Originally posted by Webzen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante
Collapse
X
-
Originally posted by GhulTarn View Postprueben algo aver si es asi.hablar es al pedo. pd:malisimo el pjAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postprueben algo aver si es asi.hablar es al pedo. pd:malisimo el pj
ademas la seccion videos esta para algo me da igual lo que haya hecho en su vida a mi como jugador de l2 me parece el mejor junto a squeez
/closed
Originally posted by Estrato View Postse deven cagar de risa los gm's al leer las discuciones esas por eso no lo banean xD
Comment
-
http://www.portalxd.com/dvp-el-mayor-t144320.html
taba aburrido y me agarro curiosidad y si es como dice mcpollo hay varias versiones y como nadie estuvo ahi mucho no se puede decir =Dgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Posthttp://www.portalxd.com/dvp-el-mayor-t144320.html
taba aburrido y me agarro curiosidad y si es como dice mcpollo hay varias versiones y como nadie estuvo ahi mucho no se puede decir =DWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
yo les digo lo que se.
Dvp era un chabon grande 30 años, con 2 hijos y mujer
la cosa fue asi, habia una reunion EN EL CENTRO de moscú de la ally enemiga o algo asi de dvp (Andrei Ponamorenko se llama) , por lo cual el no estaba invitado.
El tipo fue, llamo a un chabon q era re enemigo in game CBEPX (Alexander Bleskin se llamaba) se putearon un rato en lo q se agarran a las piñas, dvp lo hace caer y PISA SU CABEZA hasta q alguien se digno a separarlo. Muchos dicen q se golpeo, que nose que, que cayo arriba de un consolador, q la nuca en el cordon de la calle, pero no, le piso la cabeza. (habia muchos testigos era una reunion!)
bueno llamaron a la ambulancia (porq no estaba muerto... no se desnuco ni todo esos bolazos) dvp se hizo cargo de q si se habian peliado y todo el bardo, llevaron a CBEPX al hospital. bueno el pibe muere 1 semana despues y a dvp en la corte lo acusan como causar intencionalmente lesiones corporales graves, lo que resulta en la muerte de la víctima, a todo esto en la corte resulta que el tipo tambien estaba re drogado y borracho y le bajaron un par de años mas 5 a 15 años preso.
al tiempo que lo meten preso NCsoft hizo remate de sus items y gente pago fortuna por sus cosas, en fin, hizo mas fama preso q libre, como los cantantes y esas cosas pareciera.
pero bueno, no creo que lo haya hecho de gusto, lastima por su familia y la familia de la victima.
Comment
Comment