM
clan: Lastsong
ally: Survival
Héroe: 1/10/2011
Comment
Comment