Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlackKnigth Primer entrega, Prueba.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by patrick17 View Post
    Anarya por Dios, sigues con que Stakato no es un sitio topo? Por favor.... Si llegamos abajo y tenemos mil mobs detras y cuando empezamos a darnos con los enemigos nos estan fulminando los bichos, tu deslogueas, OK! Pero no vamos a ir y desloguear en tu spot, y loguear jAJaja.

Respecto a lo que dices sobre mi, me resbala de una forma increible xD

Yo bokeo cuando bokean, tu dices que bokeas porque te encanta... Pues muy bien por ti XD. Yo no me divierto bokeando, todo lo contrario, me da asco, pero cuando hay que bokear soy muy cansino
    yo lo que dije es q bardeas a liam con algo en donde tienes todas las de perder (el paprid no tiene ni las de participar xD) y si lo que te digo te resvala, chachi para ti, pero no puedes negar las evidencias, menos d 200 pvps a lvl 74, y empiezas a busca gente al 77.
    y para todos los que se les llena la boka con que liam solo iba d bardo con el mago.... yo he ido mas veces d bardo con el d tanke que d mago, es mas en tus propios videos sale d tanke, cuando te matamos en IT por ejemplo, y en la war HR vs Tez no tenia sub, y aun asi hizo su propio video y salio en muchos de los d ustedes (aun recuerdo que hizo blesiar a silfor pegandole con una valaya...SIN PANTERA xDDD)

P.D. Obviamente no voi a darte ideas, pero te aseguro que para entrar a stakato no hace falta deslogiar en mi rest :O, ademas.... te bufeas en rune y llegas a stakato con 18 min d buff, si te da la gana entras matando, al piso 3 d MoS llegare como mucho con 5 min... eso sin contar las tortas que meten los angeles que no son nada suaves.Ademas y mucho mas importante, HR desde que llego a stakato stuvo en esa sala, a la cual es muuuuuy facil llegar ya te digo, Tez estaba en las salas de abajo de MoS pero pa variar, cuando las vieron jodias hicieron lo propio y buscaron la solucion mas cobarde.... internarse hasta donde no llegue ni la luz del sol.
    P.D.2. en esta cronica hay unos efectos climaticos muy interesantes, no te preocupes que cuando todo tu Topoclan sea lvl 85 con la main y la sub lo veran
    Last edited by Anarya; 01-17-2009, 03:01 AM.
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
      En esta cronica hay unos efectos climaticos muy interesantes, no te preocupes que cuando todo tu Topoclan sea lvl 85 con la main y la sub lo veran

En fin, paso de seguir discutiendo contigo, ya sabemos que es al pedo lo que yo te diga, tu siempre buscas el bokeo y paso. Yo juego para divertirme no para andar puteando.

Ingame ya se como eres perfectamente y no me gusta nada, espero que nos conozcamos fuera, Bye!
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

Maver .... Bajando
        Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

Originally posted by patrick17 View Post

En fin, paso de seguir discutiendo contigo, ya sabemos que es al pedo lo que yo te diga, tu siempre buscas el bokeo y paso. Yo juego para divertirme no para andar puteando.

Ingame ya se como eres perfectamente y no me gusta nada, espero que nos conozcamos fuera, Bye!
          ingame solo me conoces como enemigo, y que no te guste lo que hago tiene sus ventajas, cuando en un bardo me mates lo disfrutaras mas :P, al menos asi lo veo yo xD. Cuando acaben los examenes a ver si los mclaw organizan otra quedada, por que no es plan que m hagan salir d madrid xD, bastante hice con abandonar mi islita
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Gavo View Post
            Ahora entiendo porque murieron todos los quimeras "poron" no tenia acumen!!!
            jaaaaaaaaaajajajajjajajajjaja dios jajajajajja hdp!!
            CENSURED

Comment

Male, me tenes q enseñar a usar el 3d max studio 8, o alguno mas easy :$
              OFF

V>

Comment

Chevere el video Mefi, q wenos recuerdos usar un SK, weno en tu caso un ST, el mejor tanke para mi de L2, ( i h8 DA) xd
                +10
                Ghost Hunter lvl 7x
                Modo ON again ^^

Comment

muy bueno el video,la calidad exelente los bardo estan ahi y la musica esta pasable

PD: pasate la musica del video dale?

Comment

Soy muy groso u_u

Comment

Originally posted by /AntiPechos View Post
                      muy bueno el video,la calidad exelente los bardo estan ahi y la musica esta pasable

PD: pasate la musica del video dale?

Ozzy Osbourne - Not going a way - Trap a doors
                      Stuck mojo - Assassination of a pop star
                      Los demas temas son mezclas de otros temas o efectos especiales.

Originally posted by Gilda25 View Post
                      Soy muy groso u_u
                      Salio cualkier cosa igual ajajaj te dije q el video era d prueba, ya cambie mi modo de grabar y demas :P
                      La prox salis mejor
                      Last edited by Mefisto10; 01-18-2009, 09:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      OFF

V>

Comment

Muy bueno.. linda compilación y genial ejecución e uso del SK.. me aumentaron las ganas de levear ^^... estos videos te suben el animo de subir de LvL. k el SK no da tanto..preguntenle a Mefisto10.

WILO DEVIL
                        WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

bestial el video, me encanto :P
                          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                          -----
                          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Originally posted by Diablo View Post
                            bestial el video, me encanto :P
                            acia dani, aver cuando volves a viciar hdp
                            OFF

V>

Comment

Buen video
                              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                              - Led & Field