Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura Brillantina, poco Bardo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PIPIRNOLIO
    replied
    Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

si es asi entonces denunciame ya estoy cansado q revivan ese tema siempre es lo mismo...

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Originally posted by PIPIRNOLIO
    si dudas tanto preguntale a mi amigo martin q el me logueaba antes y si no entonces q gavo me loguee y tome la screen ya q estoy logueando poco, no se por q les interesa tanto eso o.O

a los demas dejen de armar tanto escandalo por un video, todos alguna ves morimos sea en condiciones a favor o en contra solo trankilisence y recuerden q es un game

un saludo a todos
    Y tambien te logeaba Intrudent pero en Walker :P y lo peor es ke lo sabias

Leave a comment:

• Kalhel
    replied

Originally posted by Chuker
    jaja, como me diverti leyendo esto.. me kede pensando en lo q dijo gavo.. cuenten los pvp de los nobles suyos y van a ver q no llegan a los PVP de un heroe... aver dejame pensar... Adriangrosito 1pvp (sumado x el hijo) garba 1pvp (sumo la mochi sin kerer) lordale 89432478274 pvp, :S me parece q te confundiste gavo xP
    Garba 1 pvp

Ahora Gavo que antes bardeabas a LNF y Blankito por tener pvp con los mobs dices esas palabras, en fin.

Si si toy aburrido y de vacaciones y entre al foro oO

Leave a comment:

• Xtrem
    replied

Originally posted by thetyranus View Post
    jajaj vos niubi no podes sumar a nadie si no apareces en los bardos jajaja y en cuanto a pipirnolio q es el mas q?? y puede hacer q??? ajajja solo sabe hacer una cosa bien, bardo mmmmmm , alt f2 y cualquier F sale bsoe jajaj flaco opina de lo q sabes ^^ y bue q decir de gavo jajaj q siga en su nube de PVP jajajja
    hblo una eminencia en bardos ypvp ............... who the fuk you are???!!!

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    estoy dudando mucho si pipirnolio llega a los 200 mmm mepa q con la mochi llega a 200
    si dudas tanto preguntale a mi amigo martin q el me logueaba antes y si no entonces q gavo me loguee y tome la screen ya q estoy logueando poco, no se por q les interesa tanto eso o.O

a los demas dejen de armar tanto escandalo por un video, todos alguna ves morimos sea en condiciones a favor o en contra solo trankilisence y recuerden q es un game

un saludo a todos

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

no todos aparecen en la lista o:
    segun él fue un complot del gm por hablar mal del server, luego un bug del server y por ultimo ya con pj nuevo para "lvliar", un hack o:
    pero bueno.. viendo sus gloriosos videos en utube se puede refutar todo lo que dije y aplaudir sus grandes asañas Oo

Leave a comment:

• thetyranus
    replied

no se nunca aparecio en la lista, o vos lo viste? tal vez los aires de las sierras te tengas asi ^^

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

realmente limo el?
    hablan del automata de gire? o:

Leave a comment:

• thetyranus
    replied

por eso te digo q no hables si no sabes , q el limo mmmmm seguramente , pero realmente limo el???? y vos de tu vida hace lo q te de la gana , la verdad no me interesa

Leave a comment:

• MadBall
    replied

Originally posted by thetyranus View Post
    jajaj vos niubi no podes sumar a nadie si no apareces en los bardos jajaja y en cuanto a pipirnolio q es el mas q?? y puede hacer q??? ajajja solo sabe hacer una cosa bien, bardo mmmmmm , alt f2 y cualquier F sale bsoe jajaj flaco opina de lo q sabes ^^ y bue q decir de gavo jajaj q siga en su nube de PVP jajajja

Lo que se es que tiene mucho lvl, y lo que dije es que puede hacer los que se le canta el culo... y yo tambien asi que posteo. No nesecitas ser un erudito del juego para darte cuenta que el chabon la limo bien. Vos deci todo lo que quieras... Sigue siendo heroe y noble.

Leave a comment:

• thetyranus
    replied

Leave a comment:

• niubi
    replied

a sobremesa lo sumaba con un emi... siendo lvl 60

Leave a comment:

• MadBall
    replied

Malisimo el video, ni dvp se carga 16 pj sin unos buff decente...

Siempre hablan de los pvp de pipirnolio y si esta o no en el derby. Supongo yo que con todo lo que limo y siendo el mejor duelist de gz puede hacer lo que se le cante el culo.

Leave a comment:

• yuanyo
    replied

Q lastima llegue tarde al post!!!!(Sobremesa)lastima q Chamo les dejo ese pj a salames como ustedes y Gavo...si tenes memoria en FG te mato un HE lvl 49 en un agite con un ex CP.....chan!!!!!

Leave a comment:

• p4triot
    replied

jajajjajajajajaja

Leave a comment:

Working...
X