Announcement

Collapse
No announcement yet.

belladonna Gz Hero...Videito rolero ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no me percate de la N, si no no estaria preguntando.
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

como ya te dije tienes muy buen gusto a la hora de elegir camaras y editar videos, este es un video muy sencillito (un poco lento para mi gusto) en comparacion con el otro k me enseñastes, kiero k lo sakes ya y cayes la boca a estos kejicas k solo sacan pegas a los videos!!

Comment

Originally posted by Anubarak View Post
        como ya te dije tienes muy buen gusto a la hora de elegir camaras y editar videos, este es un video muy sencillito (un poco lento para mi gusto) en comparacion con el otro k me enseñastes, kiero k lo sakes ya y cayes la boca a estos kejicas k solo sacan pegas a los videos!!
        totalmente de acuerdo, la parte del rush en FOG fue la mejor y ni hablar la de IT.

(?)

Comment

Alguien ke tradusca lo ke puso Anubarak O:

Comment

Originally posted by Anubarak View Post
            1: dice q sabe hacer de camarografa
            2: dice q el video era muy berreta y q la orca... es lenta :O !!! ta loco
            3: ANDA A SABER LO Q LE ENSEÑO LA ORCA !!
            4: Quiere q la sake para cayar la boca de unos cuantos q kieren pagar por el video

Comment

belladonna hero. Sólo falta ver a maradona como técnico de la selección y lo he visto todo (?)

Sobre el video, buena música, buena edición, pero más fome que pelea de almejas.

Comment

Está bueno el video y los efectos muy bien logrados.

Pero el concepto es siempre el mismo, le falta varierdad. Sería el único problema que tiene.

Por lo demás, es un buen logro
                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

bastaaante relajante xD

es para sentarse con el aire, un tere y mirar el video traaanqui.

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                    belladonna hero. Sólo falta ver a maradona como técnico de la selección y lo he visto todo (?)
                    maradonna es tecnico de la seleccion...

ahora si belladonna puede ser hero?

respuesta: NAH!

XD

Comment

Working...
                    X