Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
de todas formas es muy gracioso xD
el orco ta con las dragon grinder esas arruinadoras :P el daguero ta con una low B +10 XD tampoco es tanto xP.... aparte es muy dificil de todas formas q un daguero mate a un tyrant en c5+... hay que admitir que tiene que tener habilidad
es un cague de risa el pibe xD
Originally posted by CZAdmin
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
El daguero ese deberia tener una Angel Slayer con critical damage y lo arruina mal al orco Y.Y
Lo digo y lo sostengo el focus en las dagas solamente sirve para PvE o para bajar tankes cuando se te acaba el MP y no tenes para tirar skilles ;P no para PvP.
osea, no hay un ranking del mejor del mundo :P pero se nota q este pibe tiene mas bardo q dvp, y q dvp subio a 78 y se puso a bardear xP
este pibe seguro se pasa mas tiempo bardeando q bicheando =P
igual todo el mundo botea en los ofi, nunca se sabe xD
la diferencia para mi entre uno y otro.. es q DVP de por si usa un pj q es mas de aguante.. y se maneja bien en agites.. pero nada de otro mundo.. las cosas q hace dvp las puede hacer cualkiera en un buen dia.. yo con un daguero me considero mejor q dvp T_T (me van a tratar de creido xD pero es como yo lo veo )
en cambio GA1 es pura tactica y fluides de movimientos.. el flaco tiene una estrategia y usa todos los factores para llevarlo a cavo.. usa terreno para ganar tiempo.. cortar casteos.. etc.. mobs para ayudarlo a matar.. o conseguir q el enemy dropee... es el player mas completo q vi
el enemy q dropee no :P en c5+ mas no se dropea tando blanco :P ni un soe xP
pero en la q entra en la sala esa con sm y todos caen, muy gracioso xD
DVP tiene set S, arma de héroe, joyeria full boss y todas las huevadas juntas, asi casi q cualquiera gana :P
Este AW tiene una kris xD, un set DC y se la banca mejor q dvp casi :P
Ahi q destacar q los 2 son buenos estrategas usando a los dagueros, pero, uno tiene la victoria más facil q el otro por el tema equipamiento.
vi videos de DVP matar partys enteras el solo con sus pot de CP.. se la re banca el pibe.. y sin arma epic.. ademas cuando pone la subclass de SPS se come a todo el mundo
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Comment