dani zoofilico deja de pensar en puercos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BlackKnigth Primer entrega, Prueba.-
Collapse
X
-
te construyo todo papi grr(?) ta bajandose pasa ke estoy subiendo un videito y tengo mas lag ke la cara de lucho- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
me gusto el video porke fue raro la musica tb aguante ozzy y si no es el tiene la voz = XD dead la cosa esk estaba bueno el video fuera de la calidad ke podia mejorar un pokito XD yo hice un viddeo de 21 minutos de 400 megas T_T pero tiene buena quality dead- *Doomcryer* - =80
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
lo que si no me gusta la camara rapidita >> XD ni tampoco mucho los zoom bah yo soy de los Raw :P- *Doomcryer* - =80
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View Postejjjjjjj si x eso di esa explicacion largaaaaa sobre el video, fue 1 video de prueba, pero no kedo tan mal...
Y si the0ne aguante Ozzy <3take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Muy buen video, no puedo catalogarte esas cosas de calidad, sonido, contenido y porquerias de esas porque no se. Pero en general esta bien hecho, te felicito.
Pregunta fuera de todo este tema: Porque para cualquier cosa se dice "sos un fracasado"?
Saludos."Soul? I do not possess such thing"
CA member
Comment
Comment