Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura Brillantina, poco Bardo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

Originally posted by Athrun View Post
    apesta el video ;D mejor tan los de spike y arse =)
    A ver uno tuyo...

PD: lo hice en 10 minutos... imaginate y gracias por tu critica tan constructiva...

Menos mal que ayer no grabe... sino salias comiendo piso :P muak

Comment

Originally posted by MasterFerdinand View Post
      A ver uno tuyo...

PD: lo hice en 10 minutos... imaginate y gracias por tu critica tan constructiva...

Menos mal que ayer no grabe... sino salias comiendo piso :P muak
      yo podria grabar pfff desde q cree a mi pj pero no me da la pc ^^ y ayer hubieras grabado

Comment

Originally posted by francogiuliani
        Revans o quien ****** este atras de Sobremesa, ya hasta en el foro te pones de nick Sobremesa siendo que es 1 pj que lo agarraste a nada de 3ra prof, que lastima que el Chamo les halla dejado el pj a idiotas como vos, sino cuando te quedaste sin Gire por lo menos te tendrias que haber preocupado en botearte otro char.

te vendo anillo del Baium xD

GL & HF

P.D: //Ontopic: Ajajaj pareciera q la verdad duele, porq muchos salen como "dolientes" XD, pechos pechos larvas Dasfdagfdgasd (?)

Leer el foro no da exp
        MING (Lineage 2)
        TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Originally posted by TaSSa
          te vendo anillo del Baium xD

GL & HF

P.D: //Ontopic: Ajajaj pareciera q la verdad duele, porq muchos salen como "dolientes" XD, pechos pechos larvas Dasfdagfdgasd (?)
          a gire parese no dolerle la verdad de automata o: ni que no entienda un choto aunque en todas las teclas del teclado le pongan un f1 xD

4 nau Oo
          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Ser hero, creo yo, no te da super poderes ni resistencia infinita............creeria

Comment

jaja, como me diverti leyendo esto.. me kede pensando en lo q dijo gavo.. cuenten los pvp de los nobles suyos y van a ver q no llegan a los PVP de un heroe... aver dejame pensar... Adriangrosito 1pvp (sumado x el hijo) garba 1pvp (sumo la mochi sin kerer) lordale 89432478274 pvp, :S me parece q te confundiste gavo xP

Comment

jajajjajajajajaja

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Q lastima llegue tarde al post!!!!(Sobremesa)lastima q Chamo les dejo ese pj a salames como ustedes y Gavo...si tenes memoria en FG te mato un HE lvl 49 en un agite con un ex CP.....chan!!!!!
                  HE lvl 70+
                  Clan GrupoNET
                  En el bardo,salir vivo no es opción,lo importante es cuantos me llevo antes de morir

Comment

Malisimo el video, ni dvp se carga 16 pj sin unos buff decente...

Siempre hablan de los pvp de pipirnolio y si esta o no en el derby. Supongo yo que con todo lo que limo y siendo el mejor duelist de gz puede hacer lo que se le cante el culo.

Comment

a sobremesa lo sumaba con un emi... siendo lvl 60

Comment

jajaj vos niubi no podes sumar a nadie si no apareces en los bardos jajaja y en cuanto a pipirnolio q es el mas q?? y puede hacer q??? ajajja solo sabe hacer una cosa bien, bardo mmmmmm , alt f2 y cualquier F sale bsoe jajaj flaco opina de lo q sabes ^^ y bue q decir de gavo jajaj q siga en su nube de PVP jajajja
                        CLAN SR
                        PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

Comment

Originally posted by thetyranus View Post
                          jajaj vos niubi no podes sumar a nadie si no apareces en los bardos jajaja y en cuanto a pipirnolio q es el mas q?? y puede hacer q??? ajajja solo sabe hacer una cosa bien, bardo mmmmmm , alt f2 y cualquier F sale bsoe jajaj flaco opina de lo q sabes ^^ y bue q decir de gavo jajaj q siga en su nube de PVP jajajja

Lo que se es que tiene mucho lvl, y lo que dije es que puede hacer los que se le canta el culo... y yo tambien asi que posteo. No nesecitas ser un erudito del juego para darte cuenta que el chabon la limo bien. Vos deci todo lo que quieras... Sigue siendo heroe y noble.

Comment

por eso te digo q no hables si no sabes , q el limo mmmmm seguramente , pero realmente limo el???? y vos de tu vida hace lo q te de la gana , la verdad no me interesa
                            CLAN SR

Comment

realmente limo el?
                              hablan del automata de gire? o:
                              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

no se nunca aparecio en la lista, o vos lo viste? tal vez los aires de las sierras te tengas asi ^^
                                CLAN SR

Comment

Working...
                                X