Announcement

Collapse
No announcement yet.

WolverinexD HellBound

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El video pesimo cortas las partes ke te bajan :S pone todo ya estas como tu aliados ke en un baium perdieron perdieron ganaron esa ronda perdieron y solo ponen esa ronda :S

Otra cosa nose ke hablan de topos siempre , es un lugar de leveo no tiene nada de malo , si te rinde en exp y en quest cual es es problema de leveiar en un cata

Topo topo cada dia mas ********s estan

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
      Otra cosa nose ke hablan de topos siempre , es un lugar de leveo no tiene nada de malo , si te rinde en exp y en quest cual es es problema de leveiar en un cata

+1
      Es mas, yo considero que un topo es aquel que no has visto en tu vida y lo ves 76+ cosa asi xD.
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

No me gusto el contenido del video, la musica es de cada uno, el video aburre, ademas de

q el user es manco XD.

Comment

Bueno ahi estube viendo el video, la musica mala, los bardos, siempre los agarras leveliando, y siempre va el granmucha adelante y es el el que hace casi todo, te falta mucha cindor parece usas pesimo el daguero y la parte de stakato donde estan bak y kurrem tardas banda siendo 2 dagueros en matar un He lv 62+ y un Pp...
          Siempre que se ve un bardo grande como por ejemplo el de ivory tower creo que es, no usas los arboles y lo que te rodea para cortar hechizos de magos.En resumen el video es pesimo siempre en mayoria en los pocos bardos que hay, y cuando vas de a 2 el otro es el que hace todo, se nota que salistes a pegar siendo lvl 77.

Comment

bajando en un rato posteo mi humilde critica
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

larguisimo ;S no lo termine de ver.. dps con tiempo lo miro hasta el final, ... q se yo, no es dvp, tendrias q usar mas trick.. acordarte del VS, poner las potas en la barra... no podes siendo daguero potiar con el click -.-", calcular mejor cuando el otro va a empezar a correr para tirarle el backstabe asi no tiras el 90% de los backstabes de frente y cosas asi, la calidad no es buena XD pero capas q rendia ponerle esa calidad porque un video de 30 minutos sino pesa mas de 1gb con una buena calidad, y este pesaba no se, 200mb creo no me fije.. Ta bueno pero para mi falta 1 cacho todavia... yo tampoco soy dvp ni nadie, critico nomas a mi parecer, dps hay partes copadas,
              Ta bueno, no me parecio malo el user, solo esas cosas pero todo el mundo las tiene... y ademas de esas cosas esta el hecho de que ese pj puede ser dificil, pero si lo q queres hacer nomas es sumar es muy tipo SPS en c4... Bluff, 3 skilles (o con 1 a veces alcansa oO), piso... q se yo, y tmb si no alejas 1 cacho la camara vas muerto, no entiendo como veias (mm.. no, no los viste) a los healers x ejemplo cunado matabas a smirn0ff en el spot de CV ... pero dentro de todo entretenido el video, y es mi humilde critica x lo que vi nomas, no digo q seas manko ni nada, cada quien juega a su manera, ademas de q lleva un tiempo adaptarse a una cronica cunado tu pj cambia TANTO

pd: ta loco, que ASCO los blizzards... 3 TH mochileandose con un SH? lol? alta party de warriors pueden armar con eso y suben mucho mas rapido q mochileados, un asco eso -.-"
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                larguisimo ;S no lo termine de ver.. dps con tiempo lo miro hasta el final, ... q se yo, no es dvp, tendrias q usar mas trick.. acordarte del VS, poner las potas en la barra... no podes siendo daguero potiar con el click -.-", calcular mejor cuando el otro va a empezar a correr para tirarle el backstabe asi no tiras el 90% de los backstabes de frente y cosas asi, la calidad no es buena XD pero capas q rendia ponerle esa calidad porque un video de 30 minutos sino pesa mas de 1gb con una buena calidad, y este pesaba no se, 200mb creo no me fije.. Ta bueno pero para mi falta 1 cacho todavia... yo tampoco soy dvp ni nadie, critico nomas a mi parecer, dps hay partes copadas,
                Ta bueno, no me parecio malo el user, solo esas cosas pero todo el mundo las tiene... y ademas de esas cosas esta el hecho de que ese pj puede ser dificil, pero si lo q queres hacer nomas es sumar es muy tipo SPS en c4... Bluff, 3 skilles (o con 1 a veces alcansa oO), piso... q se yo, y tmb si no alejas 1 cacho la camara vas muerto, no entiendo como veias (mm.. no, no los viste) a los healers x ejemplo cunado matabas a smirn0ff en el spot de CV ... pero dentro de todo entretenido el video, y es mi humilde critica x lo que vi nomas, no digo q seas manko ni nada, cada quien juega a su manera, ademas de q lleva un tiempo adaptarse a una cronica cunado tu pj cambia TANTO

