Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura Brillantina, poco Bardo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gavo
    replied
    Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    Pipirnolio cuantos pvp's tiene? Suma en el derby ese XD
    mas que sobremesa belladona (que admitio tener 17 pvps) garba o adriangrosito SEGURO.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Chicos realemnte no me meto en estos post ya que son bardos , agites de ustedes , pero realmente con lo que dice sobremesa me doy cuanta como varios levean tan rapido sus pjs.

No kb duda que la lista de BAN tendria que ser mucho mas grande.

Pd: sobremesa dice si , aprendimos de shadowkhan osea que admitis que lo usas??? o es solamente una ironia.

SeeYaa.

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    a, y lo de poco bardo... sobremesa amigo mio, cuantos pvp tenes vos? te puedo asegurar que la suma de los pvp de los 5 nobles de ustedes no es ni la mitad del contador de pvp's de CUALQUIER noble o hero nuestro.
    Pipirnolio cuantos pvp's tiene? Suma en el derby ese XD

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by Sobremesa View Post
    jajajaj te das cuenta q sos todo ********!!! Con quien crees q pasaba mario las noches en el TS?? Nos pasabamos noches enteras jodiendo en el ts y contando pabadas, pasa q estabas tan concentrado en los bichos q ni hablabas ajjaja.
    sobremesa me dijo matabichos, falta que un EQ le diga walkero a alguien.. o que un kairon24 le diga larva a un IG

Leave a comment:

• Sobremesa
    replied

no hables al pedo si nunca compartimos TS con ustedes
    jajajaj te das cuenta q sos todo ********!!! Sabes cuantas veces nos qeudabamos noches enteras con MArio en el TS?? Nos pasabamos noches enteras jodiendo en el ts y contando pabadas, pasa q estabas tan concentrado en los bichos q ni hablabas ajjaja.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Recuerdo las palabras de Mario entrando a nuestro TS y diciendo.. che martin APRENDI A q PEGUE a ciertos BICHOS y no a otros, VAMOS GAVO, sacamos trapitos, y si no estas en la lista de BAN es de pura "Suerte".
    no hables al pedo si nunca compartimos TS con ustedes

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by MasterFerdinand
    SI queres hace un analisis mas completo.. como por ej: el lvl de ustedes y el nuestro... las armas etc etc...
    se, ustedes, todos magos tercera profesion, ya no podes venir mas con ese versito de "aayy mira son magos 76+ nosotros 60" inventate otra escusa.

Leave a comment:

• Sobremesa
    replied

Originally posted by Gavo
    mmm uno de los tantos users de tu pj es GIRE o revans, me vas a decir que no botio? hermano sos EQ no podes decir absolutamente NADA. yo hablo porque tengo la lista de BANN que comprueba lo que digo, lo que vos decis de mario o de mi lo podes comprobar con algo ? no, entonces callate y segui matando bichines
    Recuerdo las palabras de Mario entrando a nuestro TS y diciendo.. che martin APRENDI A q PEGUE a ciertos BICHOS y no a otros, VAMOS GAVO, sacamos trapitos, y si no estas en la lista de BAN es de pura "Suerte".

Leave a comment:

• MasterFerdinand
    replied

disculpa pero te parece parejo mas de 2 party vs 5 o 6 pj ?
    SI queres hace un analisis mas completo.. como por ej: el lvl de ustedes y el nuestro... las armas etc etc...

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Si, aprendimos de Shadowkan quizas, o las clases q dabas vos te acordas en las necros con 5 o 6 walkers o como Stonecold en catas leveleando a Shadowkan daguero y a Darkgueisha, te acordas q venias y decias dejame log 4 ajajjajajaj

No hables de Walkers GAVO sos el 1ero q se te debe caer la cara!!!!!!!
    mmm uno de los tantos users de tu pj es GIRE o revans, me vas a decir que no botio? hermano sos EQ no podes decir absolutamente NADA. yo hablo porque tengo la lista de BANN que comprueba lo que digo, lo que vos decis de mario o de mi lo podes comprobar con algo ? no, entonces callate y segui matando bichines

Leave a comment:

• Sobremesa
    replied

no, para mostrar que bien posiciona todos los walkers como para que parescan clientes (?)
    Si, aprendimos de Shadowkan quizas, o las clases q dabas vos te acordas en las necros con 5 o 6 walkers o como Stonecold en catas leveleando a Shadowkan daguero y a Darkgueisha, te acordas q venias y decias dejame log 4 ajajjajajaj

No hables de Walkers GAVO sos el 1ero q se te debe caer la cara!!!!!!!

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by MasterFerdinand
    disculpa pero te parece parejo mas de 2 party vs 5 o 6 pj ?

Leave a comment:

• TitaniuM
    replied

o para q algunos pregunten

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by Kothar
    la screen para q? para mostrar el primer pk de paolaz?
    no, para mostrar que bien posiciona todos los walkers como para que parescan clientes (?)

Leave a comment:

• Kothar
    replied

la screen para q? para mostrar el primer pk de paolaz?

Leave a comment:

Working...
X