Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura Brillantina, poco Bardo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MetalElf
    replied
    Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

Y para que queres ser heroe toncee??

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by MetalElf View Post
    Eso de ser heroe ta bueno por que tenes el canal de heroe de las cuales podes decir boludeces es lo unico bueno lo lo demas no por que pareces arbolito de navidad con esas luces o un atomo por los cometas que tan alrededor tuyo
    Pero pegas una wasada humana (H) es grosismo yo queiro ser heroe
    nop, es exactamente lo mismo un hero a un pj normal en C4, no te aumenta m atk, no te aumenta m def, nisiquiera tenes los buff de hero como de interlude, el UD o el bersekr de hero, la verdad que ahora en c4 ser hero es una basofia.

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

"No eh!!, No que largo todo!.."

ajAJjaJaJJAjaJJAJaJjAJaJJAJaJjAJaJajjAJaJJAJAjajAJ aJaJAJaJAJA

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Eso de ser heroe ta bueno por que tenes el canal de heroe de las cuales podes decir boludeces es lo unico bueno lo lo demas no por que pareces arbolito de navidad con esas luces o un atomo por los cometas que tan alrededor tuyo
    Pero pegas una wasada humana (H) es grosismo yo queiro ser heroe

Leave a comment:

• NaaXa
    replied

AJjaJAJja TEMIBLE APRENDE A TRENEAR AYER ME TRENEAVAD E A1 BICHO AJJAJAJA LO MAS LINDOQ CUROA 1 PENSANDO Q ME MATA DE 2 TONGO EL BICHO AJAJAJA KBIO ...va con la mochi x q temible levea solo ............................

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Mirage esta caliente (?) jajaja no se porq se quejan tanto por un simple video... si tienen castillos y toda la bola esa (que no ser por los ex llamados "antis" no obtienen nada) así que... mejor shhh y sigan sumando.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by thetyranus View Post
    y de temible q decir jajaja segui cueviando y deslog MOCHIS? en las catas :P
    Seeee eso es lo que queria gracias maquina.

Pd: yo sigo en las catas ustedes llamen a sobremesa para pekiar un DA lvl 70 y un scavy lvl 55 jajaja

SeeYaa...

Pd: llaman a sobremesa para pekiarme muajajajajajaj.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by SerenitoS View Post
    JEjejejJEJ mortal los trapitos al sol xD...., eso si chicos!!!.....

"QUE PARESCA UN ACCIDENTE"

JAjAjAjajaJjAjajajjajajajjAjajjAjAjajaj

Jajajaja las cosas que uno se puede llegar a enterar cuando se calientan jajaja.

Desearia a jorge RIAL aka en el foro muajajajaja

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    hace falta que te responda sobremesa? vos sabes muy bien que los que vamos a buscar a los 20 o 30 pj's que lvlean en CV nunca somos mas de 2, y la terminan comiendo, me la soba que vendas cualquier cosa por foro, vos y tu clan saben bien como la comen con 1 o 2 pj's.
    jajajja kb

Leave a comment:

• thetyranus
    replied

bueno este pibe gavo tiene menos memoria , pero bueno , tenemos la culpa q VOS y TUS amigos vengan a HACERSE los locos a CV y cuando la comen tienen la escusa "da eran mas ....." estaban re buff y bla bla , ya esta fueron la comieron, vinieron la comimos y cual es la historia??, en cuanto a lo demas, creo q por mas q no compartamos una ally no podes decir esas ganzadas de nenito "no compartiamos ts con ustedes" o EQ son todos bot, los q los usaron estan en la lista o no? y si decis q hay mas , lo mismo podria decir yo de ustedes o no? en fin, este era un post de un bardo y un video si queres hacer puterio, pone un post q empieze con tus ideas y listo mas facil no te parece? o no te da?.
    y deja de usar la misma excusa esa de SON TODOS BOT ya fue paso de moda, y al fin y al cabo muchos de esos q criticas y demas los tenes en tu clan o tb tenes poca memoria en eso?
    y de temible q decir jajaja segui cueviando y deslog MOCHIS? en las catas :P

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

JEjejejJEJ mortal los trapitos al sol xD...., eso si chicos!!!.....

"QUE PARESCA UN ACCIDENTE"

JAjAjAjajaJjAjajajjajajajjAjajjAjAjajaj

Leave a comment:

• NaaXa
    replied

Pipirnolio ON FIRE !! " in the monster derby track... :@".....

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

vuelve el server lo logueo y te paso la screen por PM
    Oks dale ^^

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    estoy dudando mucho si pipirnolio llega a los 200 mmm mepa q con la mochi llega a 200
    vuelve el server lo logueo y te paso la screen por PM

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

mas que sobremesa belladona (que admitio tener 17 pvps) garba o adriangrosito SEGURO.
    estoy dudando mucho si pipirnolio llega a los 200 mmm mepa q con la mochi llega a 200

Leave a comment:

Working...
X