pd: ta loco, que ASCO los blizzards... 3 TH mochileandose con un SH? lol? alta party de warriors pueden armar con eso y suben mucho mas rapido q mochileados, un asco eso -.-"
                Todo es posible, mi intencion no es insinuar ufff mira q bardero para nada, sino q puede hacer un GH, q hay muy poco, mucho eligen el TH x sus stas ekilibrados, etc etc, yo no, sigo mi camino elfico , gracias x las wenas intenciones y eso es solo el principio, despues con mejor arma y armor podre encarar mas, si muchas se manda 1ero es xq el muchasputas usa dash me deja banda atras T____________T, a veces me da ganas de mandarle un BB, pero mejor guardo mp xD.
                Quiero probar el focus death, ya falta poco
                Ghost Hunter lvl 7x
                Modo ON again ^^

Comment

Originally posted by WolverxD View Post
                  Todo es posible, mi intencion no es insinuar ufff mira q bardero para nada, sino q puede hacer un GH, q hay muy poco, mucho eligen el TH x sus stas ekilibrados, etc etc, yo no, sigo mi camino elfico , gracias x las wenas intenciones y eso es solo el principio, despues con mejor arma y armor podre encarar mas, si muchas se manda 1ero es xq el muchasputas usa dash me deja banda atras T____________T, a veces me da ganas de mandarle un BB, pero mejor guardo mp xD.
                  Quiero probar el focus death, ya falta poco
                  sa eso me olvide de decirle al q dijo que mandagas a elgranmuchas adelante... tira dash.. medio dificil q no vaya adelante con mas speed XD

Comment

Si usaras los Fs en vez del mouse jugarias mucho mejor amigo.

Comment

Si usaras el Mouse VX3 Revolution y el Strategic Commander de Microsoft, no usarias, el amigo de todo dueño de CH (BSOE)...

Lindos criticos C_C, ta bueno el vid, especialmente la de Stakato Nest xD

En el mini PVP contra Ulrich pense que morias =o
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                        Si usaras el Mouse VX3 Revolution y el Strategic Commander de Microsoft, no usarias, el amigo de todo dueño de CH (BSOE)...

Lindos criticos C_C, ta bueno el vid, especialmente la de Stakato Nest xD

En el mini PVP contra Ulrich pense que morias =o
                        Ese mini pvp fue despues de matar a Snirfor o algo asi y al EE, pasa q despues me kizo bajar, como no levanta la war me kizo carroñear, encima q se metio el bishop a darle celestia shield y le dio 1 heal, despues d eso el bishop se hizo humo, y yo estaba sin mp, sino lo buscaba
                        Ghost Hunter lvl 7x
                        Modo ON again ^^

Comment

Originally posted by Cacarula View Post
                          Si usaras los Fs en vez del mouse jugarias mucho mejor amigo.
                          +1, Al menos del f1 al f6.
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

Si piensan q desmerecer a 1 enemigo los hace mas inportantes o van a ganar protagonismo de algun lado... estan ekivocados, el respeto se gana en silencio.

Cada 1no sabe para kien va dirijido.
                            OFF

V>

Comment

La verdad me parecio bastante feo el uso q le das al GH,mucho desperdicio de mp como tirar bluff al pedo a pjs q ya estan de espaldas,bastante dificultad al targetear.etc etc

Bueno a mejorar q otra no queda xD
                              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

mi humilde comentario, no me gusto!
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Working...
                                X