no me percate de la N, si no no estaria preguntando.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
belladonna Gz Hero...Videito rolero ^^
Collapse
X
-
como ya te dije tienes muy buen gusto a la hora de elegir camaras y editar videos, este es un video muy sencillito (un poco lento para mi gusto) en comparacion con el otro k me enseñastes, kiero k lo sakes ya y cayes la boca a estos kejicas k solo sacan pegas a los videos!!
Comment
-
Originally posted by Anubarak View Postcomo ya te dije tienes muy buen gusto a la hora de elegir camaras y editar videos, este es un video muy sencillito (un poco lento para mi gusto) en comparacion con el otro k me enseñastes, kiero k lo sakes ya y cayes la boca a estos kejicas k solo sacan pegas a los videos!!
(?)
Comment
-
Originally posted by Anubarak View Postcomo ya te dije tienes muy buen gusto a la hora de elegir camaras y editar videos, este es un video muy sencillito (un poco lento para mi gusto) en comparacion con el otro k me enseñastes, kiero k lo sakes ya y cayes la boca a estos kejicas k solo sacan pegas a los videos!!
2: dice q el video era muy berreta y q la orca... es lenta :O !!! ta loco
3: ANDA A SABER LO Q LE ENSEÑO LA ORCA !!
4: Quiere q la sake para cayar la boca de unos cuantos q kieren pagar por el video
Comment
-
Está bueno el video y los efectos muy bien logrados.
Pero el concepto es siempre el mismo, le falta varierdad. Sería el único problema que tiene.
Por lo demás, es un buen logro
Comment
Comment