Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by magikenn View Post
    que tengas la comprencion de un simio no es mi culpa y tal ves vos no me conoscas porque sos un fantasma que salio de la topo cueva de moda y nadie nos dejo en ningun lado somos hakunamatata estamos donde se nos da la gana estar y no siempre es del bando mas fuerte y que esta de moda como muchisimas larvitas como vos que a la hora de buscar un bando se fijan primero quien es el poderoso de turno.
    La verdad te falta mucha cindor para hablar algo de hr larvita
    El simio este cuando quieras te enseña a usar los puntos y las comas.

Lo demas no te lo respondo, si te sentis realizada con tu super clan bien por vos. Jugas desde c1 campeona, bien por vos tmb...pero eso no te hace mas que nadie. Sinceramente que vos me digas estas cosas no me cambian mucho la existencia.

Cuidate linda

Comment

• blacky ami no me decis linda? n_n

Comment

• Vos sos feoo pero bue, podemos hacer una esepcion :O

Comment

• Originally posted by BlackDemond View Post

Lo demas no te lo respondo, si te sentis realizada con tu super clan bien por vos. Jugas desde c1 campeona, bien por vos tmb...pero eso no te hace mas que nadie. Sinceramente que vos me digas estas cosas no me cambian mucho la existencia.

Cuidate linda
          linda yo (?) no se si sabes pero soy barbudo y mido 1.93 si a ese tipo de gente le decis linda seguro vivis en la zona roja no?

Comment

• pero tenes el culo lindo y peludo

Comment

• Originally posted by Chibidy.- View Post
              pero tenes el culo lindo y peludo
              Record de banned

Comment

linda yo (?) no se si sabes pero soy barbudo y mido 1.93 si a ese tipo de gente le decis linda seguro vivis en la zona roja no?
                Shhh dale copate y dejame la ilusion...ya que respondo post tan tontos almenos dejame pensar que estas buena :O

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
                  Record de banned
                  te kb

Comment

Cuidate linda
                    Pero tu puntuación es más bien una ******. Para puntuar así casi que mejor ni te molestes y si vas a dar clases de gramática, aprende a usar tb las tildes al menos, que no te va a contratar nadie.
                    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
                      Pero tu puntuación es más bien una ******. Para puntuar así casi que mejor ni te molestes y si vas a dar clases de gramática, aprende a usar tb las tildes al menos, que no te va a contratar nadie.
                      Estoy hablando de lo minimo para que se entienda en un foro, no de escribir una monografia.

Comment

Estoy hablando de lo minimo para que se entienda en un foro, no de escribir una monografia.
                        Al texto de Kochina, si te pones en plan académico, le faltan dos comas, genio, dos comas. Se entiende perfectamente. Otra cosa es que a ti te cueste o que te las quieras dar de académico sin tener pajorera idea.
                        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Shhh dale copate y dejame la ilusion...ya que respondo post tan tontos almenos dejame pensar que estas buena :O
                          ya lo sabia....menos foro y jueguito que no da minas, para conseguir las de verdad, hay que salir a la calle.
                          Seguro sos de los que las buscan en un jueguito XD...

Comment

ya lo sabia....menos foro y jueguito que no da minas, para conseguir las de verdad, hay que salir a la calle.
                            Seguro sos de los que las buscan en un jueguito XD...
                            El que subio en nada de tiempo a 3ra fuiste vos, limando las 24 hora del dia en bs. Debes estar algo seco.

Yo por suerte vengo muy bien con el tema . Igual insisto en que algo raro tenes jaja
                            Last edited by BlackDemond; 12-03-2008, 10:17 AM.

Comment

• la que la hacen larga man.
                              sigpic

HYSTERI DUELIST
                              SUB: Sword Muse
                              SUB: Elemental Master
                              NOBLE

Comment

• MAXIMILIANO PEDERNERA JEVMAD.

ekekekekeke

Comment

Working...