Announcement
Collapse
No announcement yet.
La moviola de Swanilda. El rincon de la grositud hecha video
Collapse
X
-
jeje Totalmente de acuerdo con el premio GZ Movie Maker Golden Award del año 2008. XD
Los videos de este chico/a son Geniales!!! No hay uno solo q no este Excelente!!!Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Ya era hora de q se le montara un sitio exclusivo sobre swanilda. Quedo impresionado cada vez que vuelvo a ver cualquier video confeccionado por swani!!impresionante trabajo, no me imagino las horas que debió dedicar para realizar estas OBRAS MAESTRAS. Este último video me emociona especialmente =)La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido
Aykanaro: Soultaker/MM
clan: Lastsong
ally: Survival
Héroe: 1/10/2011
Comment
-
Comment
-
-
se lor e merecen!
me los vi todos y me dan ganas de volver a gz :$para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
juajuajua moriros de envidia que esta en mi clan y no en el vuestro!! juajuajua!! XDDD
Swani te keremos!!!Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
SI..! hace mucho te merecías tu rincón Swani...yo creo q te merecés un Sticky y el premio ^^!!!!
Yo también me emociono cuando los veo, los siento tan míos a los videos ^^
Muchos besitos Swani, sos una (es unA) grosa ^^!!!!!!!!
Pau!
Originally posted by Lynck View PostLast edited by *Kashorra*; 11-14-2008, 09:39 AM.
Comment
Comment