Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Webzen View Post
    gente ya q estan aca hablando aca de dagueros que seria lo ideal para 1 daguero lvl 85 set elegia mamba critical damage con evasion sus dyes contando joyas boss, pero tambien q buff son los mejores y las certis tamb, grax
    Volve a tu fruta, volá de aca -.-
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

como fue eso que esta preso? y porque cuenten cuenten
      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
      OFF forever
      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

me contaron una vez que un chabon mato a otro xq le presto un draco y no se lo devolvieron es ese O.o?

Comment

nah, dvp mato a piñas a un enemigo in-game xD... onda como si bakfut matara a piñas a cooldheart algo asi

Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Tubo una discucion con un enemigo suyo Ingame, lo cual termino a las trompadas, con la mala leche de que cuando le pega el vago se cae y se da la nunca contra un el piso, y muere, igual el vago ya salio de la carcel el año pasado.-

Comment

prueben algo aver si es asi.hablar es al pedo. pd:malisimo el pj
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                Digo no, porque GARCHA inventariamos TODOS algo asi? Ves que sos medio idiota? =/
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

por que nadie me hace caso y lo banean del foro
                  OFF forever

Noble Papa

Comment

se deven cagar de risa los gm's al leer las discuciones esas por eso no lo banean xD

Comment

si debe sr que es eso oO
                      OFF forever

Noble Papa

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                        aqui tiene razon saguel,si es verdad que lo mato pero hay varias versiones de lo que paso,unas dicen que fue por algo ingame,otras que insulto a la familia y por tanto fue por algo offgame,otra que el chico se dio un golpe en un forcejeo y otra que dvp lo agarro de la cabeza dandole 24525 golpes contra el piso,como nadie de nosotros estuvo ahi no opinen ni afirmen nada porque solo hacen tirar ****** a un juego como es el l2 y no ayuda en nada

ademas la seccion videos esta para algo me da igual lo que haya hecho en su vida a mi como jugador de l2 me parece el mejor junto a squeez

/closed

Originally posted by Estrato View Post
                        se deven cagar de risa los gm's al leer las discuciones esas por eso no lo banean xD
                        si no lo banean es porque por muy mal que escriba o las cosas que dice habla de cosas ingame no especula sobre quien es un asesino
                        Last edited by Mcnair; 03-03-2011, 01:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

http://www.portalxd.com/dvp-el-mayor-t144320.html
                          taba aburrido y me agarro curiosidad y si es como dice mcpollo hay varias versiones y como nadie estuvo ahi mucho no se puede decir =D
                          OFF forever

Noble Papa

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                            http://www.portalxd.com/dvp-el-mayor-t144320.html
                            taba aburrido y me agarro curiosidad y si es como dice mcpollo hay varias versiones y como nadie estuvo ahi mucho no se puede decir =D
                            Esta historia me la conto faagus :P yo no le creia pero cuando busqué la encontre y era cierto xD jajajaj :P
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

Comment

yo les digo lo que se.

Dvp era un chabon grande 30 años, con 2 hijos y mujer

la cosa fue asi, habia una reunion EN EL CENTRO de moscú de la ally enemiga o algo asi de dvp (Andrei Ponamorenko se llama) , por lo cual el no estaba invitado.
                              El tipo fue, llamo a un chabon q era re enemigo in game CBEPX (Alexander Bleskin se llamaba) se putearon un rato en lo q se agarran a las piñas, dvp lo hace caer y PISA SU CABEZA hasta q alguien se digno a separarlo. Muchos dicen q se golpeo, que nose que, que cayo arriba de un consolador, q la nuca en el cordon de la calle, pero no, le piso la cabeza. (habia muchos testigos era una reunion!)
                              bueno llamaron a la ambulancia (porq no estaba muerto... no se desnuco ni todo esos bolazos) dvp se hizo cargo de q si se habian peliado y todo el bardo, llevaron a CBEPX al hospital. bueno el pibe muere 1 semana despues y a dvp en la corte lo acusan como causar intencionalmente lesiones corporales graves, lo que resulta en la muerte de la víctima, a todo esto en la corte resulta que el tipo tambien estaba re drogado y borracho y le bajaron un par de años mas 5 a 15 años preso.

al tiempo que lo meten preso NCsoft hizo remate de sus items y gente pago fortuna por sus cosas, en fin, hizo mas fama preso q libre, como los cantantes y esas cosas pareciera.

pero bueno, no creo que lo haya hecho de gusto, lastima por su familia y la familia de la victima.

http://nyan.cat/

Comment

Si estaba drogado, capaz que le vio los 2 puños en la cabeza y se arriesgo.
                                Resulto que estaba bugeado y termino PK.
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                                Nameless Monster

Comment

Working...
                                X