Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BlackDemond View Post
    El que subio en nada de tiempo a 3ra fuiste vos, limando las 24 hora del dia en bs. Debes estar algo seco.

Yo por suerte vengo muy bien con el tema . Igual insisto en que algo raro tenes jaja
    Kochina es 3a desde hace un mes, juega desde C1, cuando tiene tiempo, desde hace 4 años y los últimos lvs los hizo en catas, en varkas y en woa. Che, acertaste menos que un topo haciendo tiro al blanco. Espero que con las mujeres tengas más vista :$
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by Chibidy.- View Post
      MAXIMILIANO PEDERNERA JEVMAD.

ekekekekeke
      pobre loko :P
      sigpic

HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

Comment

• pobre ;S

Comment

• Originally posted by CL3-Chibidy View Post
          pobre ;S
          TE BAN DE NUEVO?
          sigpic

HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
            Kochina es 3a desde hace un mes, juega desde C1, cuando tiene tiempo, desde hace 4 años y los últimos lvs los hizo en catas, en varkas y en woa. Che, acertaste menos que un topo haciendo tiro al blanco. Espero que con las mujeres tengas más vista :$
            Na ******, no se porque pense que era cuchazo el que habia escrito :P. La respuesta fue para el... Con las mujeres todo bien por suerte kevin vives, gracias por preocuparte .

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
              jajajajaj ownedddd otro que habla sin saber...espero que con las mujeres tengas mas suerte

Comment

• lo que aun no entiendo es como blackdemond y snakegz stan gastando su tiempo postiando por el foro ahora que no son top skills, dense prisa y vuelvan a star top para que en 4 meses puedan salir de la topo cueva 1 vez por semana para grabar un video de como matan a un lvl 50 entre 30 pjs

P.D. yo no me siento estupido por ser HR :S, ers capaz de definir la estupidez de alguien por un juego? o por un foro? espero que no estes studiando psicologia patrick, por que lo llevarias mu xungo ^^
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                  Espero que no estes studiando psicologia patrick, por que lo llevarias mu xungo ^^
                  No te das cuenta que la estoy utilizando jjajajajaja Si yo soy wen tio, cuando vaya madrid salimos de copas Yo que nunca me meto con nadie, quiero conocer a los mclaw que me caen de p.madre pero de HR juaz, tu y viti me gustaria conocer y kzas bak, lo demas es pura *******, que kieres q te diga, saludos
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

• No pegue xq HR y TEZ eran aliados en ese momento, se puede ver que pongo "a ver" y me quedo viendo como se daban masa.

El contenido del video medio pobre, muy triste la parte que suman los de war que no estaban en la pc y te cagan los pvps xq como un rata no tenias SSS.

PD: Activa el filtro de texturas se ven todos cuadrados en el piso.
                    Server GravedadZero:
                    Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
                    Subclase Necromancer
                    Server AdenZero:
                    Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
                    Alianza -
                    A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

Comment

• Originally posted by Jasam View Post
                      No pegue xq HR y TEZ eran aliados en ese momento, se puede ver que pongo "a ver" y me quedo viendo como se daban masa.

El contenido del video medio pobre, muy triste la parte que suman los de war que no estaban en la pc y te cagan los pvps xq como un rata no tenias SSS.

=mente,ni de casualidad pegas vos che.

Retired

Comment

• Originally posted by Jasam View Post
                        No pegue xq HR y TEZ eran aliados en ese momento, se puede ver que pongo "a ver" y me quedo viendo como se daban masa.

son de war, esten o no en la pc se matan....osea no voy a sentarme con ellos a esperar a que vuelvan, los wisspeo y cuando me dicen hay volvi me levanto y los mato, aver si usas un poco lo que hay adentro de la cabeza.
                        lo de ponerlo o no en el video es mas que nada por el hecho de que son Tez, estan en la topocueva y casi no hay partes de ellos.

liamgallagher

Comment

• Claro Liam, Topocueva, claaaaro :O

No es TEZ el ke levea en STAKATO NEST!!!!!!
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                            Claro Liam, Topocueva, claaaaro :O

No es TEZ el ke levea en STAKATO NEST!!!!!!
                            no, no es HR kien levea en AL, fondo de IT, DO, diciples...

liamgallagher

Comment

• Originally posted by Chibidy.- View Post
                              la verdad que no, es un jueguito, ni me preocupa

lo que si me preocupa, es el estado de sus cerebros al decir semejantes huevadas, que con que soy de C1 soy mejor vos sos una larva, aunq sea bardeense con altura, en todos los putos post hay un hr puteando ;S, o diciendo q te falta una mina o asdasdasdasdodoasdasd, me da verguenza ajena :S, es mas, hasta hice una joda y seguro q nadie lo entiende ;S, dejense de joder tanto por un puto juego :S
                              a mi el q me da verguenza ajena sos vos, saltas en todos lados, bardeando al primero q se te cruza. osea cualquiera.

Y aveses no se como te da la cara para decir topo, o pecho a alguno :S
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                                No te das cuenta que la estoy utilizando jjajajajaja Si yo soy wen tio, cuando vaya madrid salimos de copas Yo que nunca me meto con nadie, quiero conocer a los mclaw que me caen de p.madre pero de HR juaz, tu y viti me gustaria conocer y kzas bak, lo demas es pura *******, que kieres q te diga, saludos

No tiene sentido eso que dices, si conocieras a los HR estando en su clan no dirias eso, = que yo tp le tendria tanto asco a los TeZ si hubiera sido tez desd un principio ( o quizas si ^^) = te digo q hay q saber distinguir, estoi casi seguro que si todos los pjs del Lineage 2 se conocieran personalmente todos seriamos amigÜitos xD, pero sinceramente sin roces y rencillas este juego seria muuuuuuuy aburrido, y eso es lo que no han sabido discernir algunos, si unen todas las cosas en un mismo bando.... las war activas seran con antharas? xD

P.D. quiero quedada con TEZZZZZZZ, a ver si me sale vena DvP xDD :P
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Working...
                                X