Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!
si es asi entonces denunciame ya estoy cansado q revivan ese tema siempre es lo mismo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pura Brillantina, poco Bardo!!
Collapse
X
-
Originally posted by PIPIRNOLIOsi dudas tanto preguntale a mi amigo martin q el me logueaba antes y si no entonces q gavo me loguee y tome la screen ya q estoy logueando poco, no se por q les interesa tanto eso o.O
a los demas dejen de armar tanto escandalo por un video, todos alguna ves morimos sea en condiciones a favor o en contra solo trankilisence y recuerden q es un game
un saludo a todos
Leave a comment:
-
Originally posted by Chukerjaja, como me diverti leyendo esto.. me kede pensando en lo q dijo gavo.. cuenten los pvp de los nobles suyos y van a ver q no llegan a los PVP de un heroe... aver dejame pensar... Adriangrosito 1pvp (sumado x el hijo) garba 1pvp (sumo la mochi sin kerer) lordale 89432478274 pvp, :S me parece q te confundiste gavo xP
Ahora Gavo que antes bardeabas a LNF y Blankito por tener pvp con los mobs dices esas palabras, en fin.
Si si toy aburrido y de vacaciones y entre al foro oO
Leave a comment:
-
Originally posted by thetyranus View Postjajaj vos niubi no podes sumar a nadie si no apareces en los bardos jajaja y en cuanto a pipirnolio q es el mas q?? y puede hacer q??? ajajja solo sabe hacer una cosa bien, bardo mmmmmm , alt f2 y cualquier F sale bsoe jajaj flaco opina de lo q sabes ^^ y bue q decir de gavo jajaj q siga en su nube de PVP jajajja
Leave a comment:
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postestoy dudando mucho si pipirnolio llega a los 200 mmm mepa q con la mochi llega a 200
a los demas dejen de armar tanto escandalo por un video, todos alguna ves morimos sea en condiciones a favor o en contra solo trankilisence y recuerden q es un game
un saludo a todos
Leave a comment:
-
no todos aparecen en la lista o:
segun él fue un complot del gm por hablar mal del server, luego un bug del server y por ultimo ya con pj nuevo para "lvliar", un hack o:
pero bueno.. viendo sus gloriosos videos en utube se puede refutar todo lo que dije y aplaudir sus grandes asañas Oo
Leave a comment:
-
no se nunca aparecio en la lista, o vos lo viste? tal vez los aires de las sierras te tengas asi ^^
Leave a comment:
-
realmente limo el?
hablan del automata de gire? o:
Leave a comment:
-
por eso te digo q no hables si no sabes , q el limo mmmmm seguramente , pero realmente limo el???? y vos de tu vida hace lo q te de la gana , la verdad no me interesa
Leave a comment:
-
Originally posted by thetyranus View Postjajaj vos niubi no podes sumar a nadie si no apareces en los bardos jajaja y en cuanto a pipirnolio q es el mas q?? y puede hacer q??? ajajja solo sabe hacer una cosa bien, bardo mmmmmm , alt f2 y cualquier F sale bsoe jajaj flaco opina de lo q sabes ^^ y bue q decir de gavo jajaj q siga en su nube de PVP jajajja
Lo que se es que tiene mucho lvl, y lo que dije es que puede hacer los que se le canta el culo... y yo tambien asi que posteo. No nesecitas ser un erudito del juego para darte cuenta que el chabon la limo bien. Vos deci todo lo que quieras... Sigue siendo heroe y noble.
Leave a comment:
-
jajaj vos niubi no podes sumar a nadie si no apareces en los bardos jajaja y en cuanto a pipirnolio q es el mas q?? y puede hacer q??? ajajja solo sabe hacer una cosa bien, bardo mmmmmm , alt f2 y cualquier F sale bsoe jajaj flaco opina de lo q sabes ^^ y bue q decir de gavo jajaj q siga en su nube de PVP jajajja
Leave a comment:
-
a sobremesa lo sumaba con un emi... siendo lvl 60
Leave a comment:
-
Malisimo el video, ni dvp se carga 16 pj sin unos buff decente...
Siempre hablan de los pvp de pipirnolio y si esta o no en el derby. Supongo yo que con todo lo que limo y siendo el mejor duelist de gz puede hacer lo que se le cante el culo.
Leave a comment:
-
Q lastima llegue tarde al post!!!!(Sobremesa)lastima q Chamo les dejo ese pj a salames como ustedes y Gavo...si tenes memoria en FG te mato un HE lvl 49 en un agite con un ex CP.....chan!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: