Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BlackDemond View Post
    ajajajajjajaja, y que queres que me ponga a discutir sobre el gobierno de peron en el foro del lineage????
    jajajajaaj parece que el otro tiene razon te faltan 3 jugadores minimo. y en un partido de futbol 5.

deja con vos no se puede razonar. disculpame no quise pedirte un milagro no sabia de las deficiencias personales.
    te pido disculpas de nuevo
    sigpic

HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

Comment

q buen vido locoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =O no se q part es mejor si en la q mata gente bicheando o mata gente q estaba sentada en rest ( y no estaban delante del pc) y se ve que le pides a Blueyes que te deje a ti sumarlos, KAJAKJAKJAKajA

Comment

ajajajajjajaja, y que queres que me ponga a discutir sobre el gobierno de peron en el foro del lineage????
        Mis debates son claros y apunta a cosas en particular del juego en si, mira lo que acabas de poner. Ni debes saber que peron fue presindente 2 veces y mucho menos en que años.
        Last edited by Angel-Evil; 11-25-2008, 09:54 AM.

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
          Mis debates son claros y apunta a cosas en particular del juego en si, mira lo que acabas de poner. Ni debes saber que peron fue presindente 2 veces y mucho menos en que años.
          no le digas eso que lo busca en el google y se hace el que lo sabia jajajajajaj
          va si es que lo sabe buscar.
          sigpic

HYSTERI DUELIST
          NOBLE

Comment

Se lo dije a maximiliano pedernera amigo cuchazo... y seguis cayendo bajo diciendo cosas sobre las que no tenes idea. No me conoces, limitate a opinar sobre el game, no sobre mi persona solo demuestra tu corto conocimiento sobre lo que hay que discutir en este foro, El Lineage 2.

Si queres discutir sobre lo que estudie en 4 año del colegio, este no es el lugar indicado.

y me dice corto de mente -.-

Es solo a mi o les parece muy estupido hablar de lo que esta hablando el amigo cuchazo en este foro gente?

Comment

Edit tenia razon el brutito en cuanto a maxi :$$

Aper quoteame donde hablo cosas de donde no tengo idea asi nos damos cuenta lo salame que sos de tu propia boca :$$$ dale espero con ansias.
              Last edited by Angel-Evil; 11-25-2008, 09:59 AM.

Comment

na hablando en serio te doy un consejo el prox video lo grabas en Hellbound en la zona esa nueva q parece el pais de los teletubies seguro q es mas entretenido viendo esas zonas infantiles, de onda

Comment

bueeeeeeeeeee yo sigo creyendo que parecen bastante boludi peliando como lo hacen pero bue y el foro es para hablar del game si seguro pero no para estar diciendo o peliando tan bolu da mente que no aporta mucho jajaja eso creo
                  sigpic

HYSTERI DUELIST
                  NOBLE

Comment

Edit tenia razon el brutito en cuanto a maxi :$$

Aper quoteame donde hablo cosas de donde no tengo idea asi nos damos cuenta lo salame que sos de tu propia boca :$$$ dale espero con ansias.
                    no tenes idea de mis estudios ni de mis capacidades, a eso me refiero. Es mas, quedas muy corto de mente opinando sobre mis conocimientos..me decis brutito en el foro del Lineage 2, decis que no se sobre peron, wtf. Estas mal del bocho.
                    "No es mi culpa si sos brutito", es de brutito defenderse de la forma en que lo haces, llamandome asi cuando yo estaba discutiendote cuestiones del game.

Debes tener corta edad o no se, pero respeto es evidente que no te enseñaron nunca.
                    Last edited by BlackDemond; 11-25-2008, 10:18 AM.

Comment

no tenes idea de mis estudios ni de mis capacidades, a eso me refiero. Es mas, quedas muy corto de mente opinando sobre mis conocimientos..me decis bobito en el foro del Lineage 2, decis que no se sobre peron, wtf. Estas mal del bocho.
                      "No es mi culpa si sos bobito", es de bobito defenderse de la forma en que lo haces, llamandome asi cuando yo estaba discutiendote cuestiones del game.

Debes tener corta edad o no se, pero respeto es evidente que no te enseñaron nunca.
                      Pero el q se dijo bobito desde 1 principio asi mismo fuiste vos yo te dije brutito, cambia la palabra de bobito x brutito y ahi tenes 2 parrafos con argumento $:$

Comment

hai lo edite, aveee si el neneee se conformaaaa. agugu tataa

Comment

bien = sigo pensando que a la falta de comprension es por que esta fayando algo en esa cabeza salvo que vos pienses con el estomago :$

Comment

Aprende a leer amigo, fijate en el post al que te referis, si liam no me da a entender que tengo que echar a la gente, no por las razones que yo di, sino por otras...que vos digas que el se referia a otra cosa no quiere decir que lo que el escribio diga eso.

Comment

Aprende a leer amigo, fijate en el post al que te referis, si liam no me da a entender que tengo que echar a la gente, no por las razones que yo di, sino por otras...que vos digas que el se referia a otra cosa no quiere decir que lo que el escribio diga eso.
                              Arranquemos devuelta, Liam cuestiona a Snake que en sus videos son 500 contra 200 y vos propusiste echar 500 y liam te dijo q seria bueno para divertirse. $:$
                              Vos solo propusiste echar gente y a liam le parecio bueno para equilibrar.
                              Bruto.

Comment

Es evidente que lo dije de forma ironica, y dije que la solucion seria que ustedes tengan la capacidad de poder abarcar tanta gente.

De todas formas, mi comprension estubo bien, ya que el dijo que es buena idea lo que yo plantie de forma sarcastica . El no se referia a un server donde la gente tira para el bando donde mejor le va como vos decias, sino que se referia A MI PROPUESTA DE ECHAR GENTE! te das cuenta que cambias el discurso? no entiende nada el pobre. Segui bicheando que te va mejor...

Que feo el no tener erramientas para pegarme, cuidate cuchazito de mi alma.

Comment

Working...
                                X