Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!
Hola, soy nuevo en el foro, me copo mucho tu video, se los re llevaron puesto a los heroes xP
te felicito, tu bd la agita muy bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pura Brillantina, poco Bardo!!
Collapse
X
-
Originally posted by numero19 View PostEl video lo filmaron desde un helicoptero? nose porque graban desde tan lejos no se ve nada
Son mas que 5 vs 5
Los heroes tambien la comen.
Despues te grabo otro como si fuera el conter!
Leave a comment:
-
jaja q frene jajaj storax dios , si no sabes no opines es sencillo y no tengo q frenar nada , no creo q hice nada para frenar algo y en definitiva vos no sos quien para decirme lo q haga o deje de hacer no te parece?
Leave a comment:
-
Revans o quien ****** este atras de Sobremesa, ya hasta en el foro te pones de nick Sobremesa siendo que es 1 pj que lo agarraste a nada de 3ra prof, que lastima que el Chamo les halla dejado el pj a idiotas como vos, sino cuando te quedaste sin Gire por lo menos te tendrias que haber preocupado en botearte otro char.
Leave a comment:
-
cuadno funke el heroe con todos los checheres, ni con todas las allyes los frenan xD
Leave a comment:
-
bueno la comieron, pero no es un "gran logro", son casi el doble q ellos y con healer activos.
Ellos son casi la mitad de ustedes sin healer activos y son nobles.
Bien por ustedes los mataron a los nobles, pero no es la gran asaña.
Leave a comment:
-
El arma de héroe es como un Arcana Mace +4 con más bonus.
Leave a comment:
-
Es mejor una arma S +20
Quiero la infinity Stinger es grosisia
Leave a comment:
-
Un arma con un poco más de P.Atack/M.Atack? <.<
http://l2p.l2wh.com/heroweapon.html
Lee y después contame ... <.<
Leave a comment:
-
Bue.. ya me dirás que tienen los Heros en GZ C4, NADA, solo una arma con un poco más de p.atk/m.atk.
¿Y sus extras?
Los Heros de ahora son PJ's normales con algo más de p.atk/m.atk, y si van en manada y uno por uno.. pues que esperabas xD
Ahora bien, pon un Hero del Interlude con sus buffs, y me cuentas luego
PD: Pasé de leerme todas las respuestas, así que si alguien puso algo como lo que puse ahora no se.
Leave a comment:
-
Originally posted by thetyranus View Postpor q el video q posteo martin solo son unos minutos, si queres despues posteamos el video entero, q son 60mb y te sacas la ganitas, y si gwenn no curaba no es culpa nuestra ^^ salutes
y segun tus aliados unos 3 post mas abajo gween no estaba y durante todo el thread se dice que no estaban con healer los heros, que al final ni que fueran dios...
Leave a comment:
-
Los heores eran 5 o 6 VS casi toda quimera/ashfgard y al comieron feito,
Leave a comment:
-
El video lo filmaron desde un helicoptero? nose porque graban desde tan lejos no se ve nada
Son mas que 5 vs 5
Los heroes tambien la comen.
Leave a comment:
-
Eghos
jaja, me mató el título. La brillantina me recuerda a la primaria... Y_Y
¿Cuál de los héroes será John Travolta y cuál Olivia Newton John ... ? agudicen la imaginación
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View PostEl heroe solo tiene mejores armas xD, en c4 no tienen las "skill de heroe" :P solo son un pj q brilla y con mejor arma
Joyería de boss, ropa top A o top S.
COMO ME GUSTA BAJARLOS, DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leave a comment:
Leave a comment: