Excelentes videos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La moviola de Swanilda. El rincon de la grositud hecha video
Collapse
X
-
Feliz Navidie; Un Regalo para Pitoca.
Nuevo video d swan!!!! Feliz Navidie; Un Regalo para Pitoca.
Originally posted by swanildaAqui os dejo el video de este año. Que... no es muy die, la verdad =/ pero es dificil no repetirse de un año para otro. ^^U
Muchas gracias especialmente a Paula, que es la protagonista, por ayudarme hacerlo. Pitoca tiene madera de actriz. xP Y a los que aquel dia vinieron a fantasy island.
Ya me direis si el video se comprende o no. Porque en mi cabeza to tiene sentido XD pero de vistas a fuera... soy incapaz de verlo.
Descarga:
RapidShare: Easy Filehosting
YouTube:
YouTube - Lineage 2 Gz "Navidad: Un Regalo para Pitoca" Clan DIE
Comment
-
:3
Gracias a Swani por confiar en mi nanis para hacer el videu ^o^
bajando!
/edit
dios...me haces lagrimear! sos una genia Swani! hacer el video, ver replays simples y vos los transformás en eso tan maravilloso!!!!!!!!
SOS UNA GENIA!Last edited by *Kashorra*; 12-21-2008, 02:36 PM.
Comment
-
Vaya, se me han adelantado. xD
Asi que poco mas que añadir. Salvo de nuevo dar las gracias a todos los que fueron a Fantasy Island aquel día (espero que os encontreis todos en el video xP tendria que haberme apuntado los nombres para hacer unos creditos T.T) Y especialmente gracias a ti, kashorra, tu si eres una genia de la interpretacion XP
Y sin mas... que paseis unos dias felices con los que mas quieran. Feliz Navidie a todos.
Besus
Comment
-
Hola,
Pues nada mas que repetir lo que han dicho todos =P Muy buenos videos realmente, muy buena musica, y bien editados... Se ve que le dedicaste su tiempo =) Felicidades y sigue asi ^^
El diseño de web del clan tambien esta buena...
Saludos,
Ereinion
Comment
Comment