Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvps ?? aca tenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pvps ?? aca tenes

Originally posted by bruneo View Post
    vi videos de DVP matar partys enteras el solo con sus pot de CP.. se la re banca el pibe.. y sin arma epic.. ademas cuando pone la subclass de SPS se come a todo el mundo
    Si ...

DVP, se come solo a todos los 60+ q levelean en toi 1, 2, 3, 4 o 5 , siendo el tipo 78+ con armor y arma top S, joyeria full boss, skilles encantados a nivel alto, etc, etc

Yo tambien puedo sumar a toda la gente de EG si siguiera el ejemplo de dvp :P

Comment

Originally posted by mans1to View Post
      Si ...

DVP, se come solo a todos los 60+ q levelean en toi 1, 2, 3, 4 o 5 , siendo el tipo 78+ con armor y arma top S, joyeria full boss, skilles encantados a nivel alto, etc, etc

Yo tambien puedo sumar a toda la gente de EG si siguiera el ejemplo de dvp :P
      satamente camarada

Comment

este post se sigue ganando un UP ...

Originally posted by CZAdmin
        I dont understand what you are trying to say. sorry.
        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Odio la gente q potea.

Comment

si odias la gente q potea, no se te ocurra jugar interlude.

Originally posted by CZAdmin
            I dont understand what you are trying to say. sorry.
            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

hay varias cosas a remarcar xD fijate como aguanta los hechizos, en GZ siendo daguero sin sws duras 2 , 3 hits.. no hay pot q te salve. En Gz mas de un arbol no te protege xD yo me puse atras de un arbol para cortar casteo y no c**** nada jajaaj los videos de dvp y de este son distintos... los de dvp fijate q son mucho mas grandes los bardos cuando esta de daguero o son de cazeria xD, el AW este son bardos mas chicos donde podes hacer cosas, o mejor dicho donde lo q hagas influye de manera mas fuerte. ademas comparar un TH con un AW no es facil, el AW es mucho mas rapido el th no puede correr tanto, osea si siendo th planteas la estrategia corriendo xD depende de q del otro lado no haya pjs q corran rapido, si hay elfos cagaste xD

ojo tmb es imposible encontrar al "mejor" jugador, porque depende muuuuuuuchas cosas, pero q juega bien es obvio. Muchos pibes deben jugar bien pero no hacen videos
              Burger King las pelotas

Comment

q sabes vos de dagueros soula (?).
                El abys ese juega q da miedo,el chabon aguanta tanto por q tiene terrible joyeria de boss,pero el resto del ekipo no es la gran cosa,en cambio dvp el ekipo q tiene lo compro,aunke es muy buen player.Prefiero al chinito,pero el TH me gusta mas soula (L) :P
                Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
                  q sabes vos de dagueros soula (?).
                  El abys ese juega q da miedo,el chabon aguanta tanto por q tiene terrible joyeria de boss,pero el resto del ekipo no es la gran cosa,en cambio dvp el ekipo q tiene lo compro,aunke es muy buen player.Prefiero al chinito,pero el TH me gusta mas soula (L) :P
                  neh el aw esta mejor :P el th no tiene focus death eso hace q hasta el pw sea mejor q el th

Comment

estaaaan bueniiisimos los bardos.. a eso

pero no creo q sea el mejor jugador del mundo.. <.< >.>

Comment

me estoy por hacer un PW el elfo los coje a los 2 juntos, TH no pega un pito.. AW no se aguanta un pito xD

Comment

mucho oportunismo, tambien mata muchos pjs grado B

algo que me sorprende es que no se coma ningun surrender o gloom sacando un mass slow que vi por ahi...

tambien por la forma de pegar y velocidad de sus oponentes puedo suponer que no estan todos muy bien buffeados como el xD

pero como lo usa esta bueno
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

Comment

En el segundo video cuando le estaba dando a una elfa negra con sub de necro, tenia gloom :P

Muy buenos los videos, aunque me falten varios para ver xD
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

HAY UNA COSA QUE NO ME KB, NI ME CUADRA

el chabon tiene todos los macros en la barra 1 y los skills de ataques en la barra 2, las pots de cp en la barra 3, como joraca hace para apretar todos esos skills con el teclado, o el negro es suerdotado y toca todo con el mouse? yo pense que no existia teclado que llegue al F32 todavia o.O

Comment

deve ser alternando botones, kisas tocando control F1 tocas el F1 de la barra 2 o algo asi, depende de como jueges

vi videos de aca de gz q hay gente q toca las skills con el puntero...

Comment

PW rulz! :O
                                Vos pensas que si aca servirian los objetos para cortar casteo no los usarian?? Yo ya intente T_T y la magia salto el arbole y me dio en el centro del ocote T_T Igual como siempre muestran estos, son bardos contra pjs menos lvl que ellos o peor equipados, ademas aca un AW en GZ 2 magias y al sopi

Comment

Working...
                                X