Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pura Brillantina, poco Bardo!!
Collapse
X
-
Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!
grabaron el de cementerio?
http://www.comunidadzero.com/foros/s...ead.php?t=1935Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
 -
Dios, no pueden pegar 18 contra 9, y despues se felicitan entre ustedes...que poco sentido de honor tienen. Y no diga en la guerra se vale todo...
Vayan a jugar al PACMAN, perdedoresRoald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
 -
Originally posted by TunnunaDios, no pueden pegar 18 contra 9, y despues se felicitan entre ustedes...que poco sentido de honor tienen. Y no diga en la guerra se vale todo...
Vayan a jugar al PACMAN, perdedores
Mas alla de todas las boludeces q se digan, fijate que ellos se movieron mal, por separado y eso les costo caro. Hubiera sido mas divertido con Faithful como Bishop creo...
Comment
 -
Originally posted by MasterFerdinandHubiera sido mas divertido con Faithful como Bishop creo...
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
 -
Originally posted by TunnunaDios, no pueden pegar 18 contra 9, y despues se felicitan entre ustedes...que poco sentido de honor tienen. Y no diga en la guerra se vale todo...
Vayan a jugar al PACMAN, perdedores
Mi hermano es profesor de matemáticas, mandame un pm que te paso el tel, para nivel el básico que vos necesitas no te va a cobrar.Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
 -
Originally posted by memoriosoMi hermano es profesor de matemáticas, mandame un pm que te paso el tel, para nivel el básico que vos necesitas no te va a cobrar.
Comment
 -
Originally posted by MasterFerdinandContastes 18? :O
Mas alla de todas las boludeces q se digan, fijate que ellos se movieron mal, por separado y eso les costo caro. Hubiera sido mas divertido con Faithful como Bishop creo...Originally posted by xAntareSxEstaba por decir eso exactamente. Un cardinal es mil veces más util que un HE en un bardito asÃ, o me equivoco? :P
Estaba como BD, obvio ke hubiera sido mas util como cardinal, pero tenia ganas de sumar algo, cambiar un poco, aparte con la party ke teniamos si eramos igual numero no nos mataban. Creo ke ahi falta la primer ronda, ustedes sabian ke ibamos, sabian por donde llegabamos, eran mas ke nosotros y la comieron igual. No teniamos healer, el tema de los heroes no se ke diferencia hace, lo ponen como "tenian x heroes", como si sirviera de algo, eran mas ke nosotros, se cuenta en el video, con healer activo, osea, tene un poco de orgullo y postea videos como la gente, vos podes ser mejor ke esto.Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
 -
Originally posted by Faithful View PostEstaba como BD, obvio ke hubiera sido mas util como cardinal, pero tenia ganas de sumar algo, cambiar un poco, aparte con la party ke teniamos si eramos igual numero no nos mataban. Creo ke ahi falta la primer ronda, ustedes sabian ke ibamos, sabian por donde llegabamos, eran mas ke nosotros y la comieron igual. No teniamos healer, el tema de los heroes no se ke diferencia hace, lo ponen como "tenian x heroes", como si sirviera de algo, eran mas ke nosotros, se cuenta en el video, con healer activo, osea, tene un poco de orgullo y postea videos como la gente, vos podes ser mejor ke esto.
2) Yo no estuve ahÃ, solo me pareció curioso eso del video :P
3) Los heroes forzosamente son 76+ (la mayorÃa bastantito más) y tienen armas y sets UB3R POW4H xD Creo q es el detalle.
4) Ni idea de quién comió que, solo comenté eso q me pareció curioso, bien peleado por los 2 lados, q se yo, tampoco es q me interese xD
Comment
 -
Originally posted by Faithful View PostEstaba como BD, obvio ke hubiera sido mas util como cardinal, pero tenia ganas de sumar algo, cambiar un poco, aparte con la party ke teniamos si eramos igual numero no nos mataban. Creo ke ahi falta la primer ronda, ustedes sabian ke ibamos, sabian por donde llegabamos, eran mas ke nosotros y la comieron igual. No teniamos healer, el tema de los heroes no se ke diferencia hace, lo ponen como "tenian x heroes", como si sirviera de algo, eran mas ke nosotros, se cuenta en el video, con healer activo, osea, tene un poco de orgullo y postea videos como la gente, vos podes ser mejor ke esto.
Aguante Sepultura!! :OAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
 -
Originally posted by xAntareSx View Post1) Cierto q la sub es de BD, la mankié xD
2) Yo no estuve ahÃ, solo me pareció curioso eso del video :P
3) Los heroes forzosamente son 76+ (la mayorÃa bastantito más) y tienen armas y sets UB3R POW4H xD Creo q es el detalle.
4) Ni idea de quién comió que, solo comenté eso q me pareció curioso, bien peleado por los 2 lados, q se yo, tampoco es q me interese xDAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
 -
Originally posted by Ayax View PostMe olvide que a los Heroes les daban Sets de heroe
Digo que los sets que tienen los PJs que son héroes ahora en GZ son bastante saladitos, no que por ser héroes tengan esos sets :P
Comment
 -
1ro. gavo dijo que ni bd tenian... :P
2do. Que es para vos un video como la gente? un pvp en iguales condiciones? es una utopia eso.. siempre vas a tener algun que otro factor que desbalancee la pelea... es asi.
3ro. La primer ronda no se ni cual fue la primera... solo se que fuimos 4 a buscarlos porque sabiamos que andaban por ahi, cuando les quisimos ninjear (sic) atras de los arboles que van al spot principal nos cagaron por atras y la comimos... pero bue.. no tengo el fraps todo el tiempo...
SAlu2
Comment
ÂÂÂÂ
Comment