Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura Brillantina, poco Bardo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

    no todos aparecen en la lista o:
    segun él fue un complot del gm por hablar mal del server, luego un bug del server y por ultimo ya con pj nuevo para "lvliar", un hack o:
    pero bueno.. viendo sus gloriosos videos en utube se puede refutar todo lo que dije y aplaudir sus grandes asañas Oo
    I make Light Elfs fear the Dark

    Comment


    • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

      Originally posted by GinoKiller93 View Post
      estoy dudando mucho si pipirnolio llega a los 200 mmm mepa q con la mochi llega a 200
      si dudas tanto preguntale a mi amigo martin q el me logueaba antes y si no entonces q gavo me loguee y tome la screen ya q estoy logueando poco, no se por q les interesa tanto eso o.O

      a los demas dejen de armar tanto escandalo por un video, todos alguna ves morimos sea en condiciones a favor o en contra solo trankilisence y recuerden q es un game

      un saludo a todos
      Firma inapropiada

      Comment


      • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

        Originally posted by thetyranus View Post
        jajaj vos niubi no podes sumar a nadie si no apareces en los bardos jajaja y en cuanto a pipirnolio q es el mas q?? y puede hacer q??? ajajja solo sabe hacer una cosa bien, bardo mmmmmm , alt f2 y cualquier F sale bsoe jajaj flaco opina de lo q sabes ^^ y bue q decir de gavo jajaj q siga en su nube de PVP jajajja
        hblo una eminencia en bardos ypvp ............... who the fuk you are???!!!

        Comment


        • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

          Originally posted by Chuker
          jaja, como me diverti leyendo esto.. me kede pensando en lo q dijo gavo.. cuenten los pvp de los nobles suyos y van a ver q no llegan a los PVP de un heroe... aver dejame pensar... Adriangrosito 1pvp (sumado x el hijo) garba 1pvp (sumo la mochi sin kerer) lordale 89432478274 pvp, :S me parece q te confundiste gavo xP
          Garba 1 pvp

          Ahora Gavo que antes bardeabas a LNF y Blankito por tener pvp con los mobs dices esas palabras, en fin.

          Si si toy aburrido y de vacaciones y entre al foro oO

          Comment


          • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

            Originally posted by PIPIRNOLIO
            si dudas tanto preguntale a mi amigo martin q el me logueaba antes y si no entonces q gavo me loguee y tome la screen ya q estoy logueando poco, no se por q les interesa tanto eso o.O

            a los demas dejen de armar tanto escandalo por un video, todos alguna ves morimos sea en condiciones a favor o en contra solo trankilisence y recuerden q es un game

            un saludo a todos
            Y tambien te logeaba Intrudent pero en Walker :P y lo peor es ke lo sabias

            Comment


            • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

              si es asi entonces denunciame ya estoy cansado q revivan ese tema siempre es lo mismo...
              Firma inapropiada

              Comment


              • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

                Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                si es asi entonces denunciame ya estoy cansado q revivan ese tema siempre es lo mismo...
                Y es que es verdad

                Comment


                • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

                  Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                  si es asi entonces denunciame ya estoy cansado q revivan ese tema siempre es lo mismo...
                  naa eso fue, solo me gusta rekordarte ke unos kuantos lvls ke tienes fueron rewalkeados y bue, tu eres el groxo, sigue asi, ke tu eres El Heroe Aka

                  Comment


                  • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

                    viste si no les consta, sino saben, si no tienen la mas minima idea, entonces no posteen al pedo y busquen otro tema para robar post

                    saludos.
                    Firma inapropiada

                    Comment


                    • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

                      Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                      viste si no les consta, sino saben, si no tienen la mas minima idea, entonces no posteen al pedo y busquen otro tema para robar post

                      saludos.
                      hubo un video, yo llegaba al ciber donde estaba intrudent lo grabaron, pero no subieron el video porke intrudent era amigo de x x bue no entro detalle en eso, si subian el video lo baneaban en ese tiempo igual a el, si las paredes de AL hablaran (?) o la de las katas :P, ya fue, te amo

                      Comment


                      • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

                        "hubo un video" en tu imaginacion tal vez, habla con hechos y si no pare de tirar ******
                        Firma inapropiada

                        Comment


                        • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

                          lvliame pipir 22
                          I make Light Elfs fear the Dark

                          Comment


                          • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

                            Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                            "hubo un video" en tu imaginacion tal vez, habla con hechos y si no pare de tirar ******
                            El ke le kede el sako ke se lo ponga porke te enojas si sabes ke es verdad, total las pruebas las tiene uno ke ahora es de tu klan, solo pokos sabemos ke es cierto , te amo,

                            Comment


                            • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

                              Muy lindo el video matando heroes felicidades!! pero no es para tanto :S
                              si los heroes no tienen nada especial q va a pasar cuando los bajen con la
                              misma cantidad de pjs.... se arman un foro para discutir cada pvp ganado?
                              alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

                              Comment


                              • Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

                                Originally posted by GusLennon
                                El ke le kede el sako ke se lo ponga porke te enojas si sabes ke es verdad, total las pruebas las tiene uno ke ahora es de tu klan, solo pokos sabemos ke es cierto , te amo,
                                si fuera verdad me quedo cayado...

                                me enojo por q personas como vos siempre hablan cualquier cosa sin ninguna clase de peso para dañar la reputacion de los demas. no se q mas te quieras inventar.. a lo mejor mañana apareces inspirado diciendo q estoy editado o algun otro heroe

                                ni da contestarte mas solamente si vas a hablar o acusar a alguien mas, haslo con razones de peso
                                Firma inapropiada

                                Comment

                                Working...
                                X