Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

impresionante no sabia nada de este coso que habia pasado
    y pensar que conozco varios frikis que me puteaban a 2 manos por que los mataba, ahora se en lo que puede terminar esto =O y encima no son de muy lejos de mi casa hahaha
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

y un chabon como dvp que aparentemnete es re vicio tiene la fuerza como para cagarse a trompadas o aun mas como para matar a alguien?

Originally posted by LawliettX View Post
      Si estaba drogado, capaz que le vio los 2 puños en la cabeza y se arriesgo.
      Resulto que estaba bugeado y termino PK.
      y como era zona newbie lo banearon (?)
      Last edited by Estrato; 03-04-2011, 02:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

alguien puede entrar al link y ver algo? o.o ami me manda cualqier cosa livepvp.com

Comment

Originally posted by GraffO View Post
          yo les digo lo que se.

Dvp era un chabon grande 30 años, con 2 hijos y mujer

la cosa fue asi, habia una reunion EN EL CENTRO de moscú de la ally enemiga o algo asi de dvp (Andrei Ponamorenko se llama) , por lo cual el no estaba invitado.
          El tipo fue, llamo a un chabon q era re enemigo in game CBEPX (Alexander Bleskin se llamaba) se putearon un rato en lo q se agarran a las piñas, dvp lo hace caer y PISA SU CABEZA hasta q alguien se digno a separarlo. Muchos dicen q se golpeo, que nose que, que cayo arriba de un consolador, q la nuca en el cordon de la calle, pero no, le piso la cabeza. (habia muchos testigos era una reunion!)

bueno llamaron a la ambulancia (porq no estaba muerto... no se desnuco ni todo esos bolazos) dvp se hizo cargo de q si se habian peliado y todo el bardo, llevaron a CBEPX al hospital. bueno el pibe muere 1 semana despues y a dvp en la corte lo acusan como causar intencionalmente lesiones corporales graves, lo que resulta en la muerte de la víctima, a todo esto en la corte resulta que el tipo tambien estaba re drogado y borracho y le bajaron un par de años mas 5 a 15 años preso.

al tiempo que lo meten preso NCsoft hizo remate de sus items y gente pago fortuna por sus cosas, en fin, hizo mas fama preso q libre, como los cantantes y esas cosas pareciera.

pero bueno, no creo que lo haya hecho de gusto, lastima por su familia y la familia de la victima.
          Mmmmmm la parte que puse en rojo esta mal, el(con otros) habian organizado la reunion, y como se llevaba bien con sus enemigos(la mayoria) los invito tambien, asi como pasa aca en gz, no es que fue directamente a pegarle a uno o algo asi como vos contas, despues lo demas si, discutieron y en el medio del despelote un amigo del pibe con el que se peleaba se metio a separar y bueno , paso lo que todos saben.-

Comment

no se ve el video .. q era lo importante de esta seccion xd
            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

podras subirlo denuevo?
              no lo vi T__T

Comment

tan bueno los bardos, lo cago acelerarlo XD pero bueno nadie es perfecto

Originally posted by tato8627 View Post
                tan bueno los bardos, lo cago acelerarlo XD pero bueno nadie es perfecto
                NO DEN BOLA MANKIE JAJAJAJA
                Last edited by tato8627; 03-17-2011, 02:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                X