Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compilado de bardos HM Reload

    el video tiene mala calidad, esta apenas editado, puse los fraps y le puse la musica.

    RapidShare: Easy Filehosting

    ak lo subo a filefront

    Sin_ttulo_0001.wmv - FileFront.com

    usen esto para poder descargar desde filefront....
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post


    liamgallagher
    Last edited by usuarios; 11-23-2008, 11:43 AM.

  • #2
    Aver Con Que Se Viene Mati, Jajajaja Ta Loko Liam Ta Loko, Muy Viola le Video Le Falto Un Poco de Cumbia y La Roleaba. Lindo Bardito
    Last edited by p4blo22; 11-23-2008, 01:51 PM.

    Comment


    • #3
      Me tienen q decir como hacen para jugar al Lineage 2 desde el móvil, el video es bastante entretenido.

      Comment


      • #4
        jajaja buena música!

        Buenos bardos, no sabía que los editados morían u.u

        Comment


        • #5
          Ninja noble xD
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #6
            Ya lo vi, Dios mio... Todo el video aceptando war cuando estan en rest o cargando mp... Pero weno, al menos tiene accion y lo logre ver entero, congrtz.

            PD: sale algun bardo? Me parecio ver que solo era matando gente bicheando. Cuando vi el titulo con al palabra Bardo, me esperaba eso, Bardos, como el de BS ase poko que 1 party os dimos de comer a todos con 0 bajas

            Estos son bardos http://foros.comunidadzero.com/video..._quimeras.html sin una escena de matando gente bicheando y con = o mas duracion, no eso :S

            PD2: en breve hago un video de matando gente bicheando que todavia no puse nada de quimera cuando los voy a buscar Alto contenido tengo
            Last edited by patrick17; 11-23-2008, 04:26 PM.
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

            Comment


            • #7
              No opino sobre como se ve porque eso es algo fuera del game... el contenido me parecio malisimo..y creo que no hace falta decir las causas. De todas formas gracias por el video.-

              Comment


              • #8
                ah entonces es como el otro q grabo bakfutt? ni lo bajo.

                Salu2

                Comment


                • #9
                  jajajajajajaja dio mioooooooooooooo jajajajajaja la parte esa q recalleo cn chiisee jajajajaja,xq no muestras las otras 2 o 3 veces q vinistes antes y te mate? o cuando te planto cara nouryoku y comiste ppiso?? jajajajajajaja dioooooooo amono lo pibeeeeeee



                  Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                  que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Dreamzoniano View Post
                    ah entonces es como el otro q grabo bakfutt? ni lo bajo.

                    Salu2
                    Los videos largos son puro firulete como los de gandito y snakegz.

                    Videos cortos = 5 min pero de bardo
                    Videos largos = 20 minutos de gente corriendo a 1pj y 5 minutos de bardo posta, es lo mismo ********.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      lo toy bajando
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

                      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                      Comment


                      • #12
                        yo no lo puedo bajar -.- lpm
                        sigpic

                        HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Los videos largos son puro firulete como los de gandito y snakegz.

                          Videos cortos = 5 min pero de bardo
                          Videos largos = 20 minutos de gente corriendo a 1pj y 5 minutos de bardo posta, es lo mismo ********.
                          Nooooo jajajaj Mira esto: http://foros.comunidadzero.com/video..._quimeras.html , cuanto dura y haber si encuentras 1 SOLA ESCENA MATANDO A GENTE BICHEANDO, 1 SOLA!!

                          PD: no te metas con mi colega gandito e.... -.-" Al menos el mata gente bicheando pero pone algun bardo por ahi entre medias... Liam ni eso.

                          Es mas, tengo tantos bardos encima y buscando gente bicheando, que te voy a poner un video ahora mismo, toma:
                          MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                          El video es croto como el de fernanad o liam, buscando gente bicheando
                          Last edited by patrick17; 11-23-2008, 08:51 PM.
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

                          Comment


                          • #14
                            jaja se tiene razon algunos muy sarpado lo agarraste sentados, re trucho.

                            Pero con es lag con el q jugas, matar un pj en res ya es un logro ajja

                            no podes jugar asi, no se como targeteas.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

                            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by patrick17 View Post
                              Nooooo jajajaj Mira esto: http://foros.comunidadzero.com/video..._quimeras.html , cuanto dura y haber si encuentras 1 SOLA ESCENA MATANDO A GENTE BICHEANDO, 1 SOLA!!

                              PD: no te metas con mi colega gandito e.... -.-" Al menos el mata gente bicheando pero pone algun bardo por ahi entre medias... Liam ni eso.

                              Es mas, tengo tantos bardos encima y buscando gente bicheando, que te voy a poner un video ahora mismo, toma:
                              MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                              El video es croto como el de fernanad o liam, buscando gente bicheando
                              creo que lo de bardo se debe a que generalmente estoy con 3 o 4 clientes logueados y si voy a un bardo groso onda en varka que se arma bastante seguido, concurre mucha gente y como que me jode el frezz de los fraps, el ares con musica, los 4 clientes. por eso seguramente no hay mayoria de bardos.
                              salgo a buscar gente y frapeo igualmente no comparto lo que decis con que la mayoria esta leveando, la mayoria estaba preparado xq sabia que los estaba buscando.

                              Comment

                              Working...
                              X