Originally posted by GinoKiller93
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pura Brillantina, poco Bardo!!
Collapse
X
-
Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!
-
Chicos realemnte no me meto en estos post ya que son bardos , agites de ustedes , pero realmente con lo que dice sobremesa me doy cuanta como varios levean tan rapido sus pjs.
No kb duda que la lista de BAN tendria que ser mucho mas grande.
Pd: sobremesa dice si , aprendimos de shadowkhan osea que admitis que lo usas??? o es solamente una ironia.
SeeYaa.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Posta, y lo de poco bardo... sobremesa amigo mio, cuantos pvp tenes vos? te puedo asegurar que la suma de los pvp de los 5 nobles de ustedes no es ni la mitad del contador de pvp's de CUALQUIER noble o hero nuestro.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sobremesa View Postjajajaj te das cuenta q sos todo ********!!! Con quien crees q pasaba mario las noches en el TS?? Nos pasabamos noches enteras jodiendo en el ts y contando pabadas, pasa q estabas tan concentrado en los bichos q ni hablabas ajjaja.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postno hables al pedo si nunca compartimos TS con ustedes
Leave a comment:
-
Originally posted by Sobremesa View PostRecuerdo las palabras de Mario entrando a nuestro TS y diciendo.. che martin APRENDI A q PEGUE a ciertos BICHOS y no a otros, VAMOS GAVO, sacamos trapitos, y si no estas en la lista de BAN es de pura "Suerte".
Leave a comment:
-
Originally posted by MasterFerdinandSI queres hace un analisis mas completo.. como por ej: el lvl de ustedes y el nuestro... las armas etc etc...
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavommm uno de los tantos users de tu pj es GIRE o revans, me vas a decir que no botio? hermano sos EQ no podes decir absolutamente NADA. yo hablo porque tengo la lista de BANN que comprueba lo que digo, lo que vos decis de mario o de mi lo podes comprobar con algo ? no, entonces callate y segui matando bichines
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postdisculpa pero te parece parejo mas de 2 party vs 5 o 6 pj ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Sobremesa View PostSi, aprendimos de Shadowkan quizas, o las clases q dabas vos te acordas en las necros con 5 o 6 walkers o como Stonecold en catas leveleando a Shadowkan daguero y a Darkgueisha, te acordas q venias y decias dejame log 4 ajajjajajaj
No hables de Walkers GAVO sos el 1ero q se te debe caer la cara!!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postno, para mostrar que bien posiciona todos los walkers como para que parescan clientes (?)
No hables de Walkers GAVO sos el 1ero q se te debe caer la cara!!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by MasterFerdinand
Leave a comment:
-
Originally posted by Kotharla screen para q? para mostrar el primer pk de paolaz?
Leave a comment:
-
la screen para q? para mostrar el primer pk de paolaz?
Leave a comment:
Leave a comment: