Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvps ?? aca tenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pvps ?? aca tenes

Muchos dicen q es el mejor jugador del mundo.. la verdad no se .. pero es groso

http://www.dailymotion.com/relevance...x37ucd_ga1_ads

http://www.dailymotion.com/relevance...deo/x1mmdh_ga2

http://www.dailymotion.com/relevance...deo/x1mm2x_ga3

http://www.dailymotion.com/relevance...deo/x1mmeg_ga4
    imprecionante 2 vs 4 heroes, y 1 o 2 mas T_T

http://www.dailymotion.com/relevance...deo/x1mm4m_ga5

hay mas pero no en esta pagina

Re: Pvps ?? aca tenes

OMG! q buenos videos, luego cuando llegue del laburo veo todossssss =D

Comment

Originally posted by TitaniuM View Post
      No creo que sea el mejor del mundo, osea l oqeu ves en los videos es un AW que hace mucho daño, bufeado casi todo el tiempo y que potea a lo loco.

Potear muchas pots de CP y de Hp te hace mucho mas resistente de lo que podes creer. Si te pones a ver videos de los DEMIGODS vas a pensar que los arkeros de ahi son los mas grosos del universo tmb xD.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern
        No creo que sea el mejor del mundo, osea l oqeu ves en los videos es un AW que hace mucho daño, bufeado casi todo el tiempo y que potea a lo loco.

Potear muchas pots de CP y de Hp te hace mucho mas resistente de lo que podes creer. Si te pones a ver videos de los DEMIGODS vas a pensar que los arkeros de ahi son los mas grosos del universo tmb xD.
        yo se lo q es jugar con pots de cp, y no tiene nada q ver con la forma en la q el flaco se mueve targuetea y juega con todos los factores de terreno y mobs.. no vi a nadie hacer esas cosas.. llamar mobs y tirarselos con trik para ayudarse en el pvp .. cortar casteos con arboles y boludeces..

las pot de cp ayudan,, pero no ganan un pvp

Comment

es chino, mata mascotas, es ninja y es del ZOO elite troop que mas queres xD
          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by TitaniuM View Post
            yo se lo q es jugar con pots de cp, y no tiene nada q ver con la forma en la q el flaco se mueve targuetea y juega con todos los factores de terreno y mobs.. no vi a nadie hacer esas cosas.. llamar mobs y tirarselos con trik para ayudarse en el pvp .. cortar casteos con arboles y boludeces..

las pot de cp ayudan,, pero no ganan un pvp
            En eso tenés razón, en lo q más se destaca en los videos es como usa el "Enviroment" (Mobs, árboles, etc) como medio de defensa para el daguero. Es excelente como improvisa con el AW, y para mi es la forma más q correcta de como ahi q usar cualquier daguero - Improvisando y usando tácticas -.
            En mi caso creo q NUNCA voy a poder pvpear con mi AW de una forma tan fluida como este Sr. daguero, ya q el lag del server hace q me cueste hasta matar un elpy >.< u.u ¡Admiro a los q pueden jugar con ese ping!

Comment

A este AW lo vi mankear mucho,a pesar de haber sido el primero en postiar un video aca de el,creo q aveces mankea mal, por ej:

Tira bluff(es un skill q si entra stunea al enemigo poniendolo de espaldas al daguero..en si te deja en bandeja xD)y corre hacia el otro lado,es decir se pone de frente al otro pj :S,y le pegua con backstab estando el pj de frente O.o...y cosas de ese estilo q no me gustan.
              Pero de todas formas me gusta como se mueve en pvp masivo
              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
                A este AW lo vi mankear mucho,a pesar de haber sido el primero en postiar un video aca de el,creo q aveces mankea mal, por ej:

Tira bluff(es un skill q si entra stunea al enemigo poniendolo de espaldas al daguero..en si te deja en bandeja xD)y corre hacia el otro lado,es decir se pone de frente al otro pj :S,y le pegua con backstab estando el pj de frente O.o...y cosas de ese estilo q no me gustan.
                Pero de todas formas me gusta como se mueve en pvp masivo
                lo que pasa es que trata de anticiparte a tu mov osea si el te tira bluf te deja de espalda y sin target lo primero que haces es darte vuelta y el trata de veneficiarce con esto poniendoce al lado tuyo asi de nuevo tiene tu espalda.
                la verdad que es muy groso como lo usa y para el que dijo que nunca va a poder usar el daguero asi en gz le digo que tiene razon porque aca la mayoria de los skiles pasa por arriva de todo

Comment

creo q no se entendio :S,te tira el bluff y vos quedas de espalda,pero el se pone de frente tuyo..osea cara a cara y tira backstab :S en ves de q cuando entre el bluff meter el back..se entendio?
                  Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

si pasas de atras a adelante en un movimiento rapido el backstab entra igual por adelante

Comment

eso si el server tiene 0 lag, aki pasas de delante a atras y haces back y tarda en hacerlo. No funciona xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by sebita View Post
                        lo que pasa es que trata de anticiparte a tu mov osea si el te tira bluf te deja de espalda y sin target lo primero que haces es darte vuelta y el trata de veneficiarce con esto poniendoce al lado tuyo asi de nuevo tiene tu espalda.
                        la verdad que es muy groso como lo usa y para el que dijo que nunca va a poder usar el daguero asi en gz le digo que tiene razon porque aca la mayoria de los skiles pasa por arriva de todo
                        Apenas tiras el bluff podes meter el backstab, eso lo comprobe yo.

Y si vos tiras bluff, lo primero q hace el otro es tarjetiarte a vos asi gira hacia tu direccion. Si vos corres en circulos de un flaco q te targetea y te pega, el flaco va a mvoerse en circulos apuntandote a vos.

Lo de ir a la espalda cuando tira el bluff le debe haber quedado la costumbre de cuando hace eso con el skill Trick.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                          Apenas tiras el bluff podes meter el backstab, eso lo comprobe yo.

Y si vos tiras bluff, lo primero q hace el otro es tarjetiarte a vos asi gira hacia tu direccion. Si vos corres en circulos de un flaco q te targetea y te pega, el flaco va a mvoerse en circulos apuntandote a vos.

Lo de ir a la espalda cuando tira el bluff le debe haber quedado la costumbre de cuando hace eso con el skill Trick.
                          sip asi es la cosa, le tiras bluff y no hay q esperar a q se de vuelta.. le tiras backstab y le pega = , pero igualmente en otras partes de los videos el flaco mata gente con back x el frente asi q no se si es un error de el.. o q la tiene mas clara q blanco ala..

pd: videos 6, 7,8,9,10 y 0 estan en Stage6 subidos por el user auchi.. si los kieren ver ya saben..

Comment

No se de dagueros pero para mi el mejor Gladiator es cienight ^^, como SH programer, digo este por que es el unico que he visto y xk no conozco muchos mas xD
                            Storm Screamer 79
                            Duelist 76

Comment

Working...
                            X