Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!
Y para que queres ser heroe toncee??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pura Brillantina, poco Bardo!!
Collapse
X
-
Originally posted by MetalElf View PostEso de ser heroe ta bueno por que tenes el canal de heroe de las cuales podes decir boludeces es lo unico bueno lo lo demas no por que pareces arbolito de navidad con esas luces o un atomo por los cometas que tan alrededor tuyo
Pero pegas una wasada humana (H) es grosismo yo queiro ser heroe
Leave a comment:
-
"No eh!!, No que largo todo!.."
ajAJjaJaJJAjaJJAJaJjAJaJJAJaJjAJaJajjAJaJJAJAjajAJ aJaJAJaJAJA
Leave a comment:
-
Eso de ser heroe ta bueno por que tenes el canal de heroe de las cuales podes decir boludeces es lo unico bueno lo lo demas no por que pareces arbolito de navidad con esas luces o un atomo por los cometas que tan alrededor tuyo
Pero pegas una wasada humana (H) es grosismo yo queiro ser heroe
Leave a comment:
-
AJjaJAJja TEMIBLE APRENDE A TRENEAR AYER ME TRENEAVAD E A1 BICHO AJJAJAJA LO MAS LINDOQ CUROA 1 PENSANDO Q ME MATA DE 2 TONGO EL BICHO AJAJAJA KBIO ...va con la mochi x q temible levea solo ............................
Leave a comment:
-
Mirage esta caliente (?) jajaja no se porq se quejan tanto por un simple video... si tienen castillos y toda la bola esa (que no ser por los ex llamados "antis" no obtienen nada) asà que... mejor shhh y sigan sumando.
Leave a comment:
-
Originally posted by thetyranus View Posty de temible q decir jajaja segui cueviando y deslog MOCHIS? en las catas :P
Pd: yo sigo en las catas ustedes llamen a sobremesa para pekiar un DA lvl 70 y un scavy lvl 55 jajaja
SeeYaa...
Pd: llaman a sobremesa para pekiarme muajajajajajaj.
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoS View PostJEjejejJEJ mortal los trapitos al sol xD...., eso si chicos!!!.....
"QUE PARESCA UN ACCIDENTE"
JAjAjAjajaJjAjajajjajajajjAjajjAjAjajaj
Jajajaja las cosas que uno se puede llegar a enterar cuando se calientan jajaja.
Desearia a jorge RIAL aka en el foro muajajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Posthace falta que te responda sobremesa? vos sabes muy bien que los que vamos a buscar a los 20 o 30 pj's que lvlean en CV nunca somos mas de 2, y la terminan comiendo, me la soba que vendas cualquier cosa por foro, vos y tu clan saben bien como la comen con 1 o 2 pj's.
Leave a comment:
-
bueno este pibe gavo tiene menos memoria , pero bueno , tenemos la culpa q VOS y TUS amigos vengan a HACERSE los locos a CV y cuando la comen tienen la escusa "da eran mas ....." estaban re buff y bla bla , ya esta fueron la comieron, vinieron la comimos y cual es la historia??, en cuanto a lo demas, creo q por mas q no compartamos una ally no podes decir esas ganzadas de nenito "no compartiamos ts con ustedes" o EQ son todos bot, los q los usaron estan en la lista o no? y si decis q hay mas , lo mismo podria decir yo de ustedes o no? en fin, este era un post de un bardo y un video si queres hacer puterio, pone un post q empieze con tus ideas y listo mas facil no te parece? o no te da?.
y deja de usar la misma excusa esa de SON TODOS BOT ya fue paso de moda, y al fin y al cabo muchos de esos q criticas y demas los tenes en tu clan o tb tenes poca memoria en eso?
y de temible q decir jajaja segui cueviando y deslog MOCHIS? en las catas :P
Leave a comment:
-
JEjejejJEJ mortal los trapitos al sol xD...., eso si chicos!!!.....
"QUE PARESCA UN ACCIDENTE"
JAjAjAjajaJjAjajajjajajajjAjajjAjAjajaj
Leave a comment:
-
Pipirnolio ON FIRE !! " in the monster derby track... :@".....
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postvuelve el server lo logueo y te paso la screen por PM
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postmas que sobremesa belladona (que admitio tener 17 pvps) garba o adriangrosito SEGURO.
Leave a comment:
Leave a comment: