Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura Brillantina, poco Bardo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chuvi
    replied
    Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

Originally posted by thetyranus View Post
    no sera por q nunca estas en ninguno y es mas facil poner boludeces como lo haces vos y no tener con q defenderlas? tal vez , solo tal vez si tuvieras un poco mas idea tus FAMOSAS preguntas se respondieran.
    y solo para q tu mente tan desesperada de informacion, estuve es mas de una war en C1 en todos los asedios en q mi clan participo, en mas de los muchos bardos q se armaron, solo q a vos como al q te gusta defender no estan, es sencillo q me queres conocer empeza a ir a esos lados y tal vez te lleves una sorpresa. saludos y segui en tu cueva ^^
    uh disculpa capo no sabia, me desubike mande cualkiera.

No sabia ke eras uno de Los Pvperos Historicos de los ancianos tiempos de C1.

Ahora dejame hacer la ultima FAMOSA (?) pregunta:

Señor de la Guerra, en ke parte del video salis matando heroes?
    capas ke soy corto de vista, pero no te vi

xD

pd. un EQ hablando de cueva22 xD

Leave a comment:

• thetyranus
    replied

no sera por q nunca estas en ninguno y es mas facil poner boludeces como lo haces vos y no tener con q defenderlas? tal vez , solo tal vez si tuvieras un poco mas idea tus FAMOSAS preguntas se respondieran.
    y solo para q tu mente tan desesperada de informacion, estuve es mas de una war en C1 en todos los asedios en q mi clan participo, en mas de los muchos bardos q se armaron, solo q a vos como al q te gusta defender no estan, es sencillo q me queres conocer empeza a ir a esos lados y tal vez te lleves una sorpresa. saludos y segui en tu cueva ^^

Leave a comment:

• chuvi
    replied

Originally posted by thetyranus View Post
    jajaj vos niubi no podes sumar a nadie si no apareces en los bardos jajaja y en cuanto a pipirnolio q es el mas q?? y puede hacer q??? ajajja solo sabe hacer una cosa bien, bardo mmmmmm , alt f2 y cualquier F sale bsoe jajaj flaco opina de lo q sabes ^^ y bue q decir de gavo jajaj q siga en su nube de PVP jajajja
    Vos podes creer ke se llama thetyranus, ke es 70+, ke es de EQ, habla de pvps y jamas vi su pj? y ni hablar en bardos.

pd. Postear giladas lo hace CUALKIERA, y ya ke estamos yo tmb me prendo

Leave a comment:

• bahcos
    replied

Q caradura por dios 243235 larvas vs. menos de una party.

PD: Posteen cosas como la gente viejo ...

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Muy bueno el video!

Leave a comment:

• thetyranus
    replied

jaja este flaco me mata de risa, defiende a niu jajaja dios debe ser del mismo palo jaja besos locura y por lo menos defende a alguien q valga la pena ^^

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

Originally posted by GusLennon
    El ke le kede el sako ke se lo ponga porke te enojas si sabes ke es verdad, total las pruebas las tiene uno ke ahora es de tu klan, solo pokos sabemos ke es cierto , te amo,
    si fuera verdad me quedo cayado...

me enojo por q personas como vos siempre hablan cualquier cosa sin ninguna clase de peso para dañar la reputacion de los demas. no se q mas te quieras inventar.. a lo mejor mañana apareces inspirado diciendo q estoy editado o algun otro heroe

ni da contestarte mas solamente si vas a hablar o acusar a alguien mas, haslo con razones de peso

Leave a comment:

• No,SoyDurazno
    replied

Muy lindo el video matando heroes felicidades!! pero no es para tanto :S
    si los heroes no tienen nada especial q va a pasar cuando los bajen con la
    misma cantidad de pjs.... se arman un foro para discutir cada pvp ganado?

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
    "hubo un video" en tu imaginacion tal vez, habla con hechos y si no pare de tirar ******
    El ke le kede el sako ke se lo ponga porke te enojas si sabes ke es verdad, total las pruebas las tiene uno ke ahora es de tu klan, solo pokos sabemos ke es cierto , te amo,

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

lvliame pipir 22

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

"hubo un video" en tu imaginacion tal vez, habla con hechos y si no pare de tirar ******

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

viste si no les consta, sino saben, si no tienen la mas minima idea, entonces no posteen al pedo y busquen otro tema para robar post

saludos.
    hubo un video, yo llegaba al ciber donde estaba intrudent lo grabaron, pero no subieron el video porke intrudent era amigo de x x bue no entro detalle en eso, si subian el video lo baneaban en ese tiempo igual a el, si las paredes de AL hablaran (?) o la de las katas :P, ya fue, te amo

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

viste si no les consta, sino saben, si no tienen la mas minima idea, entonces no posteen al pedo y busquen otro tema para robar post

saludos.

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

si es asi entonces denunciame ya estoy cansado q revivan ese tema siempre es lo mismo...
    naa eso fue, solo me gusta rekordarte ke unos kuantos lvls ke tienes fueron rewalkeados y bue, tu eres el groxo, sigue asi, ke tu eres El Heroe Aka

Leave a comment:

• Kalhel
    replied

si es asi entonces denunciame ya estoy cansado q revivan ese tema siempre es lo mismo...
    Y es que es verdad

Leave a comment:

Working...
